+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: [COMPETICION] Mr. ForoMusculo 2016

Miembro PRO
    Gracias!
    16
    Agradecido 76 veces en 67 mensajes
    Cita Iniciado por Amateur Ver mensaje
    Yo estoy recogiendo firmas para que la competición se aplace hasta febrero que es cuando la mayoría de gente empieza las dietas de cara al veranito jeje. Podéis entrar y votar en change.org xddddd
    +1 amateur,totalmente de acuerdo.yo en volumen no subo fotos jaja

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    6
    Agradecido 42 veces en 37 mensajes
    Cita Iniciado por Alber1989 Ver mensaje
    Es que además la diferencia entre subir 10kg y perder 10kg a nivel visual es mucho más llamativa cuando se pierde grasa. Ojalá las fechas sean acordes y pensadas para la máxima participación posible.

Gracias!
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    No digo este bien ni mal eso que decís amateur y co. Hay volumenes que dan miedo, me inclino más por estar en una buena condición toda la temporada, así prepararse al punto es más rápido. La grasa y el agua agarrada en bulking debería ser mínima.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    7
    Agradecido 49 veces en 43 mensajes
    Yo estoy recogiendo firmas para que la competición se aplace hasta febrero que es cuando la mayoría de gente empieza las dietas de cara al veranito jeje. Podéis entrar y votar en change.org xddddd
    Que cachondo Amateur, a mi realmente ni fú ni fá, pero vamos que viendo que la cosa se retrasa puess....tampoco pasa nada arrancar en la primavera y para principios de verano todos cincelados.....para Julio es cuando espero estar en condiciones, dado que ahora me toca terapia de ajuste ( bajar bf y subir poco a poco limpio) y de cara al verano intentar darle forma a esto que tengo llamado cuerpo....por decir algo

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    71
    Agradecido 141 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por Alber1989 Ver mensaje
    Es que además la diferencia entre subir 10kg y perder 10kg a nivel visual es mucho más llamativa cuando se pierde grasa. Ojalá las fechas sean acordes y pensadas para la máxima participación posible.
    Cita Iniciado por D400 Ver mensaje
    No digo este bien ni mal eso que decís amateur y co. Hay volumenes que dan miedo, me inclino más por estar en una buena condición toda la temporada, así prepararse al punto es más rápido. La grasa y el agua agarrada en bulking debería ser mínima.
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    Que cachondo Amateur, a mi realmente ni fú ni fá, pero vamos que viendo que la cosa se retrasa puess....tampoco pasa nada arrancar en la primavera y para principios de verano todos cincelados.....para Julio es cuando espero estar en condiciones, dado que ahora me toca terapia de ajuste ( bajar bf y subir poco a poco limpio) y de cara al verano intentar darle forma a esto que tengo llamado cuerpo....por decir algo
    pero si solo es el mejro en 3 meses jajaja.

A mi me da igual .. .alomojr hago una bitacora de "como recuperarse naturalmente después de estar 3meses parado bjando en un mes 12kg y casi ni moverme" Eso será alomjor mi bitacora pero si cuelgo dietas, analisis ,,etc... sabrian rapido quién soy . pero si veo que puedo ya empezar a hacer algo o la dieta normal que ya es mucho comer solido, y dieta desintoxicante d 1dia solo cada 15dias...

M lo pensaré . fotos mas adelnate que ya sabéis que en invierno el pelo es un abrigo

Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Gracias!
    13
    Agradecido 81 veces en 70 mensajes
    Un placer que hayas vuelto! Lo mejor de todo es que te encuentras bien y no ha sido más grave

A ver como continua la cosa!
    You have to feel the pain but you have to mantain your brain!

Gracias!
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Bien venido a tu casa!.Me alegra leerte y como dice el compañero Memphis lo importante es que estés bien y de vuelta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema