+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: problema tren inferior

Miembro PRO Avatar de Ronny
    Gracias!
    3
    Agradecido 19 veces en 17 mensajes
    El tema de recuperación me siento más cómodo con este sistema.pk meter las cargas de peso que suelo meter si que funden el sistema nervioso, Aún que hoy post entreno me e notado ploff.
    Sobretodo porque las piernas las empiezo A sentir rotas. Dicen que las mejores agujetas son estas las tardías.
    Esta mañana pense las piernas frescas pero tengo los cuadriceps rotos y es una zona que me cuesta darle caña a reventar. Veremos como seguimos una semana más como mucho y volveré a algo mas clásico básico y pesado .

Gracias!
    3
    Por cierto como hemos jodido el post del compañero ares :#

Gracias!
    13
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Tranqui todo debate es bienvenido!

Gracias!
    3

Wink

Gracias amigo ares. Hoy la verdad es que estoy fundido llevo dos días bajando comida ando ya on y estoy con testo bolde y trembo. Tres o 4 semanas metiendo dureza la que perdimos en el periodo de descanso.
    Las piernas las tengo fritas bueno piernas..... cuadriceps femorales y demás bien. Anoche ya me notaba agotadisimo sabia que hoy estaria frito de agujetas. Tres días bajando comida esta mañana ya 101. En ayunas 1.5 menos que hace par de días hoy meteré un día de carbos moderado y grasas pk si no no llegó por cierto ando con acetato de qimico y anoche no podía pegar ojo y el calor yo soy del sur y andamos ya por 35 grados un día normal por la noche 27 o 28 y no hay quien duerma y eso que no es nada en casa de mis padres un ático de noche hemos tenido 36 grados nose si la trembo en verano sera una buena idea me dormí con una camiseta mojada encima como una toalla fría

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema