+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Bitacora Huracan Tritrembolone-Testo propionate-Anavar y Winstrol.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 34 veces en 30 mensajes
    450 esta bien yo ultimo ciclo meti 600 trembo 10 semanas y aqui sigo jajja sin mirar analiticas ni nada(la ultimas 3 semanss 500)

y eran trembos muy buenas.

la de gep que vendra algo infra(poco o mucho pero algo caiseguro, como la mayoria de under) esa seria la dosis que meteria.

9 semanas puede ser pucho , lo que puedes hacer medirte la prolactina por si te sube mucho al hacer tantas semanas..metes cabergolina..

sino mete 7 semanas y te quedas mas tranquilo.
    Última edición por pedro69; 06/05/2018 a las 23:15

Miembro PRO Avatar de Huracanespr
    Gracias!
    35
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    450 esta bien yo ultimo ciclo meti 600 trembo 10 semanas y aqui sigo jajja sin mirar analiticas ni nada(la ultimas 3 semanss 500)

y eran trembos muy buenas.

la de gep que vendra algo infra(poco o mucho pero algo caiseguro, como la mayoria de under) esa seria la dosis que meteria.

9 semanas puede ser pucho , lo que puedes hacer medirte la prolactina por si te sube mucho al hacer tantas semanas..metes cabergolina..

sino mete 7 semanas y te quedas mas tranquilo.
    Creo que haré mejor 7 semanas a 450mg.
    Habia contemplado el no añadir winstrol oral por seguridad y evitar una subida de las encimas hepáticas pero de todos modos lo añadiré y lo que haré sera monitorear mis valores hepáticos haciendo analiticas cada 4 veces durante el ciclo, comenzando luego de terminada la primera semana seguido por 1 sem si y otra no, asi lograré ver algun incremento negativo y puedo detener el ciclo de ser necesario.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Cita Iniciado por Huracanespr Ver mensaje
    Creo que haré mejor 7 semanas a 450mg.
    Habia contemplado el no añadir winstrol oral por seguridad y evitar una subida de las encimas hepáticas pero de todos modos lo añadiré y lo que haré sera monitorear mis valores hepáticos haciendo analiticas cada 4 veces durante el ciclo, comenzando luego de terminada la primera semana seguido por 1 sem si y otra no, asi lograré ver algun incremento negativo y puedo detener el ciclo de ser necesario.
    hazte una anlitica a mitad de ciclo y vas que chutas..

ahora si te salen gratis hazte todas que quieras jajaj.

Gracias!
    35
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    hazte una anlitica a mitad de ciclo y vas que chutas..

ahora si te salen gratis hazte todas que quieras jajaj.
    Jeje, pago solo $8 por cada analitica completa, sera hacer una antes de comenzar y luego en la semana 2, 5 y al finalizar la terapia. Parece mucho e innecesario talvez pero me da mas seguridad de como estan los valores y no tener q esperar a terminar la terapia y que me lleve una sorpresa.

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Jeje, pago solo $8 por cada analitica completa, sera hacer una antes de comenzar y luego en la semana 2, 5 y al finalizar la terapia. Parece mucho e innecesario talvez pero me da mas seguridad de como estan los valores y no tener q esperar a terminar la terapia y que me lleve una sorpresa.
    saliendote tan barato hazte las que quieras jajja.

por aqui por españa valen mil veces mas jajja.

y por la privada a la mayoria no le hacen mas de 2-3 analiticas año-

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a pedro69 por este mensaje:

Huracanespr (09/05/2018)

Gracias!
    35
    Saludos!!
    He leido mucho sobre el Alpha lipoic Acid o (ALA) resulta que en muchos foros y muchos atletas de este campo recomiendan su uso durante el ciclo como protector epatico, yo puedo dar fe de que funciona porque al finalizar mi terapia pasada mis encimas epaticas se dispararon por encima de 400 y usando este producto solo en 2 semanas los numeros llegaron a valores normales.
    Ahora la pregunta es, es seguro o valdra la pena usar este producto durante la terapia para lograr no alterar el valor de las encimas o almenos minimizar ese efecto?

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 26 veces en 26 mensajes
    Saludos!!
    He leido mucho sobre el Alpha lipoic Acid o (ALA) resulta que en muchos foros y muchos atletas de este campo recomiendan su uso durante el ciclo como protector epatico, yo puedo dar fe de que funciona porque al finalizar mi terapia pasada mis encimas epaticas se dispararon por encima de 400 y usando este producto solo en 2 semanas los numeros llegaron a valores normales.
    Ahora la pregunta es, es seguro o valdra la pena usar este producto durante la terapia para lograr no alterar el valor de las encimas o almenos minimizar ese efecto?
    Daño no te haría, eso seguro. Pruebalo, yo creo que tanto ALA como NAC intra ciclo ayudan.

Gracias!
    35
    Cita Iniciado por Nano81 Ver mensaje
    Daño no te haría, eso seguro. Pruebalo, yo creo que tanto ALA como NAC intra ciclo ayudan.
    Saludos!!
    Lo probare durante la terapia a ver que tal me funciona, y ya que monitoriare mas seguido el sistema con las analíticas probaré comprobar su efectividad intra ciclo.

Gracias!
    35
    Saludos!!
    Bueno hoy se cumplen 10 dias desde que comence la dieta pre terapia.
    Comence con 87kg y hoy pese 82.5kg.
    El cardio lo he mantenido en 35min 4 dias a la sem+ el entrenamiento con pesas tambien 4 dias por semana.
    Mi meta era bajar a los 80 kg antes de comenzar la terapia y voy a buen ritmo.

La dieta que llevo desde el dia 1 es esta:

Pre entreno
    Comida 1:1 tza avena 6 claras de huevos 50gm de jamon de pavo y 30gm de proteina.
    Post entreno
    Comida 2:175gm de arroz blanco 8oz de pechuga de pavo.
    Comida 3: 1 batida de 35gm proteina , 1 cda mantequilla de almendra.
    Comida 4: 1 tza ensaladas verdes 10oz pechuga de pollo.
    Comida 5: 10 oz pescado y 6 claras de huevos.
    Comida 6: 1 batida de 35 gm proteina.

Seguimos

Miembro PRO Avatar de brulin
    Gracias!
    34
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes
    Hola compa. Por q no metes mas de verdura? Algo de brocoli creo q con una taza de ensalada es poco ademas tiene muchos macros buenos y pocas cal. Un saludo

Gracias!
    35
    Cita Iniciado por brulin Ver mensaje
    Hola compa. Por q no metes mas de verdura? Algo de brocoli creo q con una taza de ensalada es poco ademas tiene muchos macros buenos y pocas cal. Un saludo
    Saludos!!
    La razon es porque nunca me han gustado las verduras, he tratado de muchas formas pero naaaa no le entro a las verduras jeje, se que deberia añadirlas a mi plan pero lo unico que puedo comer es lechuga y obviamente viandas pero por el aporte alto en carbohidratos las mantengo limitadas por ahora ya que busco bajar el % de grasa al menos a 12% antes de comenzar la terapia.

Gracias!
    35
    Por aca dejo una comparativa de los hace 10 dias y ahora.

En realidad el cambio no es mucho pero si saqué bastante agua y grasa del cuerpo, son casi 5 kilos menos y digamos que comprometi algo de volumen pero ya luego lo ajusto cuando comience la terapia.
    El % de grasa debe estar no muy lejos de 13% que aun sigue siendo alto pero al paso que voy llego a los numeros que quiero para fin de mes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema