+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Pregnyl griego Fake?

Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Gracias!
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Eso quiere decir que pueden ser buenos perfectamente!!! :D

Es posible esa teoria, pero entonces, todo lo.que se.lee.en foros de que con unas gotas de hcg que le eches al test te.da.el resultado son habladurias...

En ese caso habria que gastar 5 cajas para el test, una locura.vamos...

Lo que me raya es que en el predictor pone mojar.hasta que lo blanco se vuelva rosa, eso es lo que hize yo y con eso me.basto para empaparlo.bien, ya que es muy poquita cosa el predictor, si me pongo a pensar 25.000 ui es muchisimo y sobraria.. en fin

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes
    Cita Iniciado por Carnaghe Ver mensaje
    Eso quiere decir que pueden ser buenos perfectamente!!! :D

Es posible esa teoria, pero entonces, todo lo.que se.lee.en foros de que con unas gotas de hcg que le eches al test te.da.el resultado son habladurias...

En ese caso habria que gastar 5 cajas para el test, una locura.vamos...

Lo que me raya es que en el predictor pone mojar.hasta que lo blanco se vuelva rosa, eso es lo que hize yo y con eso me.basto para empaparlo.bien, ya que es muy poquita cosa el predictor, si me pongo a pensar 25.000 ui es muchisimo y sobraria.. en fin
    Es una teoría, basada un poco en una prueba similar que yo hice con ese mismo HCG, en su momento pero vertí un poco menos de 1/2 ml, mojando de igual modo como tu dijiste la tirita que incorpora, de todos modos bien es cierto que la gente comenta en otros foros lo del dichoso predictor como prueba de autenticidad, pero si es cierto los estudios que revisé de embarazadas se necesitaría una concentración enorme de esta hormona por ml para dar un positivo por lo que creo que ese "fallo" que marca realmente podría ser debido a eso....es como si el predictor tuviera en sí una duda, y antes de dar un negativo rotundo nos dejase en suspense a todos...
    Yo personalmente lo he usado en la semana 5 del ciclo que llevo actualmente por qué estoy incorporándolo por semanas dispares en el mismo y estando en la semana 7 mi tamaño testicular de momento se ha visto poco afectado por lo que pienso que si es bueno....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema