1º Ciclo dianabol+enantato de testosterona+winstrol AGUARDO OPNIONES Y AYUDA

INICIO 15/07/15
Medidas Músculos extendidos
Brazo: Derecha 34cm Izquierda 33.5cm
Pierna: derecha 56cm izquierda 56cm
pantorrilla: Derecho 39cm izquierda 36.5cm
pecho: 95cm
Hace tres meses fue de 85 kg (cuando empecé una dieta para bajar de peso) para 74.9kg em 13/07/15. Empecé el ciclo que voy a publicar día 15/07/15 .Mi objetivo è con masa con calidad.

Estructura Ciclo:
1-4 Dianabol 30 mg, 35 mg, 40 mg, 40 mg, respectivamente semana x 2 al día
1-10 enantato de testosterona 500 mg/semana en martes y sabado
8-12 winstrol día si/día no

PROTECIÓN:
20mg Nolvadex por día 1x diaria
Proviron (no vende sin receta medica?)
3.5L media de agua por día
Xantinon 2 comprimidos al día. Busco silimarina / Liv-52 / Cystone, (ESTOY BUSCANDO ) cual es más adecuado y que pueda comprar sin receta médica?
La glutamina. ayuda a eliminar las toxinas cual a cuantidade corecta?

DESPUES DEL CICLO (Quala más apropiado?):
SERMS
1-2 sin 40mg tamoxifeno + Clomid 100 mg / día
3-4 sin 20mg tamoxifeno + clomid 50mg
1-4 sin 1.000 UI / día de vitamina E
5-6 sin 20mg / día de tamoxifeno
O
1-4 HCG 1000 IU 2-3x una semana
1-4 Aromasin 25 mg / día o AnAstrazol 1 mg / día
1-8 tamoxifeno 40 mg / día
1-8 1000 UI de vitamina E / día

OBSERVACION : En domingo comi una carne en mal estado. Recogi una diarreia hasta miércoles. Tengo regresado para el gimnasio en jueves. Tengo detenido el ciclo de esta semana,pero de estoy de vuelta el lunes. Estoy seguro de que era la carne, pero este problema con la diarrea es razón para detener el ciclo?

Lo primero decirte que hay que andarse con mucho cuidado con lo que comemos, de nada sirve un ciclo si lo que comemos no es de buena calidad.
Luego por lo que estoy viendo le das a la testo y luego vas con uno oral que es el diana y luego vas a pasar al wini, seguro que los compañeros te diran que tu higado va a sufrir mas por uqe los orales producen mas hepatoxicidad.
Tambien veo que el diana y la testo ambos son muy androgenicos no seria mejor cambiar el diana por deca o mejor aun bolde?
Piensa que si metes nolva todos los dias como proteccion es cierto que tendras menos riesgos de aromatizacion, pero tambien los roids pierden efecto.

A ver que dicen los demas compañeros para poder ayudar. Bienvenido al foro @morales10

1 me gusta

El ciclo no esta bien estructurado,te falta anabolico base,ya sea deca bolde o primo…
20mg de tamo no es necesario a no ser que notes algun sintoma de gyne,recuerda que el tamo tiene sides,como por ejemplo baja los niveles del IGF1(factor de crecimiento) y otros tantos que ahora no voy a mencionar…
El hcg no entra en el post ciclo,deberia ser asi
1-4 dbol
1-10 testo
1-10 BOLDE O 1-8 DECA O PRIMO
8-12 wins
11-12 hcg
13-14-15 pct con tamo y omifin
El liv 52 lo comoras en algun herbolario o tienda de suplementos,no es necesario receta,para el proviron si necesita receta

1 me gusta

Mejor no hagas nada porque no hay por donde coger lo que has escrito.
Enantato de testo y te lo vas a poner dos veces a la semana? y 500 miligramos para alguien que pesa 75-80?, por favor, hombre si es marca de la pava pues vale, pero cualquier testo buena y primer ciclo 250-300 vas sobrado para tu peso.
Te tiras 4 semanas sólo con testo?, mete deca por ejemplo y terminas el ciclo con propianato y winny.

Protección antiestrógenos pues provi+tamox o Arimidex

Y el pct al ser un ciclo no muy corto la hcg la podrías meter intraciclo.
La silimarina en cualquier farmacia puedes comprar Legalon, pero yo te recomiendo este Purus Labs Organ Shield - 60 caps - PowerBody.co.uk - Bodybuilding and Sports Supplements

Bueno, pues para que tu ciclo tuviese un poco de sentido tendría que ser algo así, ahí lo llevas.
Arimidex 1 mg al día es una pasada a no ser que seas supersensible, con 0.5 cada dos días tendrás de sobra seguramente, tendrás que partir las pastillas en dos mitades.

EOD = (every other day) cada dos días
ED= (every day) cada día

4 Me gusta

Con las correcciones de eurboy iras bien, pero lo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza.
Ademas me da la sensacion que no tienes todo lo necesario y ya has empezado, eso es muy arriesgado ya que te puedes quedar colgado en cualquier momento.

1 me gusta

Gracias por las informaciones glide. Ya tengo el LIVE-52 para mi hígado y 5 litros de agua no mínimo por día. Ahora estoy mirando para cambiar o se posible añadir deca o boldeo primo pero estoy buscando no he encontrado ninguno de estos. Ya compré el diana para las 4 semanas.

Ya tengo el LIVE-52 para mi hígado y 5 litros de agua no mínimo por día. Ahora estoy mirando para cambiar o añadir deca o boldeo primo pero estoy buscando no he encontrado ninguno de estos. Más unas cosa, tu no hablaste la cuantidad por semana de estos. Como tenia que hacer?

2 Me gusta

Muchas gracias por las informaciones euroboy! Ayuda me más un poco. Es que voy tardar mucho para recoger esos otros aes, tienes una otra opción más simples?

5 Litros? Tu flipas.

3.5L más que suficiente, 4L siendo verano.

1 me gusta

En mi proprio caso mas agua bebo menos retencion tengo. He llegado a 7-8 litros diario y me veo mucho mejor que con 3-4.

Más simple que esto ya …, puedes sustituir el arimidex por proviron 25 y tamox 10 diario.

No sé cuanto enantato y winny tienes, si tienes más, pues simplemente alarga el ciclo hasta la semana 9 o 10

Y el deca??? jajajaj

2 Me gusta

Yo no quise decir nada por que Euroboy ultimamente esta un poco malhumorado :RpS_unsure:

Coño que decía que no podía pillar tanto roid, el deca y el propianato , y que quería algo más simple, pues ahí lo lleva, más simple pues ya un batido de protes :rofl: