+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Zenosim 80ui, dudas.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 23 veces en 21 mensajes
    gracias a ambos,

vale pues asi lo usare, tambien usare ghrp-2 preentreno y precama, 250 mcg por cada pincho de estos. ¿que os parece?

ya que tengo 10 botes de ghrp-2 5 mg de hace un tiempo ya que estuve 1-2 años con este peptido y lo notaba.

y otra duda que nunca he suado gh y he leido articulos pero nunca me he informado demasiado.

seria pinchar en ayunas y comer en 1 hora aprox ¿no?

cardio en ayunas queda descartado ya veo que algunos lo hacen pero no tengo tiempo antes de currar.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    41
    Agradecido 127 veces en 109 mensajes
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    vale pues asi lo usare, tambien usare ghrp-2 preentreno y precama, 250 mcg por cada pincho de estos. ¿que os parece?

ya que tengo 10 botes de ghrp-2 5 mg de hace un tiempo.

y otra duda que nunca he suado gh y he leido articulos pero nunca me he informado demasiado.

seria pinchar en ayunas y comer en 1 hora aprox ¿no?

cardio en ayunas queda descartado ya veo que algunos lo hacen pero no tengo tiempo antes de currar.
    Cardio en ayunas en posición horizontal con quién te acompañe en lecho. Por otro lado si tienes ghrp2, usarlo así está OK.
    Lo de comer con la GH y los tiempos es como explicarle a tu madre porque Jose María Forte tiene ese color... Será a base de melanotan 2, usará a diario Jan Tana?, tendrá tubos de rayos UV en cada esquina de su casa? Se mete en una chimenea al despertar? Son misterios y en este caso BrosCience como dicen los yankees.
    Yo esperaría media hora y ya! La inyectas, te duchas, vistes y desayunas.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Cita Iniciado por AAJ Ver mensaje
    Cardio en ayunas en posición horizontal con quién te acompañe en lecho. Por otro lado si tienes ghrp2, usarlo así está OK.
    Lo de comer con la GH y los tiempos es como explicarle a tu madre porque Jose María Forte tiene ese color... Será a base de melanotan 2, usará a diario Jan Tana?, tendrá tubos de rayos UV en cada esquina de su casa? Se mete en una chimenea al despertar? Son misterios y en este caso BrosCience como dicen los yankees.
    vale perfecto pues.

pinxare gh y a la media hora a desayunar aprox.

el ghrp-2 queda asi pue preentreno y precama.

lo del cardio no lo entendi pero creo que te refieres que no hace falta jaja

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    41
    Agradecido 127 veces en 109 mensajes
    vale perfecto pues.

pinxare gh y a la media hora a desayunar aprox.

el ghrp-2 queda asi pue preentreno y precama.

lo del cardio no lo entendi pero creo que te refieres que no hace falta jaja
    Jajajaja lo del cardio me refería a que si tienes pareja, pues que no hay mejor cardio en cama mañanero.
    Y luego de lo Jose María Forte pues una analogía tonta que se me dio por escribir jajaj
    Pero todo como lo ponías está bien para mí.

Miembro PRO
    Gracias!
    28
    Agradecido 46 veces en 39 mensajes
    Mira que mi último preparador me variaba el tipo de cardio eh!!!...tabata, tabata inverso, hiit, liss... pero este horizontal NUNCA!!!se ve que no estaba a la última.. jajaja
    Lo del color de Forte desde luego no es por lo que come...queso batido, pan sin sal y agua sin sodio por toneladas cúbicas( entiéndase mi retranca gallega)....
    Por lo demás coincido contigo!!

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Jajajaja lo del cardio me refería a que si tienes pareja, pues que no hay mejor cardio en cama mañanero.
    Y luego de lo Jose María Forte pues una analogía tonta que se me dio por escribir jajaj
    Pero todo como lo ponías está bien para mí.
    ostia pues si que tengo pero no vivo con ella jajaaja.

forte menudo notas, alguna vez he visto sus videos por toni gutierrez, menudo sinthol lleva en el hombro posterior todo notas el forte.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    ostia pues si que tengo pero no vivo con ella jajaaja.

forte menudo notas, alguna vez he visto sus videos por toni gutierrez, menudo sinthol lleva en el hombro posterior todo notas el forte.
    por cierto me han enviado tambien alcohol bencilico creo que es(tengo yo sino 2 viales), con añadir 30 ui a las 8 ui bastaria no?

asi pincharia cada dia 10 ui todo en ayunas (el vial duraria 3 dias), lo que vendria siendo unas 2,7 ui de gh.

asi bastaria o mejor meterle mas liquido?

en principio daria igual pero por si acaso lo pregunto, con los peptidos meto el que quiero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema