+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Hgh Evogene

Miembro PRO
    Gracias!
    14
    Agradecido 40 veces en 34 mensajes

Hgh Evogene

Alguien ha probado esta hg, es grado farmacéutico?

La verdad que tiene buena pinta y con códigos de verificación Alley - Innovative Pharmaceutical Company

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    11
    Agradecido 66 veces en 61 mensajes
    Yo la he probado, sigue teniendo un problema de disolucion de la mezcla, pero bueno.
    Grado farmaceutico? ni por asomo. Funciona? bueno, solo probe una caja, seria pretencioso hacer una valoracion, pero algo se nota.

ex sanchezgordillo Avatar de pride_of_pain
    Gracias!
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    yo la use unos meses a 4iu diaria (descansando domingos) dentro del mundillo "under" es de las mejores que he probado, para el precio que tiene vale la pena,a mi no se me mezclaba peor que las hygetropin,kigtropin etc cuando iban bien, aunque es verdad que tiene un olor "peculiar" el agua, siempre se puede pillar en farma cromatonbic b12 y encima te dura mas en nevera tengo entendido.

es una de las hgh que he puesto en mi lista de lo que me gustaria que se analizara.
    Última edición por pride_of_pain; 18/02/2015 a las 14:54

Miembro PRO
    Gracias!
    14
    Agradecido 40 veces en 34 mensajes
    También he leído por ahí el tema de la solubilidad, pero decían que con agua de farma se solucionaba.

Miembro PRO Avatar de bartolomeo
    Gracias!
    54
    Agradecido 142 veces en 88 mensajes
    Lo curioso de esta marca es que pretenden que su hormona de crecimiento es fabricada por Pichia Pastoris y no por E. Coli. Hasta este momento, no hay en ningun lado de China secreción de la molecula de hormona de crecimiento por Piichia porque sale mucho mas caro (2 veces mas dias de trabajo para secretar y un proceso muy inestable). Lo segundo es que en su pagina web pretenden que por E. Coli no se puede fabricar somatropina de pureza mas alta que 92%, cosa totalmente falsa y equivocada. Toda la hormona de crecimiento (norditropin, humatrope, etc) esta fabricada por E. Coli y la pureza llega a mas de 98%. Las hormonas chinas tambien llegan a un 96% por lo menos (claro, las buenas y de calidad). No entiendo porque quieren aparentar algo que no son y decir que su hormona es fabricada por una tecnología muy nueva (que hasta este momento no lo utiliza nadie, ni Sandoz, ni Pfizer, pero lo utiliza ''Alley'', que es una marca under). Tercero, en un foro de estados unidos la marca estaba vendida como similar a farma, los chicos han probado y sacaron sangre y los resultados fueron bajos en comparacion con Riptropin que era su competicion. Dos semanas mas tardes, los que la vendian la sacaron de la pagina y no la venden mas. Vete a saber, sin analizarla y sin probarla yo mismo no puedo conclusionar nada pero son tres cosas interesantes y curiosas, es algo para pensar en.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a bartolomeo por este mensaje:

Miembro PRO Avatar de bartolomeo
    Gracias!
    54
    Agradecido 142 veces en 88 mensajes
    Aqui es un hilo en un foro abierto donde se trata de lo que comente yo antes:

HGH Evogene - Professional Muscle (Spanish)

Gracias!
    1
    joder, ahora si que tengo ganas de ver un analisis de la evo...

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a pride_of_pain por este mensaje:

bartolomeo (19/05/2016)

Gracias!
    1
    justo hace un par dias pusieron un analisis en eroids y parece ser una mierda, es evogene una mierda? hay fakes de evogene rulando ahora mismo? las dos cosas?

a mi no me fue nada mal, pero fue hace ya tiempo cuando la estuve usando, ahora mismo viendo lo visto y lo leido no creo que la pillara mas

Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Buenas, puedo dar fe que por la zona de Galicia junto con la Aviva se movió muchísimo. He oído opiniones al respecto relativamente buenas del entorno de competidores con el que me muevo. Esto hablando de verano-otoño del 2014. También es cierto que poca mas competencia tenia.
    Lo que si tengo entendido es que hubo problemas con el solvente, para ello se solucionaba usando Agua bacteriostatica de Hospira.

Un saludo!!!
    Última edición por UltraLightWeight; 23/06/2015 a las 04:56

Gracias!
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Yo la probé cerca de 6 meses, a razón de 5iu diarios. Fue bien, creo que el desembolso económico no compensó con los resultados obtenidos.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    11
    Agradecido 66 veces en 61 mensajes
    A ver, la hgh no es la panacea, ni el milagro.
    Todo hay que acompañarlo de dieta ejercicio y constancia, entonces si se veran resultados.

Gracias!
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Ahora estoy empezando con esta hgh, muy buenas referencias. Ya iré contando aunque...no espero milagros

Asesor ForoMusculo Avatar de biotones
    Gracias!
    86
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes
    Yo no he visto ningun analisis de AVIVA ,pero todos los dealers que venden falsificaciones de Bulgaria , tienen esta HGH

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    71
    Agradecido 141 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por sanchezgordillo Ver mensaje
    justo hace un par dias pusieron un analisis en eroids y parece ser una mierda, es evogene una mierda? hay fakes de evogene rulando ahora mismo? las dos cosas?

a mi no me fue nada mal, pero fue hace ya tiempo cuando la estuve usando, ahora mismo viendo lo visto y lo leido no creo que la pillara mas
    ya ahora Evogene llevara sobre 4-5ui maxmo d los 10ui anunciados y eso que casi triplican precio es una locura la gente, se fue d la Hyge a la Evogene que acaba siendo al fin y al cabo d allí msmo pero queda muy bien que ponga un lab desconocido y "BELGICA"

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    71
    Agradecido 141 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por biotones Ver mensaje
    Yo no he visto ningun analisis de AVIVA ,pero todos los dealers que venden falsificaciones de Bulgaria , tienen esta HGH
    como dices por desgracia la HG esta viene d donde todas. Hay o habia mejor dicho alguna partida buena pero ahora msmo en el paraiso de los fakes que es España no lo sé seguro pq no las tngo adelante ni las he visto mucho por mi zona pero no creo que sea orgianl. Eso es bastnte facil por eso, mira el facebook y si t la ofrecen mucho o sale mucho FAKE jajajjajjajaa.

Salut!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema