+ Responder tema
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 176 de 176

Tema: Bitácora de Nano81 . Propio/turinabol/oxa.

Miembro PRO Avatar de Carnaghe
    Gracias!
    27
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes
    Cita Iniciado por Nano81 Ver mensaje
    A ver, despues de haber orinado con algo de espuma ñy pensar que eran proteinas, que he terminado comprandome un bite de tiras reactivas del susto, esto me da casi igual jaja. Pero joder..si podemos evitarlo, mejor.
    No me tomé nada porque al llegar a casa me quité la camiseta y dejó de escocer, al tacto no estaba más sensible ni nada, entonces dejé de comerme la cabeza. Tendré en cuenta vuestros apuntes y ya está.

Y no tomabas nada de nada para los estrogenos???
    Tomaba proviron-tamox 20/10, pero aun asi.., estaba con testo y trembo...,, pero vmos que de tener los pezones sensibles a tener gine hay un mundo..., no te emparanoyes tanto nano, ahora cuaquier cosa rara que notes lo vas a achacar a los esteroides, tu tranquilo

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Carnaghe por este mensaje:

Nano81 (16/05/2018)

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 26 veces en 26 mensajes
    Bueno, dia 15 del ciclo, hoy hace 2 semanas que empecé.
    He aumentado en estas dos semanas 0.7kg y aunque la grasa marca algo menos en la bascula yo me veo bastante mas seco. Asi que genial.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Estaba teniendo episodios de inflamacion y dolor con las inyecciones de propio, sobre todo en hombros. Por recomendacion de AAJ he cambiado la aguja en hombros de la de 16mm a la pediatrica de 25mm. Y, con el mismo objetivo de inyectar profundo, he cambiado la que usaba para pierna, pasando de la pediatrica de 25 a la gris de 30mm.
    He probado ambas y cero problema. A ver que tal resulta.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    51
    Agradecido 160 veces en 127 mensajes
    Ánimo Nano! Vas muy bien! Foreros como tú da gusto.
    Saludos

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a AAJ por este mensaje:

Nano81 (19/05/2018)

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Cita Iniciado por AAJ Ver mensaje
    Ánimo Nano! Vas muy bien! Foreros como tú da gusto.
    Saludos
    Joer... gracias AAJ!!!

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Voy a recoger en mi bitacora una serie de consejos que he recibido y/o leído en entradas de los compañeros, después de haberlos probado yo en mis carnes y que, estoy seguro, a cualquiera que empieza le vendrá bien.

1. Mete siempre testo. Siempre es siempre. Qué miedo infundado solemos tener?:

1.a. "...es que es inyectable y no quiero pincharme": si pasas de pincharte este no es tu mundo. Aún así te diré algo, si no tienes un miedo atroz, una gran fobia a las agujas te invito a que pruebes. Te sorprenderia lo fácil e indoloro que es la punción.
    1.b. "no quiero ponerme enorme": la testo, aunque juega un papel anabólico importantísimo, no te va a meter 30kg de carne encima. Yo hice un ciclo oral porque no queria ganar mucho peso por mi deporte, puedo asegurar que con el inyectable que estoy haciendo, controlando la dieta, controlas la rapidez con la que subes de peso, no creais que esto es pincharte y mañana al despertar eres Hulk.
    1.c. "tengo miedo a que me toque el eje y no tener erecciones": no os hacéis una idea de lo que estoy disfrutando del sexo en pleno ciclo. Tu eje se detiene pero tienes testo suficiente para que tu organismo siga con sus funciones igual o mejor que antes.

2. Esteriliza y cuida la limpieza y desinfeccion de todo el material que vayas a usar. Preferiblemente, en el caso de usar viales, usa una aguja para pinchar la goma y csrgar la jeringa y otra para inyectar.

3. Agujas lo mas largas que permita la zona de inyeccion sin causarte dolor o riesg(gracias AAJ). Este consejo lo he probado hace escasos 2 dias. Estaba teniendo problemas con ciertas inyecciones, en algunos casos inflamaciones casi de expediente X. Usaba la aguja naranja de 16mm en hombro y la azul de 25 en cuadriceps, si seguis mi bitacora habreis visto esta semaba que he aumentado ambos tamaños...y se acabo el problema. Hoy no siento apenas nada en las zonas de inyeccion de hace 2 dias.

Conforme avance el ciclo y vaya experimentando, iré añadiendo cosas. Hoy estoy en el dia 16 del ciclo. Acabada la 2da semana de las 5 (quizas 6) que haga.
    Última edición por Nano81; 20/05/2018 a las 10:49

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    12
    Agradecido 85 veces en 79 mensajes
    Buen punto nano, pero hay que machacar ese pecho...

SObre la testo, estoy deacuerdo, aun hay gente que s epiensa que con la testo en un ciclo se va a poner como un mr olympia...

Dieta y ejercicio!!!

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Cita Iniciado por mav3r1ck Ver mensaje
    Buen punto nano, pero hay que machacar ese pecho...

SObre la testo, estoy deacuerdo, aun hay gente que s epiensa que con la testo en un ciclo se va a poner como un mr olympia...

Dieta y ejercicio!!!
    Siempre ha sido el pecho mi espinita, aun asi va aumentando el contorno a buen ritmo...seguire apretando.

Gracias!!

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    12
    Agradecido 85 veces en 79 mensajes
    Ca,bia la forma de entrenarlo, trabajalo 2 veces a la semana, o cuando hagas otro musculo, finaliza con 3 o 4 series de un ejercicio de pecho por ejemplo

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Cita Iniciado por mav3r1ck Ver mensaje
    Ca,bia la forma de entrenarlo, trabajalo 2 veces a la semana, o cuando hagas otro musculo, finaliza con 3 o 4 series de un ejercicio de pecho por ejemplo
    Mmm pues no veo mala idea, haré eso, con 3 dias de diferencia con el dia de pectoral, hago al terninar otro grupo muscular 3 o 4 series de maquina de press o incliso press con mancuernas si la energia lo permite.

Miembro PRO
    Gracias!
    33
    Agradecido 54 veces en 45 mensajes
    Cita Iniciado por Nano81 Ver mensaje
    Mmm pues no veo mala idea, haré eso, con 3 dias de diferencia con el dia de pectoral, hago al terninar otro grupo muscular 3 o 4 series de maquina de press o incliso press con mancuernas si la energia lo permite.
    Mi consejo es que le des de todas las formas posibles; pesado, ligero, altas reps, bajas reps, rest-pause, superseries, frecuencia 2 o 3(ajustándose eso si a un volumen total semanal que te permita recuperarte entre sesiones; más recuperación mayor progreso), descendentes, negativas...todo vale para darle diferente estímulo cada vez, no te conformes con las míticas rutinas weider, que no a todos les va bien. Experimenta y aprovecha mientras estás on que ahora es cuando la recuperación y la fuerza deben permitirte darle a tope a ese pecho. Ánimo¡¡

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema