+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Preguntas sobre efectos de la HGH

Gracias!
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Otra cosa chicos!!

Hoy me han dicho que la B12 es la única del grupo B liposoluble, cosa que me cuesta de creer, pero prefiero preguntaros por si acaso.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    23
    Agradecido 56 veces en 51 mensajes
    Cita Iniciado por Travis Ver mensaje
    Otra cosa chicos!!

Hoy me han dicho que la B12 es la única del grupo B liposoluble, cosa que me cuesta de creer, pero prefiero preguntaros por si acaso.
    Error, es hidrosoluble, como todas las del grupo b y la c. Las liposolubles son sólo 4: A, E, D y K.

Gracias!
    24
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes
    Cita Iniciado por bartolomeo Ver mensaje
    Zenosim no debe costar mas de 200-220 euros la caja de 80iu que en realidad lleva mas de 80iu yo digo como minimo 100iu. Si alguien te pide mas de 220 euros por una caja es porque se quiere aprovechar del producto por ser bueno y famoso pero yo te digo que un distribuidor tiene mucha margen si compra 20 cajas y lo vende una por una a 220 euros.
    yo no pago mas de 200 por caja y el lote nuevo con la tapa azul es el mejor que he probado en mi vida de esta marca ... totalmente mi unica opcion de HGH ahora mismo en Espana

4. The Following 2 Users Say Thank You to EmilioM For This Useful Post:

Juan Rodriguez (29/10/2017),stoppie (18/11/2017)

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes
    Coincido con emilioM, por la zona de levante los precios se mueven en ese rango....

Gracias!
    0

Duda

Buenas tardes

Por más que intento leer sobre la HGH, es una gran desconocida, sobre todo para el tema de la resistencia.
    Que tipo de HGH recomendaríais para esto? y en que cantidad, en estos momentos estoy sobre 76kg para 1´81cm, pero suelo quedarme sobre los 73-74kg cuando estoy en plena forma
    Muchas gracias

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes
    Hola amigo, si la HGH es una gran desconocida en el tema de la resistencia es precisamente por qué no es una virtud de ésta, la hgh tiene muchas bondades, pero para temas de resistencia salvo que hablemos de dosajes altos de U.I los cuales si promueven el anabolismo, creo que de poco te va a servir....creo que los ciclistas por ejemplo usaban EPO, la he odio en muchas ocasiones pero tampoco me he parado a investigarla dado que no me resulta especialmente interesante....siento no poder ayudarte demasiado en este campo, creo que hay varias opciones farmacológicas que si pueden ayudarte en dicho sentido y no necesariamente la HGH....

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a angoan por este mensaje:

Travis (01/11/2017)

Gracias!
    11
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    Hola amigo, si la HGH es una gran desconocida en el tema de la resistencia es precisamente por qué no es una virtud de ésta, la hgh tiene muchas bondades, pero para temas de resistencia salvo que hablemos de dosajes altos de U.I los cuales si promueven el anabolismo, creo que de poco te va a servir....creo que los ciclistas por ejemplo usaban EPO, la he odio en muchas ocasiones pero tampoco me he parado a investigarla dado que no me resulta especialmente interesante....siento no poder ayudarte demasiado en este campo, creo que hay varias opciones farmacológicas que si pueden ayudarte en dicho sentido y no necesariamente la HGH....
    Pero creo que sí ayuda a recuperarse de los entrenos. A ver si alguien puede confirmarme eso.

Otra duda que tengo es si tiene la capacidad de regenerar cartílago. Puede que esté preguntando una barbaridad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema