+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: Novo y quimico

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    7
    Agradecido 44 veces en 39 mensajes
    me importa un pito si la fabrican en el mismo labotario . me interesa que sea de calidad sea cual sea.

Miembro PRO
    Gracias!
    28
    Agradecido 46 veces en 39 mensajes
    Cita Iniciado por vinchenso Ver mensaje
    También se parecen en el envase los yogures griegos danone y mercadona y no por ello salen del mismo sitio...
    Quien tenga un dealer del que se fie al 100x100 que levante la mano. El tío si es medio legal intentará venderte lo bueno y siempre pensando en ganar dinero, no en que tú ganes 2 o 4 kg mas, quiero decir con ello que si le interesa venderte una cosa u otra, cambiará la estrategia de venta y te dirá esto viene pegando fuerte, esto es el anterior lab, esto buuuuhhhh...está al que le importa un pito todo y quiere ganar pasta a corto plazo y el que apuesta por la calidad y mantener su negocio a largo plazo teniendo a los clientes contentos.
    Parece claro que qimico es material de calidad y que funciona, pero como bien dijo algún compañero novo lleva ya unos añitos de buena reputación...si salen del mismo sitio y funcionan los dos igual de bien, poco o nada me va a importar quien se lleve el mayor beneficio...como en todo sólo pido pagar por lo que de verdad quiero tener, algo de calidad que funcione( y eso tiene un coste;se aplica lo de nadie da duros a 4 pesetas...)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema