+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: Ciclo Basico susta/deca/wins

Gracias!
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Correcto se perderia si fuese la jeringa IM que esta dnd va la aguja ahy mas espacio, pero si tienes puesta la jeringa de insulina con una aguja im infantil por ejemplo va bien, aunque si tienes un porcentaje graso bajo puedes usar ña misma aguja de insulina, yo ago la mezcla y dejo la jeringa en la nevera y me limito a cambiar solo agujas.

Saludos

Miembro PRO
    Gracias!
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Bueno gente les comento que finalizado el ciclo y postciclo quede satisfecho con las ganancias obtenidas, ya que fueron dosis minimas las que utilize, eh quedado en 80 kg bien estructurado. Ahora cuanto tiempo deberia esperar para un segundo ciclo? Y que sustancias recomiendan? ademas de la testo como base podria usar algo distinto a la nandrolona como para obtener una ganancia mayor o volver a un ciclo parecido con dosis mas altas

Gracias!
    14
    Cita Iniciado por elcoloseba Ver mensaje
    Bueno gente les comento que finalizado el ciclo y postciclo quede satisfecho con las ganancias obtenidas, ya que fueron dosis minimas las que utilize, eh quedado en 80 kg bien estructurado. Ahora cuanto tiempo deberia esperar para un segundo ciclo? Y que sustancias recomiendan? ademas de la testo como base podria usar algo distinto a la nandrolona como para obtener una ganancia mayor o volver a un ciclo parecido con dosis mas altas
    Hola elcoloseba me alegro que estés satisfecho con tu resultado obtenido estaría bien para los que seguimos el hilo si es posible alguna foto del antes y después para mostrarnos resultados un saludo compañero gracias!

Gracias!
    0
    Hola Elcolosba, mi opinión, no es solo meter mas dosis sino evitar que esa que metes aromaticen, si metes 250 de testo como has metido, para ejemplo la enantato es de 250 pero los mg reales de testo pura son 170 mg, más o menos, eso contando de que sea de farmacia o labs bueno, a eso le sumas que una parte se convierte en DHT otra en estrógenos y otra se une a la proteína SHBG, pues ya me dirás que queda de testo en el cuerpo. A mi me ha ido muy bien, un gran cambio, con dosis de entre 750 mg a 1 gr y tomando cada dos días 1 tableta de anastrozol y una de finasteride, además de stanozolol durante todo el ciclo porque se una a la proteína SHBG y queda más andrógenos libres o provirón aunque es menos efectivo.

Miembro PRO
    Gracias!
    10
    Cita Iniciado por Fierro Ver mensaje
    Hola Elcolosba, mi opinión, no es solo meter mas dosis sino evitar que esa que metes aromaticen, si metes 250 de testo como has metido, para ejemplo la enantato es de 250 pero los mg reales de testo pura son 170 mg, más o menos, eso contando de que sea de farmacia o labs bueno, a eso le sumas que una parte se convierte en DHT otra en estrógenos y otra se une a la proteína SHBG, pues ya me dirás que queda de testo en el cuerpo. A mi me ha ido muy bien, un gran cambio, con dosis de entre 750 mg a 1 gr y tomando cada dos días 1 tableta de anastrozol y una de finasteride, además de stanozolol durante todo el ciclo porque se una a la proteína SHBG y queda más andrógenos libres o provirón aunque es menos efectivo.
    FIERRO entiendo tu punto de vista pero ten en cuenta que era un primer ciclo no sabia como iba a reaccionar el cuerpo y por eso me recomendaron mucho que utilize esas dosis.
    .¿ que opinan de usar trembolona en mi 2do ciclo ?
    .

Miembro PRO
    Gracias!
    10
    Cita Iniciado por reikone Ver mensaje
    Hola elcoloseba me alegro que estés satisfecho con tu resultado obtenido estaría bien para los que seguimos el hilo si es posible alguna foto del antes y después para mostrarnos resultados un saludo compañero gracias!
    Si a ver si me animo y subo algunas me da un poco de corte

Gracias!
    0
    Yo no veo problema de usarla aunque sea el segundo, como ya se ha dicho en otras ocasiones, no hay que tener miedo sino respeto, si usas trembo pillate un labs reconocido como Balkan o Novocrine pq del resto de labs casi seguro que no es trembo o muy baja dosis de la misma.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema