+ Responder tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 210 de 210

Tema: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    63
    Agradecido 204 veces en 162 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me llamo Lobezno y he acabado registrándome en el foro. Ya lo he usado antes pero solo para buscar información (en el tema de peptidos sin la información de esta web no habría podido hacer mi terapia) pero es ahora cuando me decido a registrarme y a aportar lo que buenamente pueda.
    Peso 88kg, mido 1,90, tengo 30 tacos y llevo entrenando desde que me acuerdo aunque con mis altibajos. Nunca he usado roids, solo algunos peptidos durante 15 semanas con buenos resultados y clemb, pero ahora estoy ultimando mi primer ciclo, lo postearé para ver que opináis.
    Un saludo!!
    Bienvenido, te he leído, y así es como entra uno en el foro. Saludos y aquí nos tienes.

Miembro PRO
    Gracias!
    38
    Agradecido 34 veces en 34 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Me llamo Lobezno y he acabado registrándome en el foro. Ya lo he usado antes pero solo para buscar información (en el tema de peptidos sin la información de esta web no habría podido hacer mi terapia) pero es ahora cuando me decido a registrarme y a aportar lo que buenamente pueda.
    Peso 88kg, mido 1,90, tengo 30 tacos y llevo entrenando desde que me acuerdo aunque con mis altibajos. Nunca he usado roids, solo algunos peptidos durante 15 semanas con buenos resultados y clemb, pero ahora estoy ultimando mi primer ciclo, lo postearé para ver que opináis.
    Un saludo!!
    Bienvenido compañerooo!!!!

Gracias!
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Hola buenas
    Soy piponcho ,vengo de otros foros.
    41 años y 15 aficionado a los hierros .altura 176 peso 73kg y un J.F. de 12% ahora mismo.
    Espero poder aportar mi pequeña experiencia en este mundillo .
    Un abrazo

Gracias!
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Presentación

Buenas a todos, soy Chema teno 40 años llevó 18 años haciendo deporte en general, no sólo pesas, por culpa de una lesión de rodilla sólo puedo hacer pesas y sólo por motivos estéticos, estoy bien jjjjjjj y necesito un poco de ayuda, un saludo a todos/as y gracias por anticipado.

Miembro PRO
    Gracias!
    45
    Agradecido 68 veces en 57 mensajes
    Por lo menos darte la bienvenida..jjj. ya que que haces una presentación...Estaremos atentos a tu hilo para poder ayudar. un saludo

Gracias!
    0
    Buenas soy navegante_zeus, 27 años. Desde los 17 entrenando, espero ayudar y ser ayudado. Un saludo

Gracias!
    3

Salud para todos

Hola, soy g li2. Llevo unos 44 años entrenando, primeros años helterofilia y después culturismo. He sido competidor en las dos modalidades. También he preparado a algunos atletas para competir con buenos resultados . Ahora mismo, con 56 años sigo entrenando, aprendiendo y enseñando. Llevo un tiempo aprovechandome de todos los temas que aquí tratáis en el anonimato. Y es hora de hacerme ver.
    Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    20
    Agradecido 152 veces en 129 mensajes
    Cita Iniciado por g li2 Ver mensaje
    Hola, soy g li2. Llevo unos 44 años entrenando, primeros años helterofilia y después culturismo. He sido competidor en las dos modalidades. También he preparado a algunos atletas para competir con buenos resultados . Ahora mismo, con 56 años sigo entrenando, aprendiendo y enseñando. Llevo un tiempo aprovechandome de todos los temas que aquí tratáis en el anonimato. Y es hora de hacerme ver.
    desde los 12 años entrenandoa eso le llamo yo una vida dedicada al deporte....
    bienvenido seas, se agradece cualquier aporte u opinión como sabes.

saludos;

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a angoan por este mensaje:

g li2 (08/06/2018)

Miembro PRO
    Gracias!
    45
    Agradecido 68 veces en 57 mensajes
    Cita Iniciado por g li2 Ver mensaje
    Un autentico placer compartir y escuchar a gente que con el paso e los años siguen apostando por el deporte y la salud!!! En el fondo la mayoria de nosotros queremos llegar a esa edad disfrutando del culturismo como parece que tú lo haces...BIENVENIDO!!!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a lgarca69 por este mensaje:

g li2 (08/06/2018)

Gracias!
    1
    Hola, soy thaas. Os he leído muchas veces buscando información y al final he decidido registrarme. Tengo 23 años, mido 179 cm, y peso 77 kilos. 7 años entrenando y 2 ciclos hechos llevado por un grande del culturismo, el último hace año y medio. Por motivos personales y académicos he tenido que dejar hace unos meses el gimnasio hasta hace 3 meses pero ya estamos en ello otra vez. Daros las gracias por toda la información que aportais y lo mucho que ayudais a gente como yo que no tiene tanta base y experiencia, espero seguir aprendiendo y que mucha más gente participe. Gracias máquinas!

Miembro PRO
    Gracias!
    38
    Agradecido 34 veces en 34 mensajes
    Cita Iniciado por Thaas Ver mensaje
    Hola, soy thaas. Os he leído muchas veces buscando información y al final he decidido registrarme. Tengo 23 años, mido 179 cm, y peso 77 kilos. 7 años entrenando y 2 ciclos hechos llevado por un grande del culturismo, el último hace año y medio. Por motivos personales y académicos he tenido que dejar hace unos meses el gimnasio hasta hace 3 meses pero ya estamos en ello otra vez. Daros las gracias por toda la información que aportais y lo mucho que ayudais a gente como yo que no tiene tanta base y experiencia, espero seguir aprendiendo y que mucha más gente participe. Gracias máquinas!
    Bienvenido Thaas!!

Gracias!
    12
    Agradecido 14 veces en 9 mensajes
    Bienvenido!!!

Gracias!
    0

presentacion

hola tengo 56 años, hace 6 meses que he empezado a entrenar...haber si oierdo esos kilitos de mas...
    saludos

Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Buenas!
    Después de un tiempo leyendo y absorbiendo conocimientos he decidido registrarme y aportar mi granito de arena también en medida de lo posible.
    Pese a mi temprana edad (20 años), soy un gran amante del culturismo y todo lo que ello conlleva.
    Al ser de origen brasileño sigo mucho la corriente de allí (basada en casi su totalidad en el pensamiento norte americano) que en algunas cosas es bastante dispar a lo que veo en foros hispanos, asique espero poder aportaros un punto de vista un poco diferente en algunos aspectos.

Un placer formar parte de este foro,
    Saludos.

Atte: CrAzZ

Gracias!
    12
    Agradecido 14 veces en 9 mensajes
    Hola Rkaerre, bienvenido, nunca es tarde, con constancia bajarás...

Crazz, bienvenido, siempre viene bien puntos de vista distintos para abrir la mente.

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema