1º Ciclo bolde +susta

Buenas soy nuevo en el foro y una bitacora me parecia prectencioso ya que no tengo el nivel que hay aqui y no pienso postear fotos aun bueno os comento con mis 35 años y unos 6 7 años entrenado y los ultimos 2 con buena dieta he decidido dar el salto y probar el tema de los roids.
Mido 1 77 y peso 83 kg (llevo desde septiembre en volumen) un 18% de grasa mas o menos.
Me platee lo siguiente. 250 de susta a la semana y 500 de bolde durante 10 semanas . con 0.25 de anastrozol e3d. El pct sera clomid y tamox. Estoy en la semana 1 despues de leer y releer voy a pedir hcg para el post y estoy pensando en meter mas susta y algo oral o de vida corta para salida para las 3 ultimas semanas , tengo pensado wins pero el tema de articulaciones me hace plantearmelo.
Mi duda es si es mas interesante meter mas susta una vez a la semana o pinchar el susta e5d.
Gracias de antemano y muy interesante todo el contenido del foro de lo mejorcito que hay en español xD

3 Me gusta

Puedes meter 250 cada 5 dias durante 10 semanas es lo mismo que 375mg a la semana, depende del lab que utilices, si es tu primera vez con 250 vas bien, pero ya digo que dependera del lab, un saludo

2 Me gusta

Si temes el dolor articular, el estano inyectable no provoca los dolores del oral.

Me parece bien el ciclo.
El susta metelo e3d minimo , es decir, 2 pinchps a la semana. Podrias meterlo en 1 pero para que el nivel de sustancia en sangre sea más estable.
La hcg, si la pillas ya, puedes meterla intraciclo a 500/semana. (2x250 u.i)
La cantidad de arimidex bien, vas cubierto a no ser q seas super sensible, ahi subiriamos frecuencia. De momento, asi bien.

De que laboratorio son las sustancias?

Ah, de salida, win o masteron. Si al llegar a las ultimas semanas del ciclo tienes un bf de 13% o menos me decantaria por el segundo. 100.g eod 3 o 4 semanas.

1 me gusta

Como que fueran sustancias distintas o al pasar por el hígado el oral se convirtiera mágicamente en otro compuesto. ¿De dónde sacas esta afirmación? Me he quedado seco al leerlo.

Experiencia propia, hablo por mi. Tal vez no es generalizado, mis disculpas por si he dado información confusa…

Sube a 500mg testo +500 bolde

Pues buen efecto placebo te hizo el pensar que no te afectaría por cambiar oral por inyectable. :smile:
Tenemos (y me incluyo) que ser más precisos cuando hagamos afirmaciones tan severas: puntualizar si es basado en experiencia propia o tiene base científica, porque sinó se monta aquí un broscience que nos desinforma a nivel de volver a los conocimientos de 1990.

5 Me gusta

Primer ciclo. Un gramo.

CABEZA.

5 Me gusta

Compañero, va… no nos volvamos locos.

4 Me gusta

Con receptores virgenes y recomendar 500mg de testo???primer ciclo???veo bien las dosis, poco a poco, por cierto lo del wins oral e iny un disparate,jajajjaa ambas secan las articulaciones, es cierto que el
Susta mejor en 2 o 3 pinchos por eso del nivel en sangre de los picos y aprovechariamos mas el propionato que aunque poco algo hara ajajja un saludo

2 Me gusta

No exageremos con el win y las articulaciones…y si 500+500…ya que lo haces y suprimes tu testo,para ver resultados…no hablamos d 1000de testo…yo empece con ciclos ligth y tire el dinero y el tiempo

Y si no q empiece como todo el mundo…con orales…con diana en monociclo y asi vas viendo tu cuerpo como reacciona

2 Me gusta

Por que tus receptores no son buenos, no tiene mas, yo con mis tres ciclos a bajas dosis mas que contento y sin hacer ninguna locura, pero lo que a mi me funciona puede no funcionarte a ti igual aun usando las mismas cantidades y mismo dealer, principio de individualización, entonces como le vas a recomendar a alguien que acaba de empezar y que no conoce la reacción de su cuerpo a los esteroides, y si tiene una afinidad por sufrir saids? Entonces se acordará de la gente que le decia ten cabeza con estos temas que esto no son caramelos

3 Me gusta

Pon tu foto que te vea y hablamos de receptores…

1 me gusta

Ok.podemos hablar jjj…

Supongo que debes de ser un troll pero como esto es un foro y la opinion de todos cuenta, ahi tienes una foto de mi espalda, ahora deja de molestar a los demas en temas en los que se pide ayuda

3 Me gusta

Yo doy mi opinion siempre desde mi experiencia.no considero ninguna locura lo que propuse pero tampoco quiero convencer a nadie ni mucho menos discutir.respeto la opinion de todos ,solo doy la mia…y eso d troll no se ni lo que es…

El tema es que si los compuestos son de calidad, con la mitad de lo que propones una persona ‘virgen’ puede mutar.

De hecho soy de los pocos que te dará la razón cuando has citado lo del monociclo porque, a pesar de todos los contras que tiene, el no tener testosterona como base, etc. es efectivo de cojones y aunque no lo repetiría porque hay formas mejor de plantear un primer ciclo, el cambio que pegué de 62kg a 75kg en 8 semanas fue de ciencia ficción (30mg/dia de Dbol y 25mg Provirón).

Simplemente, por la seguridad y salud de los usuarios, mide tus palabras antes de sugerir una dosis alta. Además, en caso de empezar con eso, en su tercer ciclo que hace, ¿mete 2,5gramos? Como si de un Olympia Pro se tratara…

3 Me gusta

Hay un minimo y un maximo de mg de cada compuesto…con la testo considero min 500 y max 1000.