+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 113 de 113

Tema: [FOTOS] QIMICO A.G. Switzerland

Gracias!
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Gracias!
    7

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    63
    Agradecido 204 veces en 162 mensajes
    Cita Iniciado por Piponcho Ver mensaje
    Es la 1 vez que veo que un producto de Qimico venga sin lote ni fecha de caducidad, o bien es un error de imprenta o no sé darte una explicación, el formato del bote es igual, la pegatina atiende a las mismas características... Fakes me consta que no hay a día de hoy. Coméntaselo al contacto que te ha facilitado el producto, es cierto que no es milimétrica la impresión en las pegatinas como es lógico, pero de ahí a que no aparezca nada es curioso.

Gracias!
    15
    Agradecido 14 veces en 11 mensajes
    Nunca he visto una botella de qimico sin lote y exp,,, tal vez es un error en miles de botes,,, si estaba precintado no me preocupara mucho,, esta oxa es pura calidad no te preocupes,,, yo me preocuparía mas de los otros compuestos que estas metiendo quien sabe que llevan,,,

5. The Following 3 Users Say Thank You to el_ronny For This Useful Post:

AAJ (30/05/2018),jaydy (14/06/2018),lgarca69 (31/05/2018)

Gracias!
    7
    Cita Iniciado por el_ronny Ver mensaje
    Nunca he visto una botella de qimico sin lote y exp,,, tal vez es un error en miles de botes,,, si estaba precintado no me preocupara mucho,, esta oxa es pura calidad no te preocupes,,, yo me preocuparía mas de los otros compuestos que estas metiendo quien sabe que llevan,,,
    Quiero creer que también ..... y que el causante es el primo de magnus aunque no sabría bien que podría ser ...¿¿ metil??????
    Ahora corto con ese primo y continuo con el de balkan .
    Ya veremos como reaccionamos.
    Lo del lote supongo que me habrá tocado alguna partida con ese defecto.
    Precintado si iba desde luego

Miembro PRO
    Gracias!
    35
    Agradecido 43 veces en 38 mensajes
    Cita Iniciado por Piponcho Ver mensaje
    Quiero creer que también ..... y que el causante es el primo de magnus aunque no sabría bien que podría ser ...¿¿ metil??????
    Ahora corto con ese primo y continuo con el de balkan .
    Ya veremos como reaccionamos.
    Lo del lote supongo que me habrá tocado alguna partida con ese defecto.
    Precintado si iba desde luego
    pero que notas retencion excesiva??
    llevas muchos ciclos ya hechos para diferenciarlo bien?

porque la testo de vida larga ami con una dieta de volumen limpia ,yo que soy propenso a retener me retiene desde los primeros dias..eso de que no pega hasta la 4 semana es una chorrada los esteoroides aunque sean de vida larga pegan desde los primeros dias otra cosa es que alcancen el pico maximo en la 3-4 semana, pero pegar pegan desde los primeros dias..

yo me pincho 3 ampoyas testo enantato a la semana sin nada mas y con la misma dieta de ahora que no subo que me mantengo la primera semana subo 1 kilo fijo y en 2 semanas 2-3 kilos probablemente...

ahora si notas una retencion excesiva sin apenas ganacias musculares pues es distinto pero nose si es lo que notas o simplemente que has visto 2-3 kilos de subida de peso..

8. The Following 2 Users Say Thank You to pedro69 For This Useful Post:

AAJ (30/05/2018),lgarca69 (31/05/2018)

Gracias!
    7
    Pues llevo 8-10 ciclos .el último la primavera pasada con Testoviron de farma entre otras cosas y no noté nada de retención en las primeras semanas .
    La dieta la llevo bien desde hace años y me mantengo en los 73 kg ofi llegando a 76-78 estando on,dependiendo qué ciclo haga y calorías meta en dieta.
    En 2 semanas puede que notes retención pero ganancias es difícil en tan poco tiempo.
    Como digo voy a cambiar a primo mejor y también de la enantato por susta por motivos técnicos .
    Seguire con los 60 de oxa qimico al menos otras 2 semanas más y a ver si se estabiliza la cosa

Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Yo estoy ahora con la trembo acetato de químico y estoy flipando en colores el dolor que produce. Buena es por las sensaciones que me ha dado pero el post pincho es flipante hahaha

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema