+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: TESTOS, DECA, TREMBOS Y DEMÁS DE QIMICO AG

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    20
    Agradecido 145 veces en 123 mensajes
    Cita Iniciado por Mr.Proper Ver mensaje
    ya comentaras porque la verdad que si he catado solo catado la trembo y susta y ya no estoy para tanto potencia a dosis de siempre jajaja... El masteron si me gustaría pero no tengo aún referencias. Ya me comentarás. Pero yo o ya soy viejo o falta de costumbre lo vi mas dosificado almenoso mi sensación con ester corto .. ya diras tu que haces mas. jaja

sldos
    Ahora mismo proper, estoy en post....como ya comenté me lo he tomado con calma, sin uso de orales solo bolde + testo....he cogido algun kilillo bueno, pero uno de los motivos principales de hacer el ciclo era un reciclaje bueno bueno...en el anterior los niveles de testo total y libre quedaron muy bajos por mucho tiempo y no recuperé como debía así que con este ciclo buscaba mejorar un poco y de paso reactivar los niveles endógenos como tocaba, cuando salga espero estar recuperado en poco tiempo, y después de unos meses hacer uno bueno bueno con orales, y cambios de sustancias cada pocas semanas, me apoyaré básicamente en afinar las vidas medias y balancear los ésteres largos y cortos y todo sea dicho de paso apoyar el ciclo con suples y medicación para mantener parámetros hepáticos, renales y demás a pleno rendimiento....
    Mi idea es usar la trembo de qimico, quizás el deca y algunos orales que les tengo muchas ganas...

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 35 veces en 31 mensajes
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    Ahora mismo proper, estoy en post....como ya comenté me lo he tomado con calma, sin uso de orales solo bolde + testo....he cogido algun kilillo bueno, pero uno de los motivos principales de hacer el ciclo era un reciclaje bueno bueno...en el anterior los niveles de testo total y libre quedaron muy bajos por mucho tiempo y no recuperé como debía así que con este ciclo buscaba mejorar un poco y de paso reactivar los niveles endógenos como tocaba, cuando salga espero estar recuperado en poco tiempo, y después de unos meses hacer uno bueno bueno con orales, y cambios de sustancias cada pocas semanas, me apoyaré básicamente en afinar las vidas medias y balancear los ésteres largos y cortos y todo sea dicho de paso apoyar el ciclo con suples y medicación para mantener parámetros hepáticos, renales y demás a pleno rendimiento....
    Mi idea es usar la trembo de qimico, quizás el deca y algunos orales que les tengo muchas ganas...
    hola,

que tal te fue con la trembo acetato y testo propionato de qimico.

voy ha hacer la salida de mi ciclo para apretarme , 3-4 semanas con 300 propio y 500 tren acetato qimico.

tras llevar 7 semanas con trembo enantato +600 testo enantato+40 turinabol(este solo 4 semnas)(todas estan eran de otro labs que me ha ido muy bien)

Gracias!
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Bueno ya llevo varias semanas usando el propionato de qimico y básicamente puedo afirmar que es buena calidad, estoy usando 300 mg EW, y aunque las post inyecciones son algo dolorosas (algo absolutamente característico en mi cuerpo de la calidad del propio como me ocurre por ejemplo con Balkan o novo), he de decir que sigo progresando adecuadamente sin retención alguna y en combinación con Bolde....más adelante comentaré nuevas sensaciones con distintas sustancias, tan pronto proceda con nueva analítica para ver que tal va todo...
    El Propio según tengo entendido no debería ponerse EW si no E3D por ejemplo.

Saludos

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    51
    Agradecido 160 veces en 127 mensajes
    Cita Iniciado por Zane Ver mensaje
    El Propio según tengo entendido no debería ponerse EW si no E3D por ejemplo.

Saludos
    Angoan se refiere a la suma de propio semanal. Angoan me consta que lo usó eod (lunes miércoles y viernes).

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    asi es , aunque pongamos ew se refiere al total semanal, se da por hecho que lo picnha eod, se entiende.

yo personalmente si me da igual pinchar lo pondria ed como la trembo acetato.

sino dia si dia no.

con la trembo acetato quiero usar 500 pues la pinchare 5 dias semana y el propio eod

cada 3 dias me parece mucho tiempo entre pincho y pincho.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    51
    Agradecido 160 veces en 127 mensajes
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    asi es , aunque pongamos ew se refiere al total semanal, se da por hecho que lo picnha eod, se entiende.

yo personalmente si me da igual pinchar lo pondria ed como la trembo acetato.

sino dia si dia no.

con la trembo acetato quiero usar 500 pues la pinchare 5 dias semana y el propio eod

cada 3 dias me parece mucho tiempo entre pincho y pincho.
    Lo ideal es Ed , dosis más lineal. El problema es el engorro de inyectarse todos los días... para muchos, para otros le cogemos el gustillo.
    Yo usaría los 5 días el propio y la trembo : 50 mg propio/75 trembo

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    20
    Agradecido 145 veces en 123 mensajes
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    hola,

que tal te fue con la trembo acetato y testo propionato de qimico.

voy ha hacer la salida de mi ciclo para apretarme , 3-4 semanas con 300 propio y 500 tren acetato qimico.

tras llevar 7 semanas con trembo enantato +600 testo enantato+40 turinabol(este solo 4 semnas)(todas estan eran de otro labs que me ha ido muy bien)
    Hola compañero;

solamente he usado de momento la testo P, la trembo ace casi que la dejo aparcada, ya probé en su momento con Novo, y la post inyección era muy dolorosa, además del tren couch tan angustioso, en pocas semanas es increible como te pone eso, pero me quedo con los enantatos y particularmente el parabolan de balkan....en fin a lo que me comentabas;
    el propio de qimico tal y como te ha comentado AAJ, 300 mg/EW a días alternos, en deltoides no puedo inyectar con más frecuencia por que suelo poner en gluteos y hombros y al menos con qimico el dolorcillo me duraba unos 2-3 días...
    Conforme pruebe mas cosas iré reportando...

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Cita Iniciado por AAJ Ver mensaje
    Lo ideal es Ed , dosis más lineal. El problema es el engorro de inyectarse todos los días... para muchos, para otros le cogemos el gustillo.
    Yo usaría los 5 días el propio y la trembo : 50 mg propio/75 trembo
    Sisi lo mejor ed.

Hare eso 50 propio pero de tren 100 , 5 dias semana.

Ya que voy con estos 2 compuestos a secas y vengo de un ciclo bastante cargado.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Hola compañero;

solamente he usado de momento la testo P, la trembo ace casi que la dejo aparcada, ya probé en su momento con Novo, y la post inyección era muy dolorosa, además del tren couch tan angustioso, en pocas semanas es increible como te pone eso, pero me quedo con los enantatos y particularmente el parabolan de balkan....en fin a lo que me comentabas;
    el propio de qimico tal y como te ha comentado AAJ, 300 mg/EW a días alternos, en deltoides no puedo inyectar con más frecuencia por que suelo poner en gluteos y hombros y al menos con qimico el dolorcillo me duraba unos 2-3 días...
    Conforme pruebe mas cosas iré reportando...
    Vale gracias.

Ya iras contando cuando vayas usando yo en 4 semanas empezare con la salida esta de ciclo con la tren y propio de qimico.

Sera corta ya que vendre de 7 semanas de trembo enantato+turi+testo, pero bueno 3-4 semanas hare

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema