+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 102 de 102

Tema: Bitacora de 2do Ciclo con HGH (Pfizer)


  1. #91

    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    27
    Gracias!
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Te ira bien, ya lo veras. Empezaste queriéndolo todo muy rápido, pero te diste cuenta que es una forma de vida y requiere tiempo y buenos alimentos
    Enhorabuena compañero

  2. #92
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por Barban Ver mensaje
    Te ira bien, ya lo veras. Empezaste queriéndolo todo muy rápido, pero te diste cuenta que es una forma de vida y requiere tiempo y buenos alimentos
    Enhorabuena compañero
    Saludos!!
    Tienes toda la razón, cuando comence el año pasado quería lograr un cambio grande en poco tiempo y con un % de grasa que estimado estaba como en 24% batalle como loco para bajar de peso, luego vinieron los ajustes y ya poco a poco aprendi a trabajar las cargas y descargas de carbohidratos que es lo que me ayudo a perder gran parte de la grasa que tenia cuando comencé, pase de ser size 36 de pantalon a size 31 y la verdad me siento muy bien.
    Ahora mi plan es bajar a 81kg con un %de grasa de [email protected]%. Espero lograrlo a pura dieta y ejercicio en lo que queda de año. Esta sem comienzo con la hgh nuevamente.

  3. #93
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Bueno ayer comence a entrenar nuevamente y os comento que me senti muy bien, no hubo dolor en mi hombro lecionado y hoy hice espalda, hombros y trapecio y no tuve ningún problema, poco a poco ire añadiendo mas caña. Estoy haciendo 35 min de caminata a 3.5 mph 4 dias a la sem.
    Mi dieta va a razon de 2,100 calorias, consumo 190gm de proteina diarios y trato de no pasar los 150g de carbohidratos diarios.
    Adjunto unas fotos de hoy antes y despues de entrenar.



    Voy haciendo ajustes conforme vaya avanzando.

  4. #94
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Saludos, adjunto detalles de mi progreso en las pasadas sem.
    Aumente 2 kilos con la dieta que llevo, el entrenamiento es a 4 dias por sem y en cuanto a suplementacion solo uso proteina 2 veces por dia en los dias de entrenamiento.
    Adjunto unas fotos de esta sem.


  5. #95
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Bueno por aca comparto detslles de mi progreso en la sem 3 de hgh.
    Peso: 91kg en total son 3kg mas en las ultimas 2 semanas.
    La dosis de hgh que uso son:

    4UI diarios al acostarme.
    2000 calorias
    180gm de proteina.
    200gm de carbohidratos.
    Por aca dejo una imagen de ahora que recien llego del Gym.
    Última edición por Huracanespr; 30/08/2017 a las 21:49

  6. #96
    Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    112
    Gracias!
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Que bien vas cabron¡¡ enhorabuena

  7. #97
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por Carnaghe Ver mensaje
    Que bien vas cabron¡¡ enhorabuena
    Saludos!!
    Sii vamos mejorando cada vez mas, el progreso ha sido un poco lento pero se ven los resultados y eso es lo que me mantiene motivado.

  8. #98
    Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    539
    Gracias!
    13
    Agradecido 93 veces en 79 mensajes
    Un placer tener un usuario así en el foro. Mis mas sinceras felicitaciones.

    Sinceramente, al principio tenias un cuerpo de mierda, pero ahora estas muy potente, conseguiste mi admiracion.

    Saludos
    You have to feel the pain but you have to mantain your brain!

  9. #99
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Un placer tener un usuario así en el foro. Mis mas sinceras felicitaciones.

    Sinceramente, al principio tenias un cuerpo de mierda, pero ahora estas muy potente, conseguiste mi admiracion.

    Saludos
    Saludos Hermano!!
    Gracias por los consejos que me brindaste todo ste tiempo porque gran parte de lo que he logrado se lo debo a este foro.
    Talvez muchos usuarios nuevos que entran a ésta bitacora y ven mis fotos de ahora diran pero y que le miran? no lo veo la gran cosa. Jeje deberian pasar por mi primera bitacora y ver de donde salí, si bien es cierto esa parte que dices que al principio tenia un cuerpo de mierda jejeje.

  10. #100
    Asesor ForoMusculo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Mensajes
    430
    Gracias!
    12
    Agradecido 73 veces en 67 mensajes
    Jodo menphis, que fino jajajajajjaja aunque es cierto, recuerdo la primera visita de huracan, nada que ver con el forero que ahora escribe, un ejemplo de constancia y buen hacer, aunque seguro que sigue siendo cabezon jajajajajaj

    Seguro que seguimos todos aprendiendo de todos

  11. #101
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Cita Iniciado por mav3r1ck Ver mensaje
    Jodo menphis, que fino jajajajajjaja aunque es cierto, recuerdo la primera visita de huracan, nada que ver con el forero que ahora escribe, un ejemplo de constancia y buen hacer, aunque seguro que sigue siendo cabezon jajajajajaj

    Seguro que seguimos todos aprendiendo de todos
    Jeje aveces me pongo cabezon pero es normal en este tema, ahoha voy siguiendo vuestras recomendaciones y poco a poco porque esto es sin prisa.

  12. #102
    Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Mensajes
    325
    Gracias!
    17
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Saludos compas del foro!!
    Hoy testie mi % de grasa y el resultado fue 12%.
    Yo esperaba estar mucho mas bajo y me ha costado mucho llegar a los 11% y mi meta son de [email protected] Creo que de forma natural y a pura dieta jamas llegare a esos numeros.
    Ya la dieta no la puedo ajustar mas porq me siento muy debil en los entrenos.

    Peso actual: 90kg en ayunas
    Adjunto una foto de ahora

    subir imagenes para foros

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •