+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Explicacion de mi Segundo Ciclo (Testo, bolde, deca y wins)

Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Explicacion de mi Segundo Ciclo (Testo, bolde, deca y wins)

Hola a todos voy a postear aqui mi ciclo, dieta y entreno para que me den su opinion, en pocos dias ire editando el post para terminarlo.

Comence el ciclo el dia 01/05/2018. Edad: 27, peso: 76'2kg, grasa: 11'2% estatura: 1,75cm. 10 años entrenando pesas.

Actualmente estoy en la cuarta semana de ciclo asi:
    Peso: 79'8kg
    Grasa: 10'7kg

CICLO:

Antes del ciclo 3 pastillas diarias de Legalon durante 10 dias.

Semana 1-10 200mg de Winstrol
    Semana 1-10 400mg de Testo
    Semana 1-10 300mg de Deca
    Semana 1-10 300mg Bolde

Todo es de Bioniche Pharma Stano-med 100mg, Testo-med 400mg, Deca-med 300mg y Bolda-med 300mg. (Mañana subo foto de todos los productos)

Sema 1-13 6 pastillas diarias de Liv.52
    Semana 2-13 25mg diarios de Proviron.
    Semana 3-8 10mg diarios de Tamoxifeno
    Semana 9-13 20mg diarios de Tamoxifeno
    Semana 11 100mg diarios Clomid
    semana 12-13 50mg diaros Clomid
    Semana 11-12 1000mg Hcg
    Semana 11-12 3 pastillas diarias de Legalon.

Semana 11-13 Clembuterol.

Cuando pueda subo foto de la dieta, un saludo y gracias.

Gracias!
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes
    Buenas, pillo sitio para este tema.
    Una pregunta, ¿cuantos ciclos has hecho?
    Hay opiniones acerca de combinar el deca y la bolde, hablan de una sinergia muy buena y disminución de algunos efectos secundarios. Hablan también, que a menos mg totales mejor resultados que utilizándolo por separado, aunque aquí veo bastantes mg ¿po la subdosificacion?.
    El estano si que no había visto llevarlo a 10 semanas.
    ¿No se si abrir el melón sobre el laboratorio que estas usando? Por el momento, a mi entender, la evolución es buena, mas peso a menos % graso, señal de que esta pegando la testo y el estano, supongo que dentro de poco notaras la subida del deca-bolde.
    Esperare a los foreros expertos que opinan.
    Saludos!

Gracias!
    0
    Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Buenas, pillo sitio para este tema.
    Una pregunta, ¿cuantos ciclos has hecho?
    Hay opiniones acerca de combinar el deca y la bolde, hablan de una sinergia muy buena y disminución de algunos efectos secundarios. Hablan también, que a menos mg totales mejor resultados que utilizándolo por separado, aunque aquí veo bastantes mg ¿po la subdosificacion?.
    El estano si que no había visto llevarlo a 10 semanas.
    ¿No se si abrir el melón sobre el laboratorio que estas usando? Por el momento, a mi entender, la evolución es buena, mas peso a menos % graso, señal de que esta pegando la testo y el estano, supongo que dentro de poco notaras la subida del deca-bolde.
    Esperare a los foreros expertos que opinan.
    Saludos!
    Hola amigo, por eso mismo he hecho lo de la bolde-deca a partes iguales dicen que obtienes mejores resultados y menos efectos secundarios, es mi segundo ciclo serio uno en mayo de 2017 y otro en mayo de 2018 (hace años prove el tipico naposim y eso pero nada)

Lo del laboratorio....hay gente que dice que bioniche es basura puertoriqueña y otros que es muy bueno, he obtado por esta marca porque el año pasado un conocido la utilizo y le funciono muy bien aunque noto que terminando la cuarta semana tendria que pegarme todo mucho mas...tendre paciencia.

Miembro PRO
    Gracias!
    35
    Agradecido 43 veces en 38 mensajes
    wintrol 10 semanas es mucho, metelo 4-5 semanas y cambia a otro ester de salida como turinabol, descnasado 2 semanas o salida ni te haria falta ya que tienes 3 sustancias ya..

el pct no lo puedes empezar en la semana 11 ya que aun siguen en sangre la bolde,deca y testo..tendrias que empezarlo en la semana 13..

deca 10 semanas si eres propenso a la prolactina te la puede subir demasiado y tener que usar cabergolina para bajarla pero bueno en mi caso yo tambien lo he usado 10 semanas y no me sube mucho pero parece ser que hay gente que si por eso en algun sitio no recomiendan mas de 8 semanas aunque en mi caso tengo claro que lo puedo meter 10 semanas.

Gracias!
    0
    Cita Iniciado por pedro69 Ver mensaje
    wintrol 10 semanas es mucho, metelo 4-5 semanas y cambia a otro ester de salida como turinabol, descnasado 2 semanas o salida ni te haria falta ya que tienes 3 sustancias ya..

el pct no lo puedes empezar en la semana 11 ya que aun siguen en sangre la bolde,deca y testo..tendrias que empezarlo en la semana 13..

deca 10 semanas si eres propenso a la prolactina te la puede subir demasiado y tener que usar cabergolina para bajarla pero bueno en mi caso yo tambien lo he usado 10 semanas y no me sube mucho pero parece ser que hay gente que si por eso en algun sitio no recomiendan mas de 8 semanas aunque en mi caso tengo claro que lo puedo meter 10 semanas.
    Hola hoy e terminado la 4 semana y voy a parar con el winstrol, lo que hare es en la semana 9-10 200mg y en la semana 11-12 300mg. ¿Asi estaria bien no?

Y el ptc lo empezare en la semana 13.

Miembro PRO
    Gracias!
    35
    Cita Iniciado por navegante_zeus Ver mensaje
    Hola hoy e terminado la 4 semana y voy a parar con el winstrol, lo que hare es en la semana 9-10 200mg y en la semana 11-12 300mg. ¿Asi estaria bien no?

Y el ptc lo empezare en la semana 13.
    Si ,así mucho mejor

Y puedes empezar el oct en la semana 13 ya que el winstrol es de vida corta.

Es lo que haría yo tmb

Gracias!
    0
    Si ,así mucho mejor

Y puedes empezar el oct en la semana 13 ya que el winstrol es de vida corta.

Es lo que haría yo tmb
    Vale gracias, lo hare asi.

Ahora que voy a terminar la semana 4 deberia de notar ya todo no? Testo deca bolde...subi 3kg pero me he quedado ahi...es normal?

Miembro PRO
    Gracias!
    35
    Cita Iniciado por navegante_zeus Ver mensaje
    Vale gracias, lo hare asi.

Ahora que voy a terminar la semana 4 deberia de notar ya todo no? Testo deca bolde...subi 3kg pero me he quedado ahi...es normal?
    pegar los estroides pegan desde los primeros dias sean de vida larga o corta, otra cosa esque los de vida larga el pico alto lo alcancen en varias semanas.

el deca en la 4 semana ya te estara pegando a tope, pero como digo desde la primera semana ya te pega algo todo.

y la bolde el pico maximo lo alcanza por la 5 semana o asi pero vamos que depende tambien de la persona hay gente que apenas nota la bolde nunca.

sino subes y la quimica es buena, es decir si viene bien dosificada tendras que comer mas(es problema de la dieta de que comes poco), conforme pillas peso tu requerimiento calorico aumenta, es decir necesitas mas calorias.

Gracias!
    0
    pegar los estroides pegan desde los primeros dias sean de vida larga o corta, otra cosa esque los de vida larga el pico alto lo alcancen en varias semanas.

el deca en la 4 semana ya te estara pegando a tope, pero como digo desde la primera semana ya te pega algo todo.

y la bolde el pico maximo lo alcanza por la 5 semana o asi pero vamos que depende tambien de la persona hay gente que apenas nota la bolde nunca.

sino subes y la quimica es buena, es decir si viene bien dosificada tendras que comer mas(es problema de la dieta de que comes poco), conforme pillas peso tu requerimiento calorico aumenta, es decir necesitas mas calorias.
    La idea principal del ciclo era coger un poco de masa magra y secarme lo maximos, principalmente me interesa poder bajar del 6% de grasa por eso el lunes ya empeze la dieta de secado con deficit calorico pero sigo en el mismo peso veremos la semana proxima si va mejor.

Gracias!
    0
    Terminando la semana 6 (comencé el día 31-05-2018) llevando una dieta de 3400 calorias ahora estoy en una dieta de 2500 calorias estas son mis medidas.

31-05-2018:

76,6KG 12,6% grasa 86,5 cintura 36,5 biceps 9 grasa subescapular 9 suprailiaco

07-06-2018:

78,2KG 10,4% grasa 83 cintura 38 biceps 8.5 grasa subescapular 6.5 suprailiaco

¿Esta bien los valores dentro del ciclo que estoy haciendo? deberia notarlo mas?

Gracias!
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes
    Buenas.
    Entiendo que empezaste el 31/04 ?no?
    Una duda, cuando mides el biceps, lo mides con el brazo "doblado"?? quiero decir, congestionando o sacando bola xD
    Un saludo!

Gracias!
    0
    Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    Buenas.
    Entiendo que empezaste el 31/04 ?no?
    Una duda, cuando mides el biceps, lo mides con el brazo "doblado"?? quiero decir, congestionando o sacando bola xD
    Un saludo!
    Si lo siento 31-04-2018, el biceps relajado lo mido haciendo bola que dices tu 41cm

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema