+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Ciclo verano 2018

Miembro PRO
    Gracias!
    38
    Agradecido 34 veces en 34 mensajes
    Por qué no haces sentadilla ni prensa?? Tienes algun problema físico que te lo impide? Si es asi es un putadón..porque, en mi opinion, son los 2 ejercicios básicos para las piernas.
    Yo tengo un menisco tocado, los dias que duele hago las sentadillas en multipower para tener mas controlado todo. Y en la prensa, jugando con las separacion y posicion de los pies voy esquivando las molestias tambien.

Gracias!
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    menisco roto , pero me da igual , prensa fuerte hago , sentadilla libre y profunda ni de coña

Miembro PRO
    Gracias!
    38
    Agradecido 34 veces en 34 mensajes
    Cita Iniciado por vinchenso Ver mensaje
    menisco roto , pero me da igual , prensa fuerte hago , sentadilla libre y profunda ni de coña
    Ah prensa sí haces, ok ok. Muy bien.

Gracias!
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    tenia esto un poco abandonado , semana 7 100 kg , de grasa ya con abdominales visibles ,venas en hombros ,pero me tienen que calcular el porcentaje para poder ponerlo a ver si estos dias puedo subir foto del progreso , en general con qimico estoy contento la verdad , el primo flojo pero siendo 300 bien , la oxa floja como dije , dieta ya en deficit ligero (look magro ) muy contento con el ciclo

Gracias!
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Tanto el primo como la oxa son productos de los que no puedes esperar un gran impacto visual en tu físico, aun siendo buenos.
    También es difícil saber que producto va bien o no en un ciclo donde mezclas cuatro o cinco productos. Para ello hace falta mucha experiencia y aun así...
    De acuerdo con los compañeros en que estas un poco verde para este ciclo y que esta un poco desordenado.
    Tampoco comentas cual es el fin u objetivo del ciclo.
    Si es simplemente cosmetico, deseas aumentar masa, es para secar, para ganancia de fuerza, etc

Gracias!
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Me hubiera centrado más bien en subir el primo,y la oxa de inicio pero sin win ni trembo pues al final como dice el compañero,hacemos un cocktel de roids sin saber exactamente cual funciona ,cual no etc.
    Yo mismo ahora estoy con testo a 300 y primo a 500 con 60 de oxa las 3 primeras semanas .
    Ahora paciencia a ver como trabaja el primo ,sabiendo que si no hay avances ,se,seguro lo que falla .
    El año pasado con oxa,Masteron ,win ,testo ,Deca y trembo al final los resultados no fueron mejores que en otros ciclos que e hecho con menos sustancias.
    Quizá menos compuestos pero rotar en el momento adecuado funcione mejor.

Miembro PRO
    Gracias!
    25
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Cita Iniciado por Ronny Ver mensaje
    Suerte entonces. Aun con tu estatura 105 kg me parece poco pero bueno yo quiero este invierno llegar a 110 kg con poco mas de 1.70 . Lo dicho suerte y ve posteando los resultados.
    ¿Cuántos años has tardado en llegar a ese peso? es una pasada!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema