+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Rutina PHAT

Miembro PRO
    Gracias!
    12
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    hola.buenas gente vengo a comentar una situacion que me esta pasando ahora mismo, para pedir su ayuda y opioniones. Llevo 1 semana con el ciclo y ayer entrenando me dio un tiron grande en la espalda y hoy duele bastante estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas y calma pero sigue ahi la molestia es bastante con lo cual nose si continuar con el ciclo y probar de entrenar mas suave o cortar con la quimica y esperar estar mejor para volver a empezar.. ustedes que harian ? me ayudaria mucho su respuesta sinceramente . gracias

Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Gracias!
    13
    Agradecido 148 veces en 131 mensajes
    No. Reposa de entreno y descansa durante 7 dias y ya veras que se te quita el dolor. Si aun asi te duele mucho, entonces ya hablaremos de cortar el ciclo e ir al medico, no hay que alarmarse tanto asi de primeras!
    You have to feel the pain but you have to mantain your brain!

Miembro PRO
    Gracias!
    12
    Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    No. Reposa de entreno y descansa durante 7 dias y ya veras que se te quita el dolor. Si aun asi te duele mucho, entonces ya hablaremos de cortar el ciclo e ir al medico, no hay que alarmarse tanto asi de primeras!
    Eso es lo que pense de primeras probare mañana ir a hacer piernas y ver que tal...gracias Memphis

Miembro PRO
    Gracias!
    34
    Agradecido 55 veces en 46 mensajes
    Exacto..no hay que exagerar tanto. Suena a la típica contractura en el angular de la escápula/romboides...a todos nos habrá pasado alguna vez....Evita los ejercicios de tirón(espalda básicamente) durante los próximos 5-7 días e intenta poner calor seco durante 20min al día, y si puedes ir a un fisio pues mejor que mejor. En principio como te dice Menphis el problema tiene solución rápida y no drástica...a modo de anécdota, yo tengo entrenado con ese dolor..y hacer espalda y al día siguiente desaparecían esas contracturas..

Miembro PRO
    Gracias!
    12
    Cita Iniciado por lgarca69 Ver mensaje
    Exacto..no hay que exagerar tanto. Suena a la típica contractura en el angular de la escápula/romboides...a todos nos habrá pasado alguna vez....Evita los ejercicios de tirón(espalda básicamente) durante los próximos 5-7 días e intenta poner calor seco durante 20min al día, y si puedes ir a un fisio pues mejor que mejor. En principio como te dice Menphis el problema tiene solución rápida y no drástica...a modo de anécdota, yo tengo entrenado con ese dolor..y hacer espalda y al día siguiente desaparecían esas contracturas..
    Si exactamente es ahi el dolor lo has clavado tio, estoy aplicando calor y mañana hablare con mi fisio para una cita... creo que abrire un hilo con el ciclo y la rutina y les ire contando como voy evolucionando ..gracias

Asesor ForoMusculo Avatar de Memphis
    Gracias!
    13
    Agradecido 148 veces en 131 mensajes
    Amigo, ya veras como no es nada! Los consejos de Igarca me parecen buenos.

Ten cuidado al hacer pierna, no hagas sentadilla y la prensa ojito en cargar mucho peso y despegar el culo ddl asiento.

Si yo hubiera cortado el ciclo todas las veces que me he hecho un poco de daño, nunca habria acabado ninguno jeje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema