+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Estafado/engañado por Heisenberg Roids

Gracias!
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Cita Iniciado por Ivo Ver mensaje
    De momento sigo esperando.
    Mi amigo también ha estado esperando todo el día.. según este señor todo estaba resuelto y tendría todo el viernes.

Gracias!
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Cita Iniciado por Mancuerneador Ver mensaje
    Mi amigo también ha estado esperando todo el día.. según este señor todo estaba resuelto y tendría todo el viernes.
    Pues exactamente lo mismo que a mi.

Asesor ForoMusculo
    Gracias!
    51
    Agradecido 160 veces en 127 mensajes
    Ya se me hincharon las gónadas sobremanera, esto que c*ño es? Alguien me lo puede aclarar?
    Aquí se ha aportado alguna prueba más que 4 frases de usuarios que han comprado a un fulano, que causalidad es miembro sospechoso desde el principio del foro?
    Que va a ser lo siguiente? El pedido que le hicisteis y lo que la cobró? O ya que coja el tío y ponga su lista de precios por aquí y comentamos?
    Lo digo en general, que nadie se lo tome a lo personal. Pero cuando te timan o consideras que te han timado se deben de seguir los siguientes pasos:
    1. Explicar con pelos y señales lo ocurrido.
    2. Aportar pruebas en las que se vean implicados el estafador y el estafado.
    3. Pensarlo dos veces antes de escribir, porque no sé quién será ese fulano, pero te aseguro que si te topas con un tío que se dedica a traficar con esto a lo grande y le jodes, ten por seguro que tiene tu dirección y los medios suficientes para arrepentirte de las acusaciones.
    Pd: lo digo siempre, si te timan como nos ha pasado a todos, te j*des , buscas otro contacto y sigue, que os han timado? 200,300,400€? Venga no me fastidieis, si os tomaseis las mismas molestias es en estas gilipolleces y en aprender y aportar al foro que bien nos iría, de verdad.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a AAJ por este mensaje:

angoan (19/05/2018)

Miembro PRO
    Gracias!
    30
    Agradecido 34 veces en 30 mensajes
    Pues yo discrepo, si te timan lo cuentas para ayudar a los compañeros a evitar ser timados y joder al que va por hay estafando..

Y si lo puedes joder lo jodes al timador.

Ami ya me estafaron con un labs que vendía mierda y queme el labs en todos foros habidos y por aver, hasta el propio labs me devolvió la pasta del pedido..

Lo que Si estamos de acuerdo que hay que aportar pruebas .

Mi opinion

6. The Following 3 Users Say Thank You to pedro69 For This Useful Post:

Brincho (20/05/2018),Lobezno (20/05/2018),udalo (21/05/2018)

Gracias!
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    Pues yo discrepo, si te timan lo cuentas para ayudar a los compañeros a evitar ser timados y joder al que va por hay estafando..

Y si lo puedes joder lo jodes al timador.

Ami ya me estafaron con un labs que vendía mierda y queme el labs en todos foros habidos y por aver, hasta el propio labs me devolvió la pasta del pedido..

Lo que Si estamos de acuerdo que hay que aportar pruebas .

Mi opinion
    Mi intención ha sido siempre esa, evitar que más compañeros sean engañados.
    En lo de aportar pruebas también tienes razón,pero el perjudicado por ahora no quiere aportar las pruebas.

El Jefecito Avatar de ForoAdmin
    Gracias!
    181
    Agradecido 50 veces en 39 mensajes
    Los que piensan usar el foro como medida de presión para recuperar algo se equivocan y se equivocan mucho. Si quieres ayudar a la comunidad y protegerla de ser estafada vas a aportar pruebas y acabar con este dealer estafador. Lo que tu estas haciendo es recuperarte tu perdida y dejar a otros caer por misma trampa pero a ti te da igual no? Este hilo se quedara una dia mas y se borraria.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema