+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 111 de 111

Tema: Webs que venden peptidos, precios y fiabilidad.

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    71
    Agradecido 144 veces en 124 mensajes
    Cita Iniciado por Culture_Gym Ver mensaje
    Ghrp-6 o gh fragment para bajar grasa ab
    Ghrp6 mal . Vas a tener hambre.

Combo hay muchos. Básicos están en un link. Y web no compré.Aunque hay mil blog y intento
    Averiguarla

Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Mr.Proper Ver mensaje
    Ghrp6 mal . Vas a tener hambre.

Combo hay muchos. Básicos están en un link. Y web no compré.Aunque hay mil blog y intento
    Averiguarla
    Pero se puede decir de donde los consigues o va contra las normas? disculpame, acabo de llegar.

Miembro PRO Avatar de bartolomeo
    Gracias!
    54
    Agradecido 147 veces en 92 mensajes
    No creo que es una buena idea recomendar una fuente si no hay una de muy buena reputacion. Si recomendas una de poca credibilidad y los miembros compran alli y pasa algo malo es una mala ostia a la comunidad nuestra. Por esto creo que no es buena idea recomendar paginas de compra-venta incluso si los productos son legales porque moralmente la comunidad tiene alguna responsabilidad. Lo que se puede hacer es una sección especial con fuentes verificadas con acceso sólo para miembros altamente contribuyentes como Asesores y miembros Pro. Empecé a escribir en este foro desde el principio y no quiero ver a esta comunidad convertirse en una máquina de hacer dinero para traficantes sin escrúpulos, si esto sucediera saldría de este foro el mismo día.

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    71
    Agradecido 144 veces en 124 mensajes
    Cita Iniciado por bartolomeo Ver mensaje
    No creo que es una buena idea recomendar una fuente si no hay una de muy buena reputacion. Si recomendas una de poca credibilidad y los miembros compran alli y pasa algo malo es una mala ostia a la comunidad nuestra. Por esto creo que no es buena idea recomendar paginas de compra-venta incluso si los productos son legales porque moralmente la comunidad tiene alguna responsabilidad. Lo que se puede hacer es una sección especial con fuentes verificadas con acceso sólo para miembros altamente contribuyentes como Asesores y miembros Pro. Empecé a escribir en este foro desde el principio y no quiero ver a esta comunidad convertirse en una máquina de hacer dinero para traficantes sin escrúpulos, si esto sucediera saldría de este foro el mismo día.
    estoy de acuerdo. Luego viene cuando hay intereses..... y la sección estaria bien.

Gracias!
    0
    Vale, como el apartado se llama "WEBS QUE VENDEN PEPTIDOS..." pensé que podría preguntar por una web que vendiera péptidos.

Gracias!
    0

Peptidos de china

Buenas, compre BPC-157, ipa, cjc, epitalon entre otros a china y me ha llegado la carta de aduanas hace unos dias..decir que tengo experiencia con aduanas, y de unos 10 paquetes a chinaa con productos similares, nootropicos etc ningun problema jamas porque saben como etiquetar el producto.... pues bien le mando un correo al chino preguntandole que y a que precio lo ha declarado, me dice que 10 dolares y me manda una fotografia en la que claramente pone en articulos declarados 'HGH' , human growth hormone!! xD, lo mejor es que ni siquiera es hormona del crecimiento!!! Son todo peptidos legales, vamos un ingeniero de cohetes el chino este.. no entiendo nada.. y me ha reventado pero bien que vaya a perder 400 euros por esta cagada.. porque lo veo un error insalvable.Que digo ahora despues de esto? Que hariais vosotros? Declarar lo que hay dentro del paquete o dejar que lo manden de nuevo de vuelta? No me queda claro que lo vayan a clavar en un segundo intento, quizas esta vez declare explosivos..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema