+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Ayuda en mi segunda terapia

Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    A ver que yo no he ido 10 años al gimnasio pero tampoco es q nunca lo haya pisado
    That page doesn't exist (404) - imgbb.com
    That page doesn't exist (404) - imgbb.com

Gracias!
    0
    Yo para el pct uso tamox y clomid el hcg lo quite por que me daba dolores de cabeza repentinos con la dosis normal de 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000, no se si sera xq lo isé demasiado pronto ( una semana despues de la ultima inyeccion de susta y deca) o sea por que el compuesto no me sienta bien o no se pero era el pregnyl, no estava caducado ni nada, quiza estubiese mal conservado no tengo idea lero termine suprimiendolo por no utilizar dosis minima de 250ui (aprox)( asi lo hoce un par de dias y no me dio dolor pero pense que no haria mucho

Gracias!
    0
    Entre unas cosas y otras me he gastado entre 400-500euros en 20apm susta balkan, 20ampbolde cooper, 15 amp tren(5cooper y10 balkan) y 10amp wins cooper, clomid, tamox y liv52. El dealer prece serio, me pso una lista de precios que ni la farmacia de mi pueblo, tiene de todo orales inyectsbles, de farma grecia portu, hgh....etc y las dos veces que le he cogido me ha dado buena impresion( esta aun es pronto para decir)y todo comprobado

Gracias!
    0
    No se ven las fotos, perdonad. Quise poner un par de fotos mias pra que vienen que dentro de lo que cabe hay mucha gente peor que yo fisicamente usando roids. Si quereis ver alguna foto sera un placer leer como puedo hacer para que puedan verlas, gracias por todo y un saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema