Ver resultados de encuesta: ¿Cuáles son los mejores laboratorios subterráneos en el año 2016?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • Balkan Pharmaceuticals

15 40.54%
  • Alpha-Pharma Healthcare INDIA

1 2.70%
  • GEP

0 0%
  • Primus RAY

2 5.41%
  • Vermodje

0 0%
  • NOVOCRINE

19 51.35%
  • Bioniche

0 0%
  • GenShi

0 0%
  • Kalpa

0 0%
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Tema: Encuesta - Mejores laboratorios under 2016

Gracias!
    2
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes
    Yo de balkan use clembuterol con excelentes resultados win y dianabol también me fue bien.
    Ahora mismo ando con susta de qimico trembo de qimico y win de qimico y también muy bien.
    Particularmente la trembolona acetato cuando mas me a pegado me suele bajar la libido. A veces lo agradezco. En el caso de los inyectables de qimico concretamente sustanon es ponerme por ejemplo 2 ml un lunes y el miércoles o el jueves estoy que me tiraría a un orco todo el dia tieso. Es meter la trembo y normal. Se me acerca la parienta y 0 problemas libido de cojones pero no como sin meter la trembo que algun dia una paja x la mañana y una follada por la tarde. Todo el día on nunca mejor dicho imagino que sera por la prolactina.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    20
    Agradecido 145 veces en 123 mensajes
    Sinceramente y es una opinión totalmente subjetiva, comparto la opinión de muchos de vosotros en los que considero mejores labs actualmente, indudablemente qimico y novo son dos opciones estupendas del primero no he usado casi inyectables, algún oral pero evidentemente incorporaré algún inyectable a la próxima terapia, quiero usar su trembo enantato, su turinabol oral ( que me han comentado que es un trueno) y quizás su susta, respecto a novo si he probado más cosas trembo ace, propio, orales como su oxan, la bolde...y ciertamente funcionan muy bién...sin embargo en I+D balkan está por encima de cualquiera, cuando hablamos de por qué un lab es mejor que otro yo personalmente tengo en cuenta cuestiones como la calidad de los aceites vehiculares, su estirilización, y demás....en el caso de balkan hay poco que comentar los procesos de fabricación son espectaculares y la maquinaria usada es impresionante, no puedo decir lo mismo de los demás por qué no existe información por la red, por lo que a día de hoy para mí es la opción numero 1.

Ojo seguro que qimico y novo "pegan" tanto como balkan, o me atrevería a decir que incluso en algunos compuestos incluso más....pero yo prefiero tener un lab con respaldo internacional y con un procesos de fabricación muy pero que muy refinados....

Gracias!
    2
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes
    Yo de qimico si e usado inyectables susta y trembo y va de lujo.

Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Gracias!
    27
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    Sinceramente y es una opinión totalmente subjetiva, comparto la opinión de muchos de vosotros en los que considero mejores labs actualmente, indudablemente qimico y novo son dos opciones estupendas del primero no he usado casi inyectables, algún oral pero evidentemente incorporaré algún inyectable a la próxima terapia, quiero usar su trembo enantato, su turinabol oral ( que me han comentado que es un trueno) y quizás su susta, respecto a novo si he probado más cosas trembo ace, propio, orales como su oxan, la bolde...y ciertamente funcionan muy bién...sin embargo en I+D balkan está por encima de cualquiera, cuando hablamos de por qué un lab es mejor que otro yo personalmente tengo en cuenta cuestiones como la calidad de los aceites vehiculares, su estirilización, y demás....en el caso de balkan hay poco que comentar los procesos de fabricación son espectaculares y la maquinaria usada es impresionante, no puedo decir lo mismo de los demás por qué no existe información por la red, por lo que a día de hoy para mí es la opción numero 1.

Ojo seguro que qimico y novo "pegan" tanto como balkan, o me atrevería a decir que incluso en algunos compuestos incluso más....pero yo prefiero tener un lab con respaldo internacional y con un procesos de fabricación muy pero que muy refinados....
    Mucha razon ahi angoan, muy deacuerdo, esque es farmacia.. aunque aveces se.vea como.un under..,,, la unica.pega lo.duras que son las putas ampollas!...

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 34 veces en 30 mensajes
    Yo use bastante balkan y de lo mejorcito que se puede encontar y lleba la tira de años asi de bien.

Lastima que mi dealer dejo de venderlo por otros mas economicos que sacara mas beneficio imagino.

Y pillar por internet al aver tantas copias no me da demasiada confianza con este labs,tambien el precio algo mas caro que otros.

Yo ahora estoy contento con qimico y solo probe 2 cosas, peero proximo ciclo todo de qimico

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema