1º Ciclo, perdiendo la virginidad

Empieza con 10 mg de Tamoxifeno.diarios durante el ciclo.
Si notases que son poco subes a 20.

1 me gusta

Una pregunta. Mides 1,74m y pesas 67Kg con un 12/13% BF actualmente? Si es así te sobran esteroides y te falta planificación. Es mucha tralla para un primer ciclo, yo no quemaría tantas velas en un primer viaje. Con la mitad vas sobrado, algo mas básico. Estresarse tanto con roids es totalmente contraproducente. Usad siempre lo justo para dar un empujón a vuestro desarrollo. Suerte :+1:

3 Me gusta

Correcto,se que de manera natural puedo avanzar muchísimo, como he comentado por arriba, no lo hago por acortar tiempos, llevo años pensandolo, y ahora dispongo tanto del dinero, como del tiempo.

Vengo de una limpia de -17 cm de cintura y casi 20 kilos, tras un parón bastante largo, baje hasta los 62 y limpie absolutamente toda la manteca, llevo +5 kilos desde la salida del confinamiento.
Hace 12 años, practicaba halterofilia, 103 kilos para mis 1,74 movia bastante peso pero claramente estaba muy pasado. Después de esa época y ver que me asfixiaba hasta para subir unas escaleras cambie totalmente de enfoque, limpie y baje hasta los 76 kilos con un 11% para mi 1.74.

Sin tocar absolutamente nada de química, como te digo, no busco acortar tiempos solamente creo que es el momento, ya que dispongo de todo lo que no tenia antes, dinero, estabilidad y tiempo.

2 Me gusta

Vale, empezaré con 10 y subiré en caso de notar molestias.
Gracias @picurriellu <3

1 me gusta