1º Ciclo, perdiendo la virginidad

Buenas a todos amigos. Os comento, tengo 30 años, llevo desde los 18 en esto de los hierros, no de seguido. Actualmente estoy en 67 kilos, un 12-13% de grasa corporal para mi 1,74.
Después de leer bastante sigo teniendo bastantes dudas sobre como tomar el Hcg, aun así os pongo como he planteado el ciclo, ya tengo todo comprado a falta del ovi.
La he liado con la tabla 40 veces, así que lo pongo asi, espero que se entienda.

Semana 1-10 500 mg enantato. (Lunes y jueves)
Semana 1-4 50 mg provi (mitad por la mañana, mitad por la noche)
Semana 5-10 50 mg oxa ( 20 en ayunas 30 pre entreno)
Tamoxifeno ED 20 mg ( He sido propenso a la gine en la adolescencia y prefiero curarme en “salud”)
1gr Vitamina C todos los dias + NAC.

Y aquí viene el lío, por lo que leo hay que esperar para empezar con el ovi… yo había calculado 14 días desde el último pinchazo de testo.

Meto ovi intra ciclo a partir de la semana 4 a razón de 250 x 2…
O meto 500 EOD hasta llegar a las 5000 iu al acabar el ciclo.

Una vez acabara con el ovi meteria 4 semanas con 40 mg de tamox, 50 mg clomid y 50 mg proviron (mitad de las dosis en ayunas y la otra mitad antes de dormir) Se que hay controversia con el provi en el PCT, pero creo que lo voy a dejar, quiero cumplir con la parienta.

No voy a meter anti IA(al ser el primero no quiero dejarlos a 0 e ir llorando por las esquinas), tendré a mano letrozo por si las moscas, pero mi idea es no meterlo, y mantenerlos a ralla con el provi y el tamoxifeno.

Y poco mas amigos, espero que puedan decirme para donde tirar y que quitariais.

1 me gusta

Hola amigo, primer ciclo no me complicaría mucho. En base a lo que pones yo lo dejaría así

10 semanas testo enantato 500
10 semanas deca 400 (lo vas a notar mucho, te sentirás fuerte y bien)
Exemestano a partir de la segunda inyección 0.25mg 1/4 (0.6mg de dosis) día sí día no, si notas algún efecto pondría exemestano 1/4 todos los días

Luego la oxa la metería las semanas 9, 10 y 11 (no más) los orales son peligrosos, mira como te sienta al hígado, al estomago… Yo llevo muchos ciclos y no suelo meter, cuando meto lo hago pocas semanas y solo al principio del ciclo. Te lo pongo en esas semanas porque la testo y deca seguirán haciendo efecto por los éster que tienen de liberación más lenta, y el anavar al día siguiente de tomarlo ya estará fuera.

Apartir de la semana 13 empiezas con el tamox

Recuerda, cuantos menos medicamentos y mierdas mejor, los medicamentos para evitar efectos también tienen otros efectos.

Saludos!

1 me gusta

El Proviron mejor a 25 durante todo el ciclo.
Y primer ciclo siempre solo Testo.
:+1:

1 me gusta

La cosa es que no quiero meter otra sustancia, quiero ver solo con testo y ver como me siento, no liarla con las inyecciones etc etc.

Sobre el exemestano, no quiero meter IA de momento, como te digo quiero ver como respondo, lo tengo a mano por si las moscas pero no quiero meterlo.
El provi lo meto por que me ayudara a mantener los estrógenos al principio bajo control, y potenciará la testo.

La duda está con la oxa, y como plantear el uso del hcg, no se si alargar la oxa de la semana 6 a la 11 y hacer el “protocolo” viejo de hcg, o dejarla como esta y meter a partir de la semana 4 250 x2 de hcg intra ciclo.

1 me gusta

400 de deca para el primer ciclo? no lo veo…
primer ciclo me mantendría en 500mg de testo y punto,
tiene toda la vida para meter más cosas

5 Me gusta

Yo sinceramente metería HCG por prevenir intraciclo y no haría el viejo protocolo, pero si que es cierto que tampoco pasaría nada.

Lo veo bien planteado.

Antes de tocar la química me plantearía un cambio en dieta y entreno para subir unos cuantos kilos más de forma natural.
Saludos

3 Me gusta

Claro, depende de tus objetivos si quieres partir el eje para probar sustancias lo entiendo.

Si te ciclas ciclate bien (obviamente con tu peso pues pocas dosis, que es lo que te propongo yo) pero 400 deca es lo mínimo para que el deca haga algo.

Mucja gente recomienda muy poca dosis para quedar bien de que ellos se meten poquito y es suficiente. Yo he probado 200 deca por ejemplo y 250 susta, y al subir a 400 deca y 500 susta la diferencia fue de puta madre.

Y un IA es lo correcto, mucho mejor que tamoxifeno, qué cres que es más seguro el tamox? Y además metes provi… Y luego oxa no sé cuántas semanas… Demasiadas pastillas para el cuerpo Cuando te salga gine con todo eso pensarás de otra forma. Obviamente con el IA tienes que ponerte una dosis bien controlada porque podrías bajar extremadamente los estrogenos eso es nefasto para el organismo.

En un primer ciclo lo mejor es pocas sustancias Pocas! No tantas pastillas. Y una dosis moderada (ni baja ni alta) y también poco tiempo de ciclo especialmente si usas un oral, el oral el menos tiempo posible, aunque sea anavar.

Todo esto es mi opinión subjetiva, ya veo que tienes las cosas claras, de todas formas lo dejo por si otra persona lo lee y quiere buenos consejos (otros puntos de vista) que otra gente no tiene. Así enriquecemos el foro.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por las respuestas!
@picurriellu se que es el mejor consejo que me pueden dar, pero no lo hago por acortar tiempos, ni mucho menos, llevo años queriendo hacerlo, algunos saltan de un avión por la experiencia, y yo es algo que quiero probar,ahora tengo tanto el dinero, como tiempo, y creo que es el momento, nada más.
Sobre el provi, lo de meterlo a 25 durante todo el ciclo es por mantener estable el plus que le da a la testo?

@WinnyPig Metiendolo intra ciclo, una vez acabe la semana 10 simplemente empezaria con el pct, verdad?

Gracias por tomarte las molestias de contestar! Como te digo, veo estúpido meter deca, no quiero mezclar sustancias, no ahora y no en el primero. Todavía no se ni como respondere, y la testo me parece básica, más segura y puedo medirme perfectamente.

  • Sobre los orales, hasta donde he leido tanto la oxa como el provi son muy poco hepatotóxicos, hablamos de cantidad de pastilla, que traducido a cantidad de gramos de química no llega ni de lejos a los 400 de deca y 500 de testo a la semana que me planteas.

Sobre el IA y el tamoxifeno, desde mi ignorancia de novato, creo que no “trabajan” igual. El tamoxifeno bloquea la unión de los estrógenos a los pechos, que no es lo mismo que bloquear los estrógenos desde su raíz, como hace el exemestano.
Dejarlos a 0 cuando todavía no se si soy propenso a la aromatización, o lo que es peor rebotar al ser el primer ciclo cuando empiece con el pct, pues creo que mejor tenerlo a mano, por si las moscas, pero no usarlo de inicio.

1 me gusta

Bueno eso es muy subjetivo, entonces en su primer ciclo que meta también trembo y hgh no? Total ya que lo hace que lo haga bien…nótese la ironía.
De echo en este deporte cuanto menos uses mejor, asique me parece un poco desafortunado tu consejo, además si tiene algún efecto secundario no va a saber si es por la testo o el deca. Como bien han dicho arriba un ciclo solo testo, o testo provi y oxa no está mal para una primera toma de contacto.

3 Me gusta

Tu post está fuera de lugar, ciclate bien es lo que he dicho, 500mg testo 400 deca, no 1g de testo ni 1g deca ni hgh, eso lo has puesto tú para exagerar lo que quiero decir. Pero creo que se entiende.

Es tu opinión, aunque puedas estar equivocado o no me parece bien que opines, al final que él haga lo que quiera. Yo hablo desde el conocimiento y la experiencia.

Es más, si lees bien, le estoy dando las mejores recomendaciones en cuanto a precaución, pero la precaución hay que tenerla en los sides, no en los buenos resultados. Nadie más aquí le ha dicho que no se meta tanta pastilla.

Yo no gano nada dando estos consejos, los doy gratis, cada uno que haga lo que quiera, si prefieres partir el eje por casi nada de ganancia y partir la salud con tantas pastillas está bien si es tu objetivo, yo doy una alternativa para tener buenos resultados y tener buena salud.

Saludos

2 Me gusta

Menos mal porque si cobrases por dar esos consejos… Y mi post fuera de lugar porque??? Tus argumentos son:
-A más dosis mayores resultados----> que por cierto eso no es así, si no mírate videos de gente pro que ha dicho que ha probado con abusar de dosis para conseguir más y solo conseguía más sides para igual o menos ganancias.
-Que no meta tantas pastillas, que es mejor usar pocas sustancias pero más cantidad—> bueno si a ti te parece mucho meter una pastilla de proviron una vez al día y oxa 4/5 semanas…
-Que si para el eje que lo pare bien—> error, si leyeses un poco el foro, de echo hay un hilo que está bastante activo estos últimos días sobre ejes delicados, sabrás que no es igual recuperar el eje usando testo y oxa a usar testo y deca. El deca claro que va a dar más ganancias que la oxa pero para un primer ciclo no se suele recomendar por lo mismo que te he dicho antes, si tiene algún problema no va a saber si es del deca o la testo y la puede liar. De todos modos si hubieses recomendado NPP todavía, pero encima recomiendas deca, que si tiene problemas hasta que salga del organismo va a tardar mucho.
Y por último si con 67kg le recomiendas 500 de testo y 400 de deca, cuando pese 85 le vas a recomendar 1gr de testo y 800 de deca?? Amigo con todo mi respeto en este deporte consiste en mirar hacia el futuro y cuánto menos uses mejor, se trata de tener un empujón y dejarse la piel en la dieta y entreno, no en apostar todo por la química. Que a ti con poco no te haya ido tan bien no significa que a todo el mundo igual. De echo en el foro hay cientos de personas que usando dosis bajas/moderadas están progresando bastante bien, y sino puedes meterte a ver los clientes de Amateur o bitácoras como la de @gengiskan .
Todo esto con todo mi respeto, cada uno tiene su opinión, un saludo.

2 Me gusta

Yo con el tema del deca lo único que puedo aportar es que la dosis si que puede influir bastante en el tema de la recuperación.
Con el paso de los años la tendencia ha sido la de subir dosis, ya sea por la tendencia de los últimos olympias de cuerpos cada vez más masivos y definidos, algo que repercute directamente en el abuso de fármacos o por la falsa creencia de más es mejor, además de los productos subdosificados.
Por el año 2000 cuando aún se podía rascar algún deca50 de las farmacias y utilizando como mucho 2 ampollas semanales uno se recuperaba muy bien después de usarlos por 8 semanas, teniendo también muy pocos sides. Si hoy en día le dices a un usuario novato o intermedio que use 100mg de deca/sem se rie directamente en tu cara.
Dejando un poco este tema a parte no vería nada descabellado un primer ciclo estilo:

  • 250 testo/ 200deca/ cierre 4sem wins 50 eod
  • 250 testo/ 4 primeras dianabol
  • 250 testo/ salir con oxa o wins oral
  • 250 testo sólo (en este caso apuesto que uno se qedaría un poco con el gusanillo de y si…?)

Lo mismo con los ia’s, personalmente creo que la tendencia ha ido cambiando justamente por el motivo de “más dosis”. Con estás dosis mencionadas bastaría con el combo tamox/provi. El hcg después de indagar si que vería más conveniente el usarlo como lo alega nuestro compañero @Sandokan, 250x2 e intraciclo para mantener las gónadas siempre activas y evitar sorpresas.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con @Harky . Si t sirve mi experiencia, yo estaba en tu misma situación en febrero virgen en enero en este tema de los roids y despues de mucho leer plantee mi primer ciclo. Tenía claro desde el principio que sería solo de testo y los compañeros me ayudaron con posibles fallos en la estructuración, algun que otro usuario, también me aconsejo como a ti que si iva a parar el eje que lo hiciera bien y q metiera cantidades y combinaciones que son exageradas para un primer ciclo ( y eso que mi nivel natural era bastante superior al tuyo, 175 cm con 88 kg al 10% bf). Evidentemente no les hice ni caso y segui mi plan inicial con ayuda de los compis y no puedo estar mas contento. Con un monocilo de testo 500 mg de 8 semanas, subi de 88 kg a 96 kg y eso que me pillo en la semana 6 el virus este dichoso. Despues de pct me he quedado en 92 kg, es decir gane como 3 kilos bastante magros (a mi nivel eso supone un par d años de entreno natural, y ni eso ya que segun antropometria, había ganado ni medio kilo en el último año de entreno natural es decir, estaba muy cerca del limite mío genetico y entre ese aspecto y que me entro el gusanillo de competir, decidi iniciarme en el mundo de los roids).
Personalmente con esas estadísticas, tienes aun recorrido de modo natural, pero si estas decidido a usar meteria solo testo. Otro aspecto de solo usar testo, y que es fundamental en un primer ciclo, es ver como t sienta una substancia tan basica como la testo sola que ami personalmente por ejemplo soy bastante sensible a los estrogenos ya que con 0,5 mg armidex lunes, miercoles y viernes y con 50 mg de proviron ed tuve problemas con algo de gine en un pezon.

Espero que te sirva mi experiencia y un saludo.

3 Me gusta

Te lo voy a explicar más para que entiendas el punto

Lo que dices de las dosis y el peso lo entiendo. Pero yo parto de mi experiencia y de 250 a 500 testo y 200 deca a 400 senota mucho, a nivel de ganancias, en sides poco

Sin embargo no comparto tu postura de porque peses más tengas que meter mucho más, de 500 a 1g los sides se notan mucho más que de 250 a 500.

Y el ciclo dura x semanas, puedes pesar 10kg más y seguir creciendo en el próximo ciclo con la misma dosis. Cuando te ciclas tú paras de ciclarte por salud, no por que no crezcas más.

Los youtubers que dices no te van a decir lo que están utilizando porque no quieren que cualquiera se meta más de lo que le toca y le dé algo por los sides o porque no recupere el eje.

A más dosis más ganancia, pero obviamente cuando más dosis menos ganancia relativa y más sides, pero no de 250 a 500 sino por ejemplo de 400 deca a 600 o más si que puede ser contraproducente porque los sides aumentarán más que las ganancias.

Y tu post está fuera de lugar en la parte que exageras lo que yo digo para criticarlo, cuando yo no estoy hablando de 1g de testo ni 1g de deca, sino de una dosis superior que sigue siendo “segura” y las ganancias no tienen comparación (cualquiera que haya hecho lo que digo sabe a que me refiero)

Y sí, las pastillas dan sides que no estás teniendo en cuenta, mucha gente subestima los orales, en mi opinión cuantos menos y menos tiempo mejor, son medicamentos con otros sides que estás sumando, no sólo el del principio activo, sino temas estomacales, de hígado y de riñón.

Y lo de “y si cobrarás por esto… Menos mal que no blabla” es tu opinión subjetiva porque no estás de acuerdo en lo que digo, yo lo he comentado en el sentido de que lo que escribo es porque creo que es lo mejor para el que lo lea precisamente porque no tengo ningún interés en que alguien acabe en el hospital porque a mí no me pagan ni el deca ni el susta que se pueda meter, si le digo que aumente la dosis es porque creo que es mejor (la aumente a 500 y 400, no a 2g y 1g)

Sois biblias :'D Gracias por las respuestas llevo dos dias leyendo sobre el Hcg intra ciclo, por lo que veo es “mejor” y más al ser el primero y usar solo testo.

Pero sigo sin encontrar cuando empezar el pct con este protocolo, alguien que pueda abrirme los ojos? :'D

Sobre el provi a 25 mg durante todo el ciclo, supongo que es para mantener los estrógenos a raya, no?

@gengiskan vaya datos, partías desde un punto muy superior al mio, ya te digo, no lo hago por acortar tiempos. Na, yo tengo claro que no iba a mezclar sustancias, meter algún oral como la oxa si, pero sigo teniendo claro que no quiero meter otra cosa.

Gracias de antebrazo a todos.

1 me gusta

Hola @Carapato
Si, de no usar Inhibidores de la aromatasa, se usan Tamoxifeno y Proviron durante todo el ciclo para intentar poner a raya los efectos nocivos de unos estrógenos elevados.

1 me gusta

Gracias @picurriellu!

Entonces si lo he entendido bien, haciendo las modificaciones y metiendo el hcg intra ciclo me quedaria algo asi, a ver que os parece.

Semana 1-10 500 enantato
Tamoxifeno + provi (20mg-25mg) ED
Semana 4-12 250x2 HCG
Semana 7-12 oxa.
Y empezaria el pct sin hcg en la semana 12?

1 me gusta

Si estás con Oxa hasta la 12, empiezas PCT en la 13.

Vale, perfectisimo entonces.
Quedaría algo tal que así.

1-10 500 enantato (L-J)
1-12 Provi + tamox (25-20) ED
4-12 250 x2 HCG
7-12 Oxa.
13 PCT.

A mano tendré letrozol por si se van de madre los estrógenos.

Mil gracias a todos, posiblemente habrá una bitácora contando sensaciones sobre el primer contacto con la química, por si algún cervatillo le puede ayudar, tanto lo que voy sintiendo como los posibles efectos secundarios que van apareciendo y como los intento aplacar.

Mil gracias una vez más.

1 me gusta