+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Experiencias con novocrine.

Banned
    Gracias!
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Muchas gracias esto ya es otra cosa!!yo solo me suelo hacer un ciclo o dos al año y por eso al pasar tanto tiempo de uno al otro o cambio de dealer o de contacto y claro...luego vienen los que esto no vale o esto sii y es increiblee lo inundado que esta alicante de gep y primus ray y lo caro que se esta vendiendo y lo dificil de conseguir y siempre y cuando sea verdadero lo de balkan llevo casi un mes y todavia nada de nada por que todos tienen interesen vender de primus estan viniendo a toneladas y la gente los compra tio y todo el mundo dice que pega bien yo no se a que dosis pero he visto muchos amigos que me han enseñado fotos del antes y despues con primus y el cambio es brutal pero por mas que leo y leo namas que veo malas experiencias en los unicos sitios que e visto buenos comentarios es en los foros del reino unido o usa pero es que es todo tan raro...me va a explotar la cabeza lo unico que quiero es algo fiable y np experimentar por que no me gusta experimentar...una persona que tenga un cuerpo de 10 pues si que puede permitirselo pero bueno...de todas maneras muchas gracias un saludo grande

El Jefecito Avatar de ForoAdmin
    Gracias!
    181
    Agradecido 50 veces en 39 mensajes
    Cita Iniciado por eljonitu Ver mensaje
    Lo que no esta claro yo creo es de si tu estas aqui para ayudar o no por que lo que yo pregunte o no mientras no se salga del tema si lo quieres responder y ayudar lo haces y si no nooo y yasta, he visto si no me equivoco en antiguos mensajes de aqui o del foro de tu pincho que la gente habla de que novocrine va muy bien pero que los orales no y simplemente e preguntado eso y yasta yo te veo todas tus contestaciones en los hilos y no te veo mucha afan de ayudar ee te gusta mas criticar o rebuscar que ayudar pero bueno...y ami tranquilo que no me tienes que decir que cuando lo tenga claro y tal dejandome ami de novato o algo por preguntar..aqui hay gente que puede llevar años y años y no haber escuchado ni una marca ni otra y no significa nada mi ciclo ya lo tengo estructurado por mi entrenador personal como todos los que hago pero este año me ha pedido un precio muy elevado y como me viene mal por eso me aventuro a probar otras marcas que nunca había visto y punto...ademas es que no busco ni tu opinion ni tu ayuda prefiero que me la diga un simple usuario total para lo que aportas...
    Lo que los miembros tratan de decirte es que no es bueno para la comunidad de la cual usted también forma parte tratar las temas con superficialidad. Si encuentras información diferente en otras partes del internet, hay formas mejores de preguntar y poner la tema en discusión sin ser despreciativo. Aquí apreciamos cualquier tipo de opiniones, pero el sentido común requiere alguna prueba o argumentación, especialmente cuando una afirmación es completamente contra la percepción general del público.

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    74
    Agradecido 159 veces en 131 mensajes
    Cita Iniciado por eljonitu Ver mensaje
    Lo que no esta claro yo creo es de si tu estas aqui para ayudar o no por que lo que yo pregunte o no mientras no se salga del tema si lo quieres responder y ayudar lo haces y si no nooo y yasta, he visto si no me equivoco en antiguos mensajes de aqui o del foro de tu pincho que la gente habla de que novocrine va muy bien pero que los orales no y simplemente e preguntado eso y yasta yo te veo todas tus contestaciones en los hilos y no te veo mucha afan de ayudar ee te gusta mas criticar o rebuscar que ayudar pero bueno...y ami tranquilo que no me tienes que decir que cuando lo tenga claro y tal dejandome ami de novato o algo por preguntar..aqui hay gente que puede llevar años y años y no haber escuchado ni una marca ni otra y no significa nada mi ciclo ya lo tengo estructurado por mi entrenador personal como todos los que hago pero este año me ha pedido un precio muy elevado y como me viene mal por eso me aventuro a probar otras marcas que nunca habia visto y punto...ademas es que no busco ni tu opinion ni tu ayuda prefiero que me la diga un simple usuario total para lo que aportas...
    YO SIEMPRE DIGO QUE HAY QUE LEER DOS VECES LOS MENSAJES. UNA SIMPLE COMA O SOLO ESTAR UN POCO IRRITADO ESE DIA DA A CONFUSIONES.

Orales Novo yo he probado , y como he probado de Balkan, de Alpha, de no cuantos labs, farmacia etc........ Yo digo mi experiencia, y es que un simple dianabol la gente confunde si funciona o no pq nunca ha probado un dianbol real.

Y vamos al Primus, y mas quién hace 1-2ciclos al año si solo hicieran dieta entreno sin nada también canvian.

Primus como otros mil labs funcionaran segun sus mg y según que sustancias , pero no vayas a buscar una oxa 100% ni una trembo pq como dices esta inundado de este lab. ESO quiere decir que a los dealers les sale muy a cuenta venderlo. Y segun país puede haber distinta fabricación y lotes mas buenos que suelen ser los primeros.

Mi experiencia me dice que si un lab te hace mil productos mal vamos. Es un lab recuerda no una farmacéutica porloque su infrastructura no es muy grande y que hagan mil prodctos no me gusta personalmente.

Pero si tengo que escoger entre un npp primus que he probado y balkn pues no hay color. Y digo mas pq ya entrariamos a otro tipo de conversacion.

Un clem o tamo prl o primus pues acepto pulpo por su precio pero no lo tomaria. Depnde que quieras , pero ni primo,etc.son realmente lo que son .
    Ya solo vamos a nombrar

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr.Proper por este mensaje:

eljonitu (22/05/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema