+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: WINSTROL BALKAN Fake vs original

Gracias!
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Cita Iniciado por Brincho Ver mensaje
    Hola Ares, buenos días... pues que no te quepa duda que es por ese motivo que he comentado , tendrían un lote así antiguo como el tuyo y les habrán puesto el holograma a posterior, porque en la fecha de producción ya te digo que ni de lejos existía este holograma, vamos que yo mismo tengo en casa también varias de Clen algo antiguo y seguro estoy que no llevan sello tampoco, a la noche cuando llegue a casa lo miraré .. y por supuesto esas cajas también salieron así por la puerta de la distribuidora de Balkan, sin sello !!!
    Al igual que la caja de Primo de 2017 que le comenté al compañero, y esa fue comprada hace solo 4 semanas allí, vamos que no ha estado purulando la caja por España, sino que salió así con el sello directamente desde Moldavia hace 1 mes
    gracias Brincho, una duda mas, tu que tienes acceso directo a producto 100% originales, las ampollas han de ser identicas???? porque yo he visto ampollas no exactamente iguales en la misma caja, susta por ejemplo, y era susta porque mis testiculos han encogido...

Gracias!
    18
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por Ares_ Ver mensaje
    gracias Brincho, una duda mas, tu que tienes acceso directo a producto 100% originales, las ampollas han de ser identicas???? porque yo he visto ampollas no exactamente iguales en la misma caja, susta por ejemplo, y era susta porque mis testiculos han encogido...
    Si te soy sincero no he visto aún ese caso,pero vamos que si que hay varios formatos de ampollas para según qué producto, al igual que hay diferente tipo y tamaño de letra impresa para también según qué compuesto , pero como digo aún no los he visto mezclados dentro de una misma caja, estaré pendiente y si quieres reviso luego las cajas de Susta que tengo a ver que encuentro!!
    Lo único que he encontrado diferente dentro de una misma caja es el punto azul ese de verificación de control de calidad, que si te fijas están a veces desalineados entre sí , unos más arriba o abajo que otros, o incluso unos más gruesos que otros, eso si me llamo la atención porque aquí en Europa creo que no estaría permitido!!!

Gracias!
    13
    Si te soy sincero no he visto aún ese caso,pero vamos que si que hay varios formatos de ampollas para según qué producto, al igual que hay diferente tipo y tamaño de letra impresa para también según qué compuesto , pero como digo aún no los he visto mezclados dentro de una misma caja, estaré pendiente y si quieres reviso luego las cajas de Susta que tengo a ver que encuentro!!
    Lo único que he encontrado diferente dentro de una misma caja es el punto azul ese de verificación de control de calidad, que si te fijas están a veces desalineados entre sí , unos más arriba o abajo que otros, o incluso unos más gruesos que otros, eso si me llamo la atención porque aquí en Europa creo que no estaría permitido!!!
    Ok gracias, ya t digo tengo win donde las ampollas son diferentes (pitorro más gordo, alguno Mas corto...) y susta igual, pero el susta era susta ... lo del punto tb me he dado cuenta estan puesto con el ojete

Gracias!
    13
    Y si en vez del susta miras el win que decías que tenías del mismo lote que el mío me harías un gran favor
    Gracias bro!

Gracias!
    18
    Pues si te digo que he estado revisando y tengo una caja de clenbuterol producida el 11.14 con holograma.....
    Buenas noches Ares, acabo de mirar lotes antiguos de clem como te dije y nada de sello por ningún lado, pero me resulta algo extraño el hecho de que yo estas las compré en Marzo del año pasado (2017) y entiendo que en esa fecha no había hologramas por eso no las traen las mias , pero si tu la tienes con sello quiere decir que la compraste posiblemente este año si no me equivoco, pero...ya las tuyas están caducadas verdad? si dices que fueron producidas en 2014 y solo tienen 3 años de vida ya están caducadas por mis cuentas tío!!! tenlo en cuenta por favor...
    Como dato curioso por si te interesa, estas fueron compradas por 56,75 Leu Moldavos...haz tu la conversión
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Gracias!
    18
    Miré el Susta por curiosidad y vi que en muchas cajas vienen algunas ampollas algo diferentes en el cuello( fíjate en las dos de la izquierda por ejemplo)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Brincho por este mensaje:

Ares_ (09/06/2018)

Gracias!
    18
    Y si en vez del susta miras el win que decías que tenías del mismo lote que el mío me harías un gran favor
    Gracias bro!
    Ares,creo que quien te dijo lo referente al lote fue el amigo Vinchenso, aun así si quieres comparar te subo una imagen

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Brincho por este mensaje:

Ares_ (09/06/2018)

Gracias!
    13
    Brincho gracias como siempre, si, el clen está caducado desde el 11.17 pero me resultó curioso lo del holograma..
    Respecto a lo del susta, eso es a lo que me refiero las ampollas diferentes, aunque leí algún hilo donde un compañero ponía que era algo habitual en balkan y también que las ampollas no rompiesen bien... a ver si lo encuentro y pongo link

Gracias!
    15
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes
    Lo de que las ampollas no rompan bien o cueste muchísimo romperlas me ha pasado de siempre con balkan :(.

Gracias!
    18
    Cita Iniciado por Pwns Ver mensaje
    Lo de que las ampollas no rompan bien o cueste muchísimo romperlas me ha pasado de siempre con balkan :(.
    Hola Pwns.. si que cuestan , a veces demasiado ..yo al principio forzaba demasiado y alguna me la rompí en la mano créeme( pensaba que esto no era normal),pero haz como digo, así me va ahora perfecto... ve girando lo más mínimo posible la ampolla y vas probando ya verás como en algún punto sin forzar demasiado rompe a la perfección !!!
    Así estoy yo haciendo y ninguna me da problemas!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema