1º Ciclo bolde +susta

Bueno puesto que hay interes meto mas leña… El laboratorio es sis labs la bolde es la de 500mg /ml y el susta de 250 de la misma marca.
No creo que la bolde sea 500 ni de coña pero con que sea sobre 400 estara bien el suta debe se bueno por que empece el hace 4 dias y el libido esta bastante alto rollo chaval 15 años… y me notaba los pezones raros y pensaba q era sugestion pero hoy me mirado y tenia la camiseta manchada en los pezones asi que he empezado con el arimidex hoy mismo . Asi que por lo tanto seguire con un pincho a la semana hasta que haga efecto el arimidex

1 me gusta

Tambien meti hace 3 dias los 500 de bolde

@anon11881390 :flushed::flushed: con un ciclo del dianabol y proviron … ese cambio??? Sin más??? :flushed::flushed::flushed:

Liquido en los pezones? Esto lo puede hacer la testo o la bolde en su defecto?? La primera vez que leo eso que no es de alguien que esta en un ciclo con tren

Si, pero NO lo hagáis. Venía de una larga temporada matándome a cardio intentando definir y me hice una analítica y me había destrozado a nivel tiroides y testosterona. Me derivaron a urología y directamente me quería meter Nebido, a mi, que tenia un MIEDO a las agujas terrible. Así que me tentó un amigo que usaba química desde años atrás y piqué en usar Dbol de cara a intentar poner mi testosterona en su sitio con un buen posciclo. (Años más tarde me diagnosticaron que no debió de ser por exceso de ejercicio sino por mi pituitaria que no le gusta currar mucho).

El caso que, tenía la testosterona tan por los suelos (estaba megasensibilizado) que fue tocar el Dbol y llegó al punto de que en un par de semanas me dijo un viejo del garage donde aparcaba el coche: oye, perdona, ¿qué tal tu hermano mayor que hace días que no le veo?

Yo también lo he leído y no he dicho nada por desconocimiento. Solamente he pensado: ¿será que se ha pegado una buena sudada y habrá coincidido que suda más en la zona cercana al pezón?

PD: obviamente había gran parte de líquido, pero de 75-76 que pesaba me quedé tras unas semanas en 70-71 siguiendo una arcaica dieta de 5 comidas 40gCH 40gPr y solo grasas esenciales, con quemagrasas legales. Y viniendo de 62… (y juraría que menos, que llegué a los 59,5kg o así, es lamentable pero de los errores se aprende)

(Si vais recolectando posts sueltos me sale una bitácora cojonuda jajaja)

2 Me gusta

Lo de los pezones fue en casa con una sudadera

¿Pero era sudor o blanco como leche?

Entonces no estuvo nada mal… lo q te machacó fue el exceso de cardio no? Muy bajo peso macho…

No se ve si era blanco era la sudadera manchada en los dos pezones yo me los noto sensibles preo crei que era algo mental ya se me quito pero que he empezado con el anastrozol
Por cierto hay q tomarlo en ayunas o por la noche o algo especial

1 me gusta

Esa parecía la causa, hacía cardio en ayunas media hora, luego me iba a la uni, al mediodía gym, volvía a la uni (todo viajes en bici o andando) y con una dieta cada vez más baja en kCal. Pero como te decía con el paso de los años fui probando con técnicas de postciclo y no logre subir de 350 o así de testosterona, que seguía siendo un nivel bajo para mi edad así que no sé si venía en mis genes o esque me escojoné por intentar bajar a un % de grasa muy bajo sin usar nada que no se venda legalmente.

Cierto es que soy de constitución muy muy delgada y con ese peso tampoco se me veía de decir…éste está enfermo, pero viéndolo ahora con más edad y criterio… ¡ay madre…!

Pero bueno, es algo que prefiero no dar vueltas pues a nadie nos gusta remover los errores demasiado. Simplemente quería mostrar el cómo estando sensibilizado, dosis pequeñas te pueden pegar un cambiazo enorme. De hecho en las mujeres ocurre ésto: con dosis pequeñísimas de anabólicos obtienen resultados proporcionalmente mucho mayores. Y simplemente es eso: tienen tan poca testosterona de forma natural que en cuanto meten cualquier sustancia los receptores se montan el fiestón.

1 me gusta

Solo lanzo una pregunta por si alguien la responde referente al win oral vs depot.
Alguien ha pensado en la farmacocinetica del fármaco según posología y forma de administración? Puede un mismo farmaco tener más o menos sides según si es oral o inyectable?

1 me gusta

@arr esos labs los conozco y he usado, al menos susta250, de bolde usaré el de 300 a razón de 600/semana y 500/semana de susta. Hablo con varios ciclos ya a las espaldas, ahora tú reflexiona.
Respecto al oral que te duelan las articulaciones con wins oral sislabs, a partir de 50mg ya notaba ese side.
@Josgym74 esas cantidades de susta para primer contacto son altas sin más, las explicaciones ya se han dado en otros hilos.
@Sinllegar sobre tema receptores se habló en un hilo, el tema de saturados, se crear más…sobre todo en uno del uso de clenbu.
@Sandokan esa pregunta es muy parecida con NPP que seguí en otro hilo. Principio activo igual, quiero entender que es su acción, si es más lenta o rápida. El oral tengo entendido que en su paso por el hígado , éste deshecha parte de la toma y se aprovecharía más sustancia en versión inyectable, así con otros compuestos igual.
Yo uso un modo u otro según número de administración a la semana de inyectables (me saturo con tantos pinchazos). Corrigieme si me equivoco y así ya sabré algo más, jajaja.
@anon11881390 la mejor toma de contacto para mí es con testo ya que será lo que más adelante se usará con este tema, mi opinión.

2 Me gusta

Voy comentando estoy en la semana 4 al final lo de los pezones creo que es sicologico pero tambien estoy con el anastrozol a a razon de 0,5 E2D y el susta lo estoy metiendo 250 E5D,
El peso estoy en 88 van unos 5kg ganados y la cintura esta como estaba o mejor, la cinta metrica dice que igual pero es como si tuviera la piel mas fina. decir tambien que soy una persona que no le cuesta trabajo subir peso aunque si mantener a raya la cintura y soy de buen comer tambien empiezo a notar el hambre de la bolde que viene a ser que cada 3 horas el cuerpo me dice que va tocando comer .
Sensaciones. Lo mas alucinante al principio era la recuperacion que pasaban 30 sec y pensaba que llevaba ya un buen rato descansando la falta de agujetas que dan pero a su manera que haces un entreno asesino de pierna y al dia siguiente puedes andar. La fuerza de agarre en la mano es otra cosa que se nota mucho parece que las mancuernas pesen menos. Y en cuanto a los pesos pues voy moviendo mis mejores marcas y mejorando de una semana a otra .
Sides o contras. Acne algun grano que otro sale cuando le parece creo que es de los picos del susta.
Gripe entre el trabajo las tareas los entrenos a tope y que me siento que puedo con todo el otro dia lo pague y he estado 2 dias en cama. Tambien noto la cintura cargada por los entrenos tan pesados (pero ya he cambiando la rutina a algo mas liviano para las 3 proximas semanas). Otra cosa que noto es que el pulso a subido uns 10 pulsaciones de media y la tension alta tambien la noto a veces aunque no es nada exagerado.
Otro contra es que me siento bien y estoy temiendo el dia que llegue el pct…

2 Me gusta

Me alegro que tus sensaciones sean tan buenas, lo malo de esto… es que una vez entras es para toda la vida. Ojo y haz el pct perfecto no solo usando clomid exemestano y hcg sino tambien cuidando la alimentación, sube las grasas y baja algo los hidratos.

6 Me gusta

@Durastina77… en el pct bajar hidratos y subir grasas? Me puedes decir el motivo? Todo sea por ir aprendiendo … :memo:

yo esque no estoy de acuerdo con eso… si el recuento calorico es el mismo, que tendra que ver que subas una cosa y bajes otra… vas a estar en las mismas, y si me apuras, deberia de ser todo lo contrario, subir los hidratos para ir sobrado de energia y combatir con la perdida de masa muscular…

1 me gusta

La cuestión es usar una cantidad de carbohidratos que ayuden a mantener la masa (por la liberación de insulina y su efecto que dura horas en cuanto a anabolismo se refiere no a acción) en función de tu metabolismo sin que te tapes y subir los lípidos en la dieta ricos en colesterol pues es un precursor de pregnolona entre varias otras hormonas. Se trata de efectivamente si vienes de un volumen bajar hidratos en la cantidad necesaria y subir colesterol igualmente en la cantidad necesaria.

11 Me gusta

Yo no tengo buenas experiencias con la bolde de para ser sinceros, creo que se deberá en parte a compuestos subdosificados y a malos labs (una sustancia mas difícil de encontrar de lo que creemos). Lo de susta cada 5 dias lo veo bien ya no por meter mas cantidad sino que es de las testos mas inestables en concentraciónes medias.

Por otra parte decirte que sislabs es una marca que yo he usadoo de vez en cuando, de hecho yo hice tres ciclos con los que subí muy poco, con algunos casi nada pues me timaron y en un ciclo de sislab con 400 de enantato y 300 deca cogí la friolera de 12 kg (mas que teniendo receptores virgenes) en 8 semanas y mantuve durante 3 meses sin problemas (luego tuve un accidente de tráfico, y a tomar por culo) así que buena eleccion

1 me gusta