+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: SARM'S

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    74
    Agradecido 157 veces en 130 mensajes
    Cita Iniciado por Alber1989 Ver mensaje
    A ver cómo va sr propper ya nos contarás,pues parece interesante xq las PH's los veo como para principiantes o gente q busca ganar 2 kilitos y poco más...xq vamos hacer hacen poco y tocan igual q los roids como bien dices y no llegas ni a una cuarta parte y encima orales
    Primero que llegue y ya os contaré pq hablan maravillas aunque los dosages nadie se pone de acuerdo yo seré conservador y tomaré 100mcg dia, y no como 1mg dia como algunos que es d locos ....... Que si no gano tnto lo aprovecho que cada mg cuesta mas d 2cigras xd... pero en un post puede ayudarme

Tema peptidos los estoy mirndo y hay algunos interesantes pero primero tiene que llevar lo que dice y segnod casi todos son para perder grsa.

Este es bastnte nuevo y hago de conejito d indias jajaja pq no hay mucha gente que no la usado MUTANTE IN ACTION!!!!!!

Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Sobre la potencia de los SARMS

Estoy leyendo que algunos argumentan que al probar los SARMs no han percibido beneficios reales, también veo que los han probado en forma de solución en goteros, respecto a esto debo aclarar que la mayoría de los SARMS como ostarine se usan en forma liquida durante las investigaciones, sin embargo esta forma de consumo no es estable por más de 2 semanas, cuando se realizan las inverstigaciónes los SARMS se usan de inmedato, esto se debe a que el ostarine y otros SARMS en solución se degradan muy rápidamente, para que estos sean estables deben estar formulados en solido, esto les permitira tener un mayor tiempo de vida y conservar su potencia completa cuando son usados. Los resultados que he experimentado al usar los ostarine me han parecido favorables, he experimentado buenas ganacias de peso y no he tenido perdidas después del ciclo. Para los que deseen más información les dejo un sitio donde pueden confirmar lo que les digo.

Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Gracias!
    11
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes
    Yo hace como un año probe LGD con Ibutamoren, note un pelin de fuerza pero.nada.del.otro.mundo, luego probe YK-11 que supuestamente es de.los sarms mas potentes y nada de nada... yo creo era fake...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema