1º Ciclo bolde +susta

Bueno yo doy mi opinion y ya esta sobre este ciclo
Si vas a usar susta y deca, pues con 2 ampollas de cada es suficiente a la semana, no te rayes mucho más. (500 susta 400 bolde).
El anastrozol bueno, es algo muy personal, si en tu opinion crees que te va bien pues adelante.
En cuanto al hcg durante el ciclo, a no ser que vayas a hacer mas de 10 semanas lo veo absurdo. Yo no lo metería, además que CASI EL 100% del hcg que hay en el mercado es FALSO!!!
Si no lo consigues de farmacia portuguesa, olvidate, no tires tu dinero.

Preocupate mejor, despues de 10 semanas u 8, las que hagas, de pillar ese hcg para el PCT, con el tipico protocolo de 2 semanas. No creo que te haga falta meterlo intra ciclo porque con lo que vas a tomar tampoco debería producirte una gran atrofia.

Aunque según tu % graso, cuida la dieta y veras buenos resultados. Y entrenar duro, eso es impepinable

3 Me gusta


1 me gusta

Esto me llego el otro dia para la parte final de la “terapia” no se si esa marca de hgc es buena pero la presentacion tiene buena pinta .
Estoy en la semana 7 tengo 89 kg estoy en superavit comiendo unas 3600 o algo mas y estas semanas he metido cardio despues del entreno 20 min .
El tema es que solo he ganado 1 kg pero las medidas van bien he reducido 1 cm de cintura y en pierna brazos y demas he subido 2 cm aprox desde principio de la terapia. Por lo tanto todo marcha mas o menos como esperaba ademas de que en el espejo el look es muy bueno y se ve mas limpia cada vez la zona de la cintura.
En cuanto a los sides va la cosa bien solo algo de acne.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un par de asunto … Primero he pensado alargar el ciclo 2 semanas mas por los que cuando acabe la bolde empezare con el wins a razon de 30 mg diarios durante 30 dias con su susta durante 15 dias y entonces empezaria el hgc pero no se si meter 1000 o 1500 cada pincho y cada cuantos dias .Ya se que ultimamente la tendencia es a usarlo intraciclo a razon de 250 pero por temas de conservacion preferi hacerlo del modo tradicional.
El tema de meter un mes de wins es para meter hipocalorica y bajar todo lo que pueda estando on y cuando haga el pct estar en normocalorica.
Gracias a todos

Espero reportes de ese win que yo lo he pillado también para la salida de mi próximo ciclo.

Yo espero reportes de ese hcg!

del hcg hare lo del predictor y el wins 30mg esta bien por dia no cada 8 Horas no es una cantidad ridicula

Has probado otros productos de Sislabs? Tengo acceso a ese lab y me intriga saber que tal va.

Yo probé el deca, el enantato de testo también probé el susta, masteron enantato y la trembolona enantato y muy buenos resultados. En Inglaterra se ven bastante, suelen comentar que los orales andan muy flojos pero yo no los he probado la verdad.

Por cierto, recuerdo que tb probe el NPP (MUY POCO TIEMPO, TUVE QUE CAMBAIR DE LAB) y el propionato (este si muy bueno)

Que te paso con el npp por curiosidad? Lo usarias como un front load con un ciclo de bolde las 4 primeras semanas?

Como un kick start querrás decir no?
Puede funcionar. En la segunda semana lo estás notando y bien.

1 me gusta

Npp como kick start lo suelo usar y me gusta mucho. un basico para mi…
no he probado nunca el de sislabs (no puedo opinar)…

salu2

seria un pincho e2d saliendo asi unos 300mg a la semana? Si queria decir kick start sorry

100 eod te saldria 300/semana

Si, sale a 350 por semana si lo.metes eod, yo probe el de sis labs y me funcionó bien

Entre varios compuestos que he podido usar de este labs, el propi me gustó también mucho, sin pip apenas. Encima sale bien de precio.

Bueno pues ya he terminado con la bolde, como curiosidad comentar que los viales de 10 ml me estan durando para 9 dosis de 1 ml, me he quedado en 90kg pero llevo casi dos semanas en normocalorica para ir bajando peso, esta semana santa estoy de bridge por que no puedo entrenar bien ni llevar la dieta al dedillo y la semana siguiente empiezo con los 30 dias de wins y la dieta de definicion.
El suta los cortare cuando pase una semana y propio lo metere al final para aguantar las ultimas semanas con algo de testo.
El hcg tengo pensado meter 5 pinchos de 1000 ui cada 3 dias contando desde el ultimo dia de ciclo.
En cuanto a resultados pues estoy contento aunque no es nada del otro mundo todo va hacia donde tiene que ir tengo menos grasa he subido bastantes kilos y muy limpios y aunque el cambio no es exagerado donde mas lo noto es en la gente que te dice la vin como te estas poniendo pero que yo no lo veo para tanto solo espero que la masa de calidad que supuestamente da la bolde se mantenga mas o menos bien en el pct.
En cuanto a sides pues como se me ha ido de las manos , al final voy hacer 15 semanas desde la semana 9 o asi noto la atrofia testicular no es nada exagerado pero la noto y lo demas algo de acne y poco mas

No crees que hay algo de relacción entre las dos frases anteriores?
No crees que sería mejor comenzar a usar el HCG a partir de hoy mismo para evitar males mayores?

3 Me gusta

NO se te esfumo lo ganado en poco tiempo?

Ya dije en el post en cuanto me quedé tras unas semanas. A ver, los anabolicos son anabolicos. Unos retienen más líquido, otros menos, pero todos aumentan la síntesis proteica en mayor o menor medida. Si en un primer contacto usas dosis bajas puedes obtener resultados de la hostia, siempre que sea de calidad, pero como hay tanta mierda suelta es normal que muchos queden decepcionados y después abusen en cantidades.

1 me gusta

Unas semanas cuantas son amigo? no es lo mismo 4 semanas que 8, que ya nos iriamos a dos meses, si mantuviste dos meses y quedo masa muscular no esta nada mal,
con una dosis baja de 10/15/20mg con eso ya ganas peso con dianabol , con 30 mg una bomba si no es una mierda, claro!