+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: CICLOS CORTOS DE 28-30 DÍAS y distintos protocolos.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    41
    Agradecido 127 veces en 109 mensajes
    Fijaos que el usuario Thor ha sido bandeado hace tiempo, del difícilmente os va a poder contestar.

Miembro PRO
    Gracias!
    12
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Cita Iniciado por AAJ Ver mensaje
    Fijaos que el usuario Thor ha sido bandeado hace tiempo, del difícilmente os va a poder contestar.
    Se puede saber por que fue baneado?

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    41
    Cita Iniciado por elcoloseba Ver mensaje
    Ni idea, yo no estaba activo en el foro.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    15
    Agradecido 132 veces en 113 mensajes
    Fué baneado por promover la venta de anabolizantes, se puso en contacto con varios miembros del foro, y evidentemente las normas están para cumplirlas, si no fuera así se desvirtuaría el verdadero motivo del foro que es compartir experiencias y ayudarnos entre todos...

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a angoan por este mensaje:

Madelman (09/11/2017)

Miembro PRO
    Gracias!
    12
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Me imaginaba que seria algo asi. Yo por eso cuando varios usuarios, despues de yo publicara que habia conseguido balkan original, me enviaron mensajes por privado pidiendome contactos de dealers, ni siquiera les respondi porque no quiero que me baneen pensando que soy dealer ni nada eso. A mi me costo mucho encontrar cosas originales,investigando un monton y leyendo, me arriesgue mucho comprando por internet que por suerte me salio bien, y luego personalmente eh comprado una caja de balkan que todavia esta en el cajon con codigos que dan fake (carisima por cierto):@, aunque dicen que de balkan no hay fakes y que son tiradas de segunda pero que salen de la misma fabrica ahi esta y nose si me arriesgare a usarla algun dia. En fin me fui del tema, que en realidad no me queda nada claro de los ciclos cortos con tanta informacion mezclada y thor ya no esta para hacerle preguntas.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    41
    Me imaginaba que seria algo asi. Yo por eso cuando varios usuarios, despues de yo publicara que habia conseguido balkan original, me enviaron mensajes por privado pidiendome contactos de dealers, ni siquiera les respondi porque no quiero que me baneen pensando que soy dealer ni nada eso. A mi me costo mucho encontrar cosas originales,investigando un monton y leyendo, me arriesgue mucho comprando por internet que por suerte me salio bien, y luego personalmente eh comprado una caja de balkan que todavia esta en el cajon con codigos que dan fake (carisima por cierto):@, aunque dicen que de balkan no hay fakes y que son tiradas de segunda pero que salen de la misma fabrica ahi esta y nose si me arriesgare a usarla algun dia. En fin me fui del tema, que en realidad no me queda nada claro de los ciclos cortos con tanta informacion mezclada y thor ya no esta para hacerle preguntas.
    Lo que Thor plantea tiene su lógica, da resultados pero hay cosas que le discutiría (vidas medias, sinergia entre sustancias, el juego del cortisol, el uso de orimeten a la ligera..) de todas formas el habla de cómo de cómo se construyen cuerpos grandes ajustando las dosis y más compuestos claros, aboga un poco por los megaciclos de los 90 que llevaban a cabo los hardgainers tipo Kovacs.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema