+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 137 de 137

Tema: Experiencia rotación orales Qimico Swit.

Miembro PRO
    Gracias!
    34
    Agradecido 55 veces en 46 mensajes
    Cita Iniciado por Nano81 Ver mensaje
    Ok gracias!! Tengo Cystone y voy s ver lo del CTP detoxor.
    Atendiendo a los consejos de AAJ, probé el CTP detoxor(Lepidium latifolium) y he de decir que a mí me funciona...hacía tiempo que no bajaba mis niveles de urea en sangre incluso bajando el total de proteínas, y con el CTP la mantengo a raya incluso comiendo 4-5 gr de proteína por kg; para mí suficiente indicativo de que me ayuda a nivel renal. Consejo TOP.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 27 veces en 27 mensajes
    Cita Iniciado por lgarca69 Ver mensaje
    Atendiendo a los consejos de AAJ, probé el CTP detoxor(Lepidium latifolium) y he de decir que a mí me funciona...hacía tiempo que no bajaba mis niveles de urea en sangre incluso bajando el total de proteínas, y con el CTP la mantengo a raya incluso comiendo 4-5 gr de proteína por kg; para mí suficiente indicativo de que me ayuda a nivel renal. Consejo TOP.
    Super importante esto. Me preocupaba porque es lo unico que me faltaca cubrir, los riñones. Para el higado tengo NAC, Liv52 y una caja de Tationil...y aunque algubos de estos, indirectamente, puede ayudar a nivel renal buscaba algo más concreto.
    Pues nada, me pillo dos cajas de ctp detoxor...y entre eso, mucha agua, infusiones de ortiga y controlar con el tema sodio la hipertension...riñones a salvo.

Gracias Igarca69

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema