+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: Webs que venden peptidos, precios y fiabilidad.

Miembro PRO
    Gracias!
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Quiero decir mi experiencia, yo me arriesgue por una web que estaba recomendada en eroids en el top10 en puesto bajo ,estaba en 4 o 5 puesto nose bien y pedi un deca durabolin de Kalpa labs, que tardo una eternidad el envio, llegue al punto de pensar que me habian estafado con el dinero, pero siempre respondian mis email diciendo que habia un retraso pero que llegaria, total que llego creo que desde maldovia no recuerdo bien y al final era nadronlona D de Balkab,original o al menos los codigos comprobados en la web lo eran. Y todo genial nose a lo mejor tuve mucha suerte pero tambien sufri esperando jaja

Miembro PRO Avatar de bartolomeo
    Gracias!
    54
    Agradecido 150 veces en 94 mensajes
    Cita Iniciado por Pwns Ver mensaje
    Vamos por partes....

Para empezar yo no creo que haya descubierto nada, he estado en ambos lados. He empezado en esto comprando a mi preparador hace muchos años.
    Y como a muchos nos ha pasado, me colocó algún que otro fake... Naposim que era methyl, laboratorios de mierda como Bioizer, Biosira y demás mierda... Era lo que se podía conseguir...

Hace 15 años, no. Pero hace 10 posiblemente... De todos modos, siempre asustando por distinta gente como tú, no me atrevía a dar el paso a comprar online, hasta que hice varios pedidos, los llevé a analizar antes de probarlos y salió todo bien.

Para empezar, pese a que pharmacom tienes sus orígenes en moldavia (como otros muchos), desde hace muchos años produce en Asia, por lo que no me dice nada las fotos que me mandas. De hecho la propia pharmacom a atribuido esas fotos a redes de falsificadores.

De eroids se ha dicho de todo... No eres el primero del que escucho eso. Reviews falsas y compradas? Posiblemente.

Nunca he comprado en Naps y de Vermodje siempre se ha dicho que era una basura. No me dices nada nuevo.

Sobre los laboratorios de Naps... Sé de gente que ha comprado ahí Alpha Pharma y los productos eran auténticos.

Para nada, he hecho varios pedidos de prueba para analizarlos y tras tener los resultados me he decido a tomarlos yo mismo. Yo no me compro ninguna historia. La única historia que me compré fue la de mi primer preparador cuando era joven y así me fue.
    Ya lo sabia que esto es lo que vas a contestar porque como te he dicho antes, estas mal informado por las fuentes que lees. Como no tienes fuentes de informacion validas vas a repetir lo que eroids y los dealers de alli quieren hacerte pensar. Pharmacon tiene varios puntos donde fabrican segun su interes, el punto de moldavia era para mover la mercancia a rumania y de alli mandando por Europa o directamente EEUU con sobres. Atribuir las imagenes a redes de falsificadores y despues hacer que la informacion se desaparezca de los foros no te suena nada raro no? Un lab que esta falsificado quiere hacer saber a todos su clientes esta informacion no la oculta.

Alrededor de tu comprar y analisis realizadas, vamos, te creo en palabra pero nunca he visto tu aporte aqui con algun lab test o algo parecido. Esto me parece estrano porque un lab test de este tipo podria ayudar a mucha gente sin mencionar que cuesta mas de 200 euros por cada producto hacer una analisis tu seguro tienes los resultados y nos los puedes mostrar? Porque si no... quien te va a creer? Vas a parecer un guirri de los foros ademas frustrado, que quiere demonstrar que se ha superado su trauma con haber sido estafado por su entrenador/amigo/tipico traficante local de mierda.

Gracias!
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por bartolomeo Ver mensaje
    Ya lo sabia que esto es lo que vas a contestar porque como te he dicho antes, estas mal informado por las fuentes que lees. Como no tienes fuentes de informacion validas vas a repetir lo que eroids y los dealers de alli quieren hacerte pensar. Pharmacon tiene varios puntos donde fabrican segun su interes, el punto de moldavia era para mover la mercancia a rumania y de alli mandando por Europa o directamente EEUU con sobres. Atribuir las imagenes a redes de falsificadores y despues hacer que la informacion se desaparezca de los foros no te suena nada raro no? Un lab que esta falsificado quiere hacer saber a todos su clientes esta informacion no la oculta.

Alrededor de tu comprar y analisis realizadas, vamos, te creo en palabra pero nunca he visto tu aporte aqui con algun lab test o algo parecido. Esto me parece estrano porque un lab test de este tipo podria ayudar a mucha gente sin mencionar que cuesta mas de 200 euros por cada producto hacer una analisis tu seguro tienes los resultados y nos los puedes mostrar? Porque si no... quien te va a creer? Vas a parecer un guirri de los foros ademas frustrado, que quiere demonstrar que se ha superado su trauma con haber sido estafado por su entrenador/amigo/tipico traficante local de mierda.
    Sólo hay que leer el tono de tu mensaje para ver quien tiene el trauma aquí...

Vamos a dejar esto aquí ya que está discusión no tiene sentido. No pongo en duda que tú estés mucho mejor informado que yo y a la vista está.

Por mi parte seguiré aplicando el sentido común con respecto a la información que encuentre por la red.

Si de verdad tienes interés en los análisis, no tendría problema en facilitártelos por privado.

Un saludo.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Pwns por este mensaje:

Juan Rodriguez (12/11/2017)

Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hola, estoy estudiando varias webs de peptidos y queria saber si conocéis Drs labs. Estaba pensando aprovrchar un descuento que tienen sobre la Hgh Frag, habeis probado este producto o cualquier otro peptido de esta pagina? que tal la calidad y el envio?
    Gracias.

Gracias!
    11
    Cita Iniciado por Nano81 Ver mensaje
    Hola, estoy estudiando varias webs de peptidos y queria saber si conocéis Drs labs. Estaba pensando aprovrchar un descuento que tienen sobre la Hgh Frag, habeis probado este producto o cualquier otro peptido de esta pagina? que tal la calidad y el envio?
    Gracias.
    A mí me la recomendaron aquí, he comprado ahí hasta la fecha hcg y melanotan2. El hcg fue para probar si realmente era buena y la verdad es que me pareció OK, el melanotan todavía no lo he probado.

Gracias!
    0
    Cita Iniciado por Pwns Ver mensaje
    A mí me la recomendaron aquí, he comprado ahí hasta la fecha hcg y melanotan2. El hcg fue para probar si realmente era buena y la verdad es que me pareció OK, el melanotan todavía no lo he probado.
    muchas gracias compañero.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    23
    Agradecido 56 veces en 51 mensajes
    Está interesante esa web, nunca había oído hablar de ella.
    Ahora mismo estoy con Zeno y alterno con bolis de genotropin (dosis de antiaging 2/4 ui) y perfecto todo, pero tengo cierta curiosidad por probar la hgh en vial que tienen en esa web. Si me apuras, pido un vial y hago la prueba de la somatomedina c inyectando IM hora y media antes.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    23
    Agradecido 56 veces en 51 mensajes
    Cabe también destacar que disponen de diniprost (prostanglandinas) y es un producto interesante.

Gracias!
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Estos peptidos de esta marca son muy buenas Peptidos Clinique Pharma Denmark - grado farmaceutico

Gracias!
    0
    Cita Iniciado por el_ronny Ver mensaje
    Estos peptidos de esta marca son muy buenas Peptidos Clinique Pharma Denmark - grado farmaceutico
    Si, los vi por el foro pero cual es la web? (Aprovecho para preguntar aqui, que si se piede decir).

Gracias!
    0
    Cita Iniciado por AAJ Ver mensaje
    Ahora mismo estoy con Zeno y alterno con bolis de genotropin (dosis de antiaging 2/4 ui) y perfecto todo, pero tengo cierta curiosidad por probar la hgh en vial que tienen en esa web. Si me apuras, pido un vial y hago la prueba de la somatomedina c inyectando IM hora y media antes.
    Lo que me extraña un poco es que un vial de 2mg puede valer el doble que en la de uk peptides.... por lo demas tiene buena pinta, por eso preguntaba jeje

Gracias!
    11
    Eso sería un puntazo

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes
    Siempre es interesante conocer nuevas alternativas de HGH, si al final AAJ te decides comenta el asunto, por qué salvo Zeno y alternativas Farma de poco más me fio...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema