Ver resultados de encuesta: ¿Cuáles son los mejores laboratorios subterráneos en el año 2016?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Balkan Pharmaceuticals

14 42.42%
  • Alpha-Pharma Healthcare INDIA

1 3.03%
  • GEP

0 0%
  • Primus RAY

2 6.06%
  • Vermodje

0 0%
  • NOVOCRINE

16 48.48%
  • Bioniche

0 0%
  • GenShi

0 0%
  • Kalpa

0 0%
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Encuesta - Mejores laboratorios under 2016

Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Gracias!
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por jozze Ver mensaje
    Olvida aspen, he probado varias veces sin resultado. Pilla balkan, alpha,novo o biotechpharmacy, te aseguras un buen ciclo. NO HAY FALLO
    Si al final coji balkan y fue bien! , ahora voy a empezar con testo bayer y trembo balkan aver qu tal!

Gracias!
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jozze Ver mensaje
    Olvida aspen, he probado varias veces sin resultado. Pilla balkan, alpha,novo o biotechpharmacy, te aseguras un buen ciclo. NO HAY FALLO
    Hola compañero. A que te refieres con lo de Aspen? Crees que son malos productos? Te pregunto porque yo he usado ya en muchas ocasiones Susta portugués original y es un producto que apenas noto, así como el testoviron me pone como una moto, con el Susta apenas noto efecto.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes
    Siempre que podáis usar grado farmacéutico, y cuando digo grado farmacéutico hablamos de BAYER, MSD, ASPEN, otra historia es entrar en fakes, aquí tenemos placebos, testo propio que pasa por sustancias como masterón, primobolan o trembolona y entonces es evidente que no es una opción...Respecto a los labs que comenta Jozze todos son buena opción, balkan por lo que se ha comentado en innumerables ocasiones, alpha por desgracia ya no le tengo tanta confianza, he oido de partidas de fakes por hay y ya no lo veo una apuesta total, novo es calidad y biotechpharmacy un poco subdosificado pero muy buena opción también. Ojo no olvidaros de QIMICO, sus orales son brutales contrastado por varios miembros del foro, entre ellos un servidor, la oxan es fantástica, y el clem es un trueno, yo no puedo tomarlo soy muy sensible a esa sustancia y me dan palpitaciones en reposo que llego a pensar que tengo arritmias, para el que lo tolere bién es una auténtica locura....
    Ahora llegan los inyectables y como estén al nivel de los orales, es una opción muy a tener en cuenta....ojo con ese lab¡¡¡

Gracias!
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por Ivo Ver mensaje
    Hola compañero. A que te refieres con lo de Aspen? Crees que son malos productos? Te pregunto porque yo he usado ya en muchas ocasiones Susta portugués original y es un producto que apenas noto, así como el testoviron me pone como una moto, con el Susta apenas noto efecto.
    Utilicé algunas sustancias, no las mismas que las que tú comentas...y no hubo resultados, cuando veo algo que no me convence cambio. Hay muchos labs y muy buenos.

Gracias!
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    Siempre que podáis usar grado farmacéutico, y cuando digo grado farmacéutico hablamos de BAYER, MSD, ASPEN, otra historia es entrar en fakes, aquí tenemos placebos, testo propio que pasa por sustancias como masterón, primobolan o trembolona y entonces es evidente que no es una opción...Respecto a los labs que comenta Jozze todos son buena opción, balkan por lo que se ha comentado en innumerables ocasiones, alpha por desgracia ya no le tengo tanta confianza, he oido de partidas de fakes por hay y ya no lo veo una apuesta total, novo es calidad y biotechpharmacy un poco subdosificado pero muy buena opción también. Ojo no olvidaros de QIMICO, sus orales son brutales contrastado por varios miembros del foro, entre ellos un servidor, la oxan es fantástica, y el clem es un trueno, yo no puedo tomarlo soy muy sensible a esa sustancia y me dan palpitaciones en reposo que llego a pensar que tengo arritmias, para el que lo tolere bién es una auténtica locura....
    Ahora llegan los inyectables y como estén al nivel de los orales, es una opción muy a tener en cuenta....ojo con ese lab¡¡¡
    Biotech subdosificado? Yo es lo que estoy utilizando ahora y me ha ido increíble, y lo comparo con los resultados que obtuve con Novocrin.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema