+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Ciclo Basico susta/deca/wins

Gracias!
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Genial gracias gente..
    al final me las han pedido en farmacia para mañana la azul de 25 mm x0.6 asi que usare esas

Gracias!
    9
    Al final eh conseguido la de 25mm la azul y la utilize en el hombro siguiendo los consejos de AAJ me fue muy bien y apenas tengo molestia..
    Quiero decir que siento buenas recuperaciones estoy entrenando vien y eh aumentado un ejercicios mas por musculo pero mi punto debil son los pectorales y siento que se estan quedando atrasados
    Que opinan de entrenarlo lunes y miercoles (dia de descanso en mi rutina) seria beneficioso o sobreentreno?

Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Gracias!
    13
    Agradecido 81 veces en 70 mensajes
    Yo no haria 2 dias de pectoral, pero si que le daria mas caña el dia que te toque, mas ejercicios y series, comer mas proteina e hidratos complejos ese dia para aprovechar..
    You have to feel the pain but you have to mantain your brain!

Gracias!
    9
    Hago 5 ejercicios el dia de pectoral press banca, inclinado con mancuernas,Fondos, Pull over y cruce de poleas crees qie deberia meterle mas ejercicios o mas peso?

Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Gracias!
    13
    Agradecido 81 veces en 70 mensajes
    Pues haz más series o más ejercicios, si quieres hacer alguna serie de mas con más peso y menos repeticiones, pues también.

Gracias!
    9
    Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Pues haz más series o más ejercicios, si quieres hacer alguna serie de mas con más peso y menos repeticiones, pues también.
    Bieno gracias Memphis le dare mas caña ...
    Otra cosa si bien ayer publique que iba todo bien con la inyeccion en el hombro hoy noto una hinchazon dura con dolor leve pero lo raro es que esta mas abajo de el lugar donde pinche diria que casi donde se inserta el musculo en el biceps ...que puedo hacer ?

Gracias!
    9
    Deberia ir al medico o espero un poco mas para saber si esta encapsulado ? la zona esta un poquito enrojecida y dura , fiebre no tengo dolor tampoco solo una molestia

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    7
    Agradecido 49 veces en 43 mensajes
    Cita Iniciado por elcoloseba Ver mensaje
    Bieno gracias Memphis le dare mas caña ...
    Otra cosa si bien ayer publique que iba todo bien con la inyeccion en el hombro hoy noto una hinchazon dura con dolor leve pero lo raro es que esta mas abajo de el lugar donde pinche diria que casi donde se inserta el musculo en el biceps ...que puedo hacer ?
    Hola me ocurrió algo parecido un día cuando me inyectaron 1ml en el hombro, a poco tiempo de la inyección noté como si corriera por la musculatura del brazo la sustancia, esa misma tarde tenía entreno y lo tuve que interrumpir, el dolor se traslado a la zona de unión de triceps por lo que me resulta parecido a lo mío...ten paciencia, en un par de días debería remitir....suele ser de un mal pinchazo...

Gracias!
    9
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    Hola me ocurrió algo parecido un día cuando me inyectaron 1ml en el hombro, a poco tiempo de la inyección noté como si corriera por la musculatura del brazo la sustancia, esa misma tarde tenía entreno y lo tuve que interrumpir, el dolor se traslado a la zona de unión de triceps por lo que me resulta parecido a lo mío...ten paciencia, en un par de días debería remitir....suele ser de un mal pinchazo...
    Vale gracias por el aporte, si es lo mismo que me paso pero eh podido entrenar bien solo que me asuste un poco cuando me toque y senti una bola dura entonces buscando en la web me encontre de todo nada bueno por cierto muchas opiniones cruzadas que aplique frio otros calor algunos ibuprofeno otros antinioticos estoy echo un lio, por ahora eh intentado no tocarme y aplicar un poco de hielo por las noches espero que se me vaya y el proximo pinchazo lo hare en el otro brazo aver si lo hago bien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema