1º Ciclo bolde +susta

De últimos de mayo o primeros de junio (no recuerdo en que fecha acabé) hasta mediados de julio porque estaba en Benidorm pesando eso y ya habían pasado los exámenes. Y eso haciendo la dieta que creo ya he expuesto arriba de 1600-1700kcal diarias en CHs y proteina 1:1.

1 me gusta

No va mal la cosa me estoy apretando con el wins aunque nada exagerado sobre el dia 20 terminó y ya empecé el hcg a razón de unas 800 ui subcutaneas y llevo 3 pinchos cuando acabe haré un reporte y haber si compro los test de embarazo para probar el hcg ¿cuanto hcg tengo q echar en el test?

1 me gusta

Lo justo para que se empape hasta donde indica el test con alguna línea de color o tal. Depende del test, pero ya lo verás en sus instrucciones.

jaja he pedido el mas barato de amazon y pone 10iu el ml con nada disuelto en una gota sobra

Buenas aquí tengo el test de embarazo del hcg lleva unos 20 dias en la nevera

El método de ensayo… 5 ml de agua del grifo con 0.05 ml de hcg

Voy a comentar como van las cosas estoy en 88.5 kg pero llevo con dieta baja desde que corte la bolde el peso a ido oscilando arriba y abajo pero me mantego hay mas o menos estoy metiendo 2500 kcal que es algo de deficit.
El wins… creo que funciona noto las rodillas y codos como frias que cuesta meterla en calor estoy usando solo 30mg por dia el look es bueno y es verdad que estoy apretando pero claro tengo grasa en la zona lumbar de no haber hecho una definicion fuerte nunca en la vida que no se me va asi como asi.
Sensaciones la bolde me funciono bien no tanto como a look sino como a sensacion de recuperacion de no cansancio ect … voy notando como desaparece por que a las ultimas series llego peor y las agujetas del dia de pierna estan volviendo.
Estoy tambien con propionato 100mg L X V da algo de pip pero va bien tambien.
El hcg lo estoy metiendo 1 vez a la semana unas 800 ui y la semana que viene creo que acabo con todo. La sensacion es q los testiculos han vuelto pero son solo sensaciones.
El anastrozol sigo con el y creo que seguire por lo menos la primera semana del pct mientras meto tamox y clomid.
Cuando este en pct o lleve un par de semanas reportare algo haber como van las sensaciones

Llevo ya un mes de pct y estoy en los ultimos dias el peso va en 83 he perdido 7 kg son bastantes son bastantes de grasa ya que estoy bastante mas definido ademas de que he estado haciendo hipocalorica en el pct cosa que no se recomienda la verdad que estoy contenton con lo ganado ahora estare en torno al 15% 14 % de grasa y un peso alto en fuerza he pedido con respecto a on pero sigo moviendo pesos record para mi. En cuanto a sensaciones en el pct pues a los 15 dias mas o menos si note unos dias de bajon sin gana de hacer nada y tal pero hacia la 3 semana ya todo ok y empezo a subier el libido con erecciones mañaneras y esas cosas. por lo que bien .
En resumen me quedo con la frase de "dos pasos adelante y uno atras "
Ahora hacer dieta este verano para en septiembre empezar la proxima terapia que sera de deca enantato Gracias a todos…