+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Primer ciclo: Winstrol + Primobolan

Gracias!
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Buen simil biotones jaja me ha gustado. Si, por lo que estoy viendo el primer ciclo marca un antes y un despues al tener los receptores androgénicos "virgenes" como tu dices, lo que he sacado en claro son varias cosas:

1° Mejorar todo lo que pueda comiendo mejor y entrenando mas fuerte para quedarme en el chasis.
    2° Un buen ciclo bien estructurado con las ideas claras, algo de testo junto con algunos esteroides suaves ya sea stanozolol y primo o primo y oxa... Eso ya se ira mejorando poco a poco.
    3° Fiarme lo justo de los dialers porque son capaces de darte lo que sea por dinero y la verdad me fio mas bien poco mas aun cuando me decis que el 80% 90% son falsos.
    4° Y lo mas importante es que mientras consigo todo lo anterior es, SEGUIR LEYENDO para aprender de los compañeros que saben bastante.

Miembro PRO
    Gracias!
    16
    Agradecido 81 veces en 67 mensajes
    Yo haria lo que hice yo en mi 2 ciclo(lastima que no fue el primero)
    Baja el bf a un 12-13%
    Metele al cardio y dieta,ajusta tus kcal a negativo,entrena fuerte pesas para perder lo minimo de masa posible,mete unos 2-2,5gr de prote por kg de peso,asi unos 3-4 meses y cuando veas que estas en el chasis empieza a cojer masa durante un mes comiendo como cual cerdo(tendras el estomago cerrado y te costara meter comida von kcals necesarias para cojer masa,pued cuando comes poco se te cierra y cuesta volver a comer bastante)y entonces meteria un ciclo de:
    250 susta
    300 de bolde
    Ciclo "barato" sencillo sin muchos sides y muy efectivo
    10 semanas comiendo y entrenando fuerte y dejando el cardio
    Al cabo de 14 semanas veras el cambio!!es increible
    Si quiwres bajar mas el bf puedes meter clembu en el pct ya que te sirve como anticatabolico tambien y hazme caso que quedaras de lujo
    Experiencia propia

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alber1989 por este mensaje:

glide93 (13/07/2015)

Gracias!
    13
    Gracias por tu comentario Alber1989 boldelona y sustanon? Al ser la boldelona un derivado de la testosterona funciona bien? Lo que he visto es que dicen que en muchos casos prefieren la trembolona a la testo dicen que va mejor y tiene menos efectos secundarios (o eso e entendido yo) se que aun estoy muy verde pero la verdad es que yo lo veo aun con ojos de principiante con muy pocos conociemientos en estas sutancias, y la verdad ver que hay que juntar tantas sustancias da un poco de respeto.

Con el PCT lo tengo algo mas claro, para prevenir los efectos indesedos de los estrogenos hay que usar arimidex pero como es muy caro, mejor provi + nolva ademas también aconsejan usar el provi durante le ciclo para protegerse de la aromatizacion, HCG para recuperar el eje y volver a los niveles normales de testo endogena y tambien clomid.

Luego con las sustancias principales pues la verdad tengo mas lio, sobre el stanozolol por ejemplo si funciona muy bien es capaz de unirse a muchos otros roids pero el compañero Mr.Proper dice que afecta negativamente a las articulaciones, quiero ver y estudiar todas las posibles combinaciones y ver los efectos negativos de estas sustancias porque la verdad, en el momento que me inyecte algo quiero saber bien lo que me va ha hacer, igual que lo sabéis vosotros compañeros.

P.D. Agradeceros a todos por la acogida en esta gran familia y perdonad mi ignorancia :)

Miembro PRO
    Gracias!
    16
    Agradecido 81 veces en 67 mensajes
    Cita Iniciado por glide93 Ver mensaje
    Gracias por tu comentario Alber1989 boldelona y sustanon? Al ser la boldelona un derivado de la testosterona funciona bien? Lo que he visto es que dicen que en muchos casos prefieren la trembolona a la testo dicen que va mejor y tiene menos efectos secundarios (o eso e entendido yo) se que aun estoy muy verde pero la verdad es que yo lo veo aun con ojos de principiante con muy pocos conociemientos en estas sutancias, y la verdad ver que hay que juntar tantas sustancias da un poco de respeto.

Con el PCT lo tengo algo mas claro, para prevenir los efectos indesedos de los estrogenos hay que usar arimidex pero como es muy caro, mejor provi + nolva ademas también aconsejan usar el provi durante le ciclo para protegerse de la aromatizacion, HCG para recuperar el eje y volver a los niveles normales de testo endogena y tambien clomid.

Luego con las sustancias principales pues la verdad tengo mas lio, sobre el stanozolol por ejemplo si funciona muy bien es capaz de unirse a muchos otros roids pero el compañero Mr.Proper dice que afecta negativamente a las articulaciones, quiero ver y estudiar todas las posibles combinaciones y ver los efectos negativos de estas sustancias porque la verdad, en el momento que me inyecte algo quiero saber bien lo que me va ha hacer, igual que lo sabéis vosotros compañeros.

P.D. Agradeceros a todos por la acogida en esta gran familia y perdonad mi ignorancia :)
    ni se te ocurra meter trembolonaen un primer ciclo!!y menos aun sin testosterona,la testosterona es la base de cualquier ciclo realizado por hombres,si fueses una mujer es al contraio pero si quieres que tu libido se mantenga necesitas meter testo si o si,piensa que la tstosterona es lo que nos diferencia a los hombres de las mujeres,tu testo endogena ya ha creado muchos kg de musculo durante tu vida y la trembo yo en un tercer ciclo ya me da bastante respeto por los sides que tiene,un ciclo de sustanon y boldenona apenas tiene sides(yo no experimente ninguno pero cada cuerpo es un mundo)
    el arimidex no sale tan sumamente caro,casi que es mas caro meter tamo y provi...pero bueno para dosis basicas no es necesario tampoco,pero es mas seguro...
    en cuanto al ciclo de susta bolde duran 10 semanas a dosis basicas sin meter winny ni nada es de lo mas light que hay...el wins efectivamente reseca las articulaciones,en cambio el deca al reves,si quieres kg y subir a tope testo y deca,si quieres mas masa magra testo y bolde pues no retiene(en ningun momento ninguno de los 2 te quita grasa o te da grasa pero retendrás mas con deca)el resto lo hace la dieta y el entreno
    la bolde es un ester parecido a la testosterona por que es androgenico,en cambio el dec es mas anabolico que androgenico...pero bueno estamos entrando en terreno hostil...informate de lo basico,haz uhn ciclo sencillo de testo y bolde o tessto y deca,también esa la opcion del primobolan pero te aconsejaria usarlo cuando ya tengas mas masa muscular a dosis de 400mg minimo
    tu de momento dale bien a la dieta,s serio y aprende a comer porque la base de esto es la comida,luego entrena como bezerro y mientras tanto iformate sobre los ciclos
    saca tu idea sobre la trembolona,no sabes como reaciona tu cuerpo para empezar la casa por el tejado,cuando lleves unos cuantos entonces metes trembo o lo q quieras,a veces lo basico es lo que mejor funciona,no te compliques

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alber1989 por este mensaje:

glide93 (13/07/2015)

Gracias!
    13
    Estupendo, entonces cuando vaya a armar un ciclo lo primero es hacerme con testo la base de todo ciclo y otro roid que sea mas anabolico para compensar, en este caso deca, tambien tengo que aumentar la ingesta de protes durante el ciclo, y despues de el ciclo salir correctamente con un buen PCT seguir con una dieta y entrenamiento fuerte para conseguir mantener todas las ganancias posibles.

Esta es la idea básica verdad?

Gracias!
    1
    Primer ciclo y toma de contacto testo E 250 cada semana y 30mg cada 8 h de stazanol ( 6 sem ). No más, y con eso vas servido.

Gracias!
    13
    Si uso testosterona E cuantas inyecciones se necesitan a la semana una de 250mg? La testo C tiene mas cantidad de testo por mg no seria mejor?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema