+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 150 de 150

Tema: zenosim 8iu opiniones

Gracias!
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Me ocurre que siento túnel carpiano los primeros meses, manos dormidas. Ahora estoy en el sexto mes y no siento ninguna molestia de ese tipo. Me da mal rollo sea la hormona, que este estropeada o sean lotes subdosificados en algún sentido. Es normal?

Miembro PRO
    Gracias!
    14
    Agradecido 40 veces en 34 mensajes
    Cita Iniciado por nocturne_20 Ver mensaje
    Me ocurre que siento túnel carpiano los primeros meses, manos dormidas. Ahora estoy en el sexto mes y no siento ninguna molestia de ese tipo. Me da mal rollo sea la hormona, que este estropeada o sean lotes subdosificados en algún sentido. Es normal?

Tranquilo, uno de los posibles efectos secundarios de la hg es el túnel carpiano al principio, luego se quita, así que eso es bueno, lo malo es que te tirases 6 meses con problemas en el túnel carpiano jeje, lo normal es que cuando se empieza tener molestias las primeras semanas o mes y luego ya desaparece.

El mal rollo se quita con 30 euros, vas y pides una analítica de hg en sangre y te haces analítica como ya se ha explicado antes, pero ahora mismo que yo sepa es la única under de fiar.

Saludos.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a euroboy por este mensaje:

ForoAdmin (30/03/2016)

Gracias!
    5
    Es con Novo este último mes
    , pero empecé hace 6 meses con otra, la evogene. Hay referencias sobre esta hormona?

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    71
    Agradecido 144 veces en 124 mensajes
    Cita Iniciado por nocturne_20 Ver mensaje
    como dice el compañero, el tunel d carpiano la suele provocar al principi y según la persona lo notará mas o menos pq es que seca un pooc el líquido sinovial y d allí el efecto dl tunel carpiano.

Todo el mundo se fija mucho en esto cuando no es ninguna manera de ver que sea la HG mas o menos mala pq las hyge que ni llevaban somatropina también lo hacian . Hay medicamentos que hacen este msmo efecto

Así que si has no vyas canvaindo d HG , quedate con una fiable y fuera. Ahora a los 6 meses si es buena hormona ya tienes que estar ntando mejr memoria, mejor piel ,..... tambien a veces tienes que subir el dosaje pq el cuerpo se acostumbra. Sldso.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr.Proper por este mensaje:

ForoAdmin (30/03/2016)

Gracias!
    5
    Memoria no sabría decirte, no siento más memoria ni nada. Sólo siento y destaco una mejor calidad al dormir, un sueño muy profundo que me aísla por completo. Reducción en cintura y poco más, masa muscular igual.

Es cierto que las primeras iu's Si me daban bienestar, mejor estado de ánimo y más vitalidad, pero sólo el primer mes fue así. Además de una retención hídrica considerable.

Gracias!
    21
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    ¿Cómo te fue nocturne con la zenosim?, estoy pensando en empezar con ella el mes que viene, utilizarla durante seis meses mínimos y asi descansar de los roids, he escuchado muy buenos comentarios de novocrine

Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Hola buenas yo estoy utilizando zenosin y son fakes o eso creo...Xk cada vez que me inyecto donde me inyecto se me pone rojo y me sale un bultito...

Gracias!
    24
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes
    Esto suele ser causado por la agua que usas o tienes una reaccion al producto a mi me paso una vez y inyecte intramuscular y me paso

Gracias!
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Hola chicos, hace mucho que no posteo... ya estoy utilizando la zenosim, aún es pronto para valorar, anteriormente estuve con otra gh y me fue de perlas. Esperemos que vaya igual o mejor.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    12
    Agradecido 73 veces en 67 mensajes
    Hablanos de cuanto tiempo llevas con ella, cuantas UI al dia, que tipo de dieta si haces dieta, ejercicio...

Gracias!
    1
    Bien, como he dicho he empezado con zeno, no puedo dar una valoración, en el momento que estaba utilizando la otra gh, estaba en etapa de volumen, mucha comida y en post-ciclo, sólo utilizo en post, mi cuerpo se mantuvo anabólico todas esas semanas y apenas perdí, es más no perdí nada, un entreno muy dependiente con dobles sesiones de músculos a la semana, y entreno muy fuerte.

Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Gracias!
    13
    Agradecido 93 veces en 79 mensajes
    Hola de nuevo Jozze, yo también empecé con la Zeno hará unos 10 dias, la verdad que tengo buenas sensaciones para el poco tiempo que llevo. Eso si, el apetito me ha incrementado una barbaridad!!
    You have to feel the pain but you have to mantain your brain!

Gracias!
    1
    A topee!

Gracias!
    1
    Continuó con zeno,parece que funciona,mantengo las ganancias llevando desde septiembre off.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    12
    Agradecido 73 veces en 67 mensajes
    Bueno un par de meses, si no has hecho una dieta espectacular y sigues manteniendo gananacias limpias, es buena señal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema