+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Primer ciclo de esteroides TESTO + BOLDE

Gracias!
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Empieza HCG en la semana 3 y acabala en la 12. Por lo demas lo veo bien, decente!
    Perfecto bro! Ya solo me falta comprar las agujas para el HCG leí que valían las de insulina no? He pensado en ponérmelo en el cuádriceps para más facilidad, pero a nivel subcutáneo.

Y en cuanto a las inyecciones de la Testo y la Bolde, me pondré la Testo los Lunes y y la Bolde los jueves, ya que las tengo en formato de ampollas y así no tengo que dejarlos abiertos a la mitad... sería mucha complicación.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 95 veces en 83 mensajes
    Cita Iniciado por kakamojada Ver mensaje
    Ya he modificado la Tabla del ciclo (en morado los cambios), cambiando como me has dicho de 300 a 500mg la Boldenona, he movido el HCG una semana más arriba, he cambiado la dosis del final de las ultimas semanas en el Tamoxifeno, y por último he metido WINS también para acabar más rajado. Qué tal ves tal como se ha quedado ahora? el WINS lo he puesto bien? La marca es (Alpha Pharma Rexogin - 1 box de 10 ampollas), como solo quiero pedir una caja debido a mi economía, solo dispongo de 10 ampollas, es por eso que lo he colocado así en la tabla. Dime que te parece
    Archivo adjunto 514
    A ver.....
    La opción de alpha es muy buena opción, rexogín funciona muy bién, respecto a su distribución lo haría en 3 semanas no en 5, si solo tienes 10 ampollas repartelas a partir de la semana 8 para que te salgan a 3 ampollas semanales, el wins inyectable tiene una vida media relativamente corta por lo que si espacias demasiado entre inyecciones vas a crear fluctuaciones y picos demasiado marcados, es preferible pinchar más a menudo y el tiempo que estés inyectándolo se mantengan los niveles en sangre de una manera más o menos constante, piensa que no un éster largo como la testo o la bolde por lo que debes suministrarlo de manera diferente.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    13
    Agradecido 95 veces en 83 mensajes
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    A ver.....
    La opción de alpha es muy buena opción, rexogín funciona muy bién, respecto a su distribución lo haría en 3 semanas no en 5, si solo tienes 10 ampollas repartelas a partir de la semana 8 para que te salgan a 3 ampollas semanales, el wins inyectable tiene una vida media relativamente corta por lo que si espacias demasiado entre inyecciones vas a crear fluctuaciones y picos demasiado marcados, es preferible pinchar más a menudo y el tiempo que estés inyectándolo se mantengan los niveles en sangre de una manera más o menos constante, piensa que no un éster largo como la testo o la bolde por lo que debes suministrarlo de manera diferente.
    imagino que tema inyecciones, y demás abras visitado el foro para documentarte bién que usar, dónde y demás....ya sabes que el rexogin es base agua NI SE TE OCURRA MEZCLARLO con el resto, debes inyectarlo en una zona independiente donde no inyectes el resto que es base aceite, si lo haces puedes crear un absceso, y no te gustaría saber de sus consecuencias...

Gracias!
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por angoan Ver mensaje
    imagino que tema inyecciones, y demás abras visitado el foro para documentarte bién que usar, dónde y demás....ya sabes que el rexogin es base agua NI SE TE OCURRA MEZCLARLO con el resto, debes inyectarlo en una zona independiente donde no inyectes el resto que es base aceite, si lo haces puedes crear un absceso, y no te gustaría saber de sus consecuencias...
    Vale, lo cambiaré a como me has dicho! ya sabía que lo adecuado en el caso del wins es 3 pinchazos x semana por su vida media, pero lo que no sabia era eso que me has dicho de las fluctuaciones y por eso lo distribuí así jejejee perfecto, gracias por la info bro. Y lo de que es base de agua no te preocupes que lo se, de echo yo mismo he tenido que pinchar a amigos wins muchas veces cuando han comenzado sus ciclos y eso porque les daba miedo y a mi no jajajaja con la jeringa naranja he leído que es lo ideal (aunque mis amigos usaban las de insulina, supongo que por no tener ni idea) otra cosa que les pasaba al usarlo es el dolor que causa la sustancia al cristalizar el liquido blanco dentro del músculo y se los distribuía cada día en una de las 3 cabezas del hombro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema