+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ampollas teestoviron bayer

Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Gracias!
    9
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Ampollas teestoviron bayer

Buenas tengo un problemilla con laa ampollas de.testpviron bayer, y es que el liquido que se suele quedar arriba en la.cabeza de.la ampolla no.baja, por.mas.que le.de.golpecitos con el.dedo, no hay manera, y no se.me da cosa que al.abrirlo. se.derrame un poquito del.liquido. si alguien del foro ha usado estas ampollas le.agradezco su ayuda.

testoviron-depot-testosterone-enanthate-usp-250-mg-1-ml.jpg
    Última edición por Carnaghe; 12/11/2017 a las 18:16

Gracias!
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Has probado a calentar la ampolla bajo el grifo?

Gracias!
    9
    Cita Iniciado por Pwns Ver mensaje
    Has probado a calentar la ampolla bajo el grifo?
    Pues no, pero.voy.a probar aver que tal

Gracias!
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Dale una sacudida fuerte a la ampolla. Agarrarla fuerte con dos dedos y sacude hacia abajo. Yo lo hago así cuando no baja. Saludos

Gracias!
    9
    Ok solucionado, sacudiendo fuerte arriba y abajo y listo, era mas facil.de lo que pensaba... aunque el.metodo.que dice pwns no.viene mal para.calentar el liquido cuando hace frio y que entre mejor

Gracias!
    9
    Chabales tengo otro problema con el testoviron, ya van dos inyecciones y cuando voy a absorber el liquidp con la jeringa me cuesta un monton, como si estuviera super espeso , hoy me he tirado 5minutos para meter el jodido iquido en la jeringa, me he puesto de los nervios.. al inyectar tambien cuesta un huebo... tambien caliento la ampolla bajo el grifo. La aguja no puede ser porque con la trembo no pasa, y son del mismo lote de agujas del primer ciclo y no tuve ningun problema. Alguna sugerencia??

Moderator Avatar de Mr.Proper
    Gracias!
    74
    Agradecido 157 veces en 131 mensajes
    testoviron ya puede ser Bayer.. que es espeso .. y t recomiendo que mezcles con alguna otra sustancia.

Y aparte dejala en agua tibia 5'. y mezclala que no toleras 1ml pues la mitad y andando .... Particularmente es extraño como un testoviron byr portu me hace celulitis intramuscular y colombiano mismo fabricante no ..

Np es que sea malo , sino mira aguja según te toque y sustancia que no tampoco sea espesa.......... sino ya entramos a buscar algún excipiente que no toca ahora msmo ...... y etc..

Pero no todos toleramos lo mismo ni nos gusta el msmo ester que ni siquiera muchos saben cual es.-.

¨Pero depnde mg ml hay mil historias y excipiente utilizado .

Al final encontrarás el modo o bien canvia a cypio. que nadie casi lo utiliza y es mi preferido con un poco d propio........... ýa si es testex orginal jjaaj. suerte.

Gracias!
    9
    Nose es.que me parece rarisimo... , sabia que el.enantato es.espeso pero tanto??, en la.ampolla la apariencia.no es.tan espesa, es aguada igual.que el.susta o que cualquier otra.testo, pero luego no hay manera de chuparlo, como si fuera una miel super espesa, solo.entra aire.en la jeringa.

Y eso que caliento.la ampolla como.medio minuto con agua muy caliente

Voy.a pinchar otra vez, si esta igual voy a.la.farmacia y pillo agujas de mayor diametro, aunque que no si habra de mas diametro que las verdes del gluteo...

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    23
    Agradecido 56 veces en 51 mensajes
    Cita Iniciado por Carnaghe Ver mensaje
    Nose es.que me parece rarisimo... , sabia que el.enantato es.espeso pero tanto??, en la.ampolla la apariencia.no es.tan espesa, es aguada igual.que el.susta o que cualquier otra.testo, pero luego no hay manera de chuparlo, como si fuera una miel super espesa, solo.entra aire.en la jeringa.

Y eso que caliento.la ampolla como.medio minuto con agua muy caliente

Voy.a pinchar otra vez, si esta igual voy a.la.farmacia y pillo agujas de mayor diametro, aunque que no si habra de mas diametro que las verdes del gluteo...
    Hay agujas de succión o las endovenosas para los aceites más espesos. Sino pues coges la intramuscular para caballos y listo jajaja

Gracias!
    9
    Cita Iniciado por AAJ Ver mensaje
    Hay agujas de succión o las endovenosas para los aceites más espesos. Sino pues coges la intramuscular para caballos y listo jajaja
    Jajajja que basto! ... na si eso me pasare por farmaciaa.aver que puedo pillar...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema