1 ciclo susta y wistrol

Buenas ,voy empezar un ciclo soy nuevo en fármacos tengo 42 años 80 kilos entrenando 1 año a un que ya hace tiempo estuve entrenado 2 años,mi ciclo sería sencillo
1-4 semanas 250 mg susta
4-8 semanas 150 mg wintrol
Y el ptc tamoxifeno media caja
Quería hacer más suave pero dijo el entrenador que no notaría nada,soy de las personas que salen 1 vez por semana y bebo no sé si podré estar sin beber 8 semanas
Que podría pasar si bebiera 1 vez por semana por ejemplo unos 4 cubatas ? Toda respuesta será agradecida .

1 me gusta

Vas a usar química llevando tan poco tiempo entrenando?. Mal.
Vas a consumir alcohol mientras usas química? Muy muy mal.
Además ni el ciclo ni el pct tiene pies ni cabeza.
Creo que deberías replantear tus prioridades

5 Me gusta

No se quien te monto el ciclo pero esta muy mal

2 Me gusta

Dile a tu entrenador que no tiene ni zorra. Ese ciclo está fatal optimizado y te va a parar el eje hormonal igualmente. Para eso mete 8 semanas solo con susta que será mejor y luego haces un postciclo con clomic y tamoxifeno.

4 Me gusta

Alcohol + Winstrol = Hígado estiércol

1 me gusta

Lo primero cambia de entrenador, lo segundo no metas nada si bebes alcohol

Y por estas cosas nos viene la fama que nos viene

6 Me gusta

No…esto es como todo…hay de todo
Hay gente disciplinada q lo toma en serio…y hay gente que no…o se lo toma menos en serio…y luego hay gente que le gusta jugar hasta que igual se lleva un susto

Esperemos que no vengan 1.000 pastillas :scream::scream:.

Elige, vida sana o estar de farra, ambas son incompatibles.

5 Me gusta

Difícil convencer alguien de esto cuando hace falta solo pisar en una discoteca y ver vente chicos fuertes con la cubata en la mano y empanados en la nariz.

5 Me gusta

Luego cuando no se les levanta es más dificil saber la causa jajaja hay una sinergia perfecta para el gatillazo

4 Me gusta

Tampoco sabemos si la mezcla de anabolicos con alcohol no resulta en unos compuestos 7 veces más fuertes como en el caso de la coca. Vete a saber, @Jsjmix a ver si nos cuentas tus resultados.

3 Me gusta

mejor 8 semanas de todo. mas es mejor, los 4 cubatas al dia… mejor el dia de cheat meal y hacen sinergia

De poste del cheat tarta al whisky o de crema de orujo

Ahora en serio @Jsjmix , buscate un buen preparador TEAM AMATEUR - Asesorías y preparaciones. FOTOS antes & después

1 me gusta

Si da miedo toda mezcla de sustancias