1°ciclo

Hola!he decidido utilizar esteroides para seguir progresando muscularmente con un ciclo susta,deca y dianabol…pero no tengo ni idea de dosis,dias,protectores…
Tengo 22 años peso 82 kg mido 1.86 y estare en un 10-12%de grasa,llevo unos 5-6 años entrenando
Gracias de antemano!

Antes de nada, busca información, nútrete de experiencias ajenas y una vez seguro con sustancias de calidad, todo programado y estructurado empiezas.
Las sustancias que planteas están bien para empezar.
Algo sencillo y eficaz:
Semana 1-8 : sustanon 250 mg a la semana
Semana 1-8: deca 200 mg a la semana
Semana 1 a 5: dianabol 30 mg al día
Semana 6 a 10: 30 mg wins oral al día o 50 mg días alternos inyectable.
Semana 2 a 8: 10 mg tamoxifeno y 25 mg proviron
Postciclo:
Semana 10 y 11:
10 mg tamox
1000 ui cada tres días
Semana 12/13/14:
100 mg clomifeno los 3 primeros días
50 mg clomifeno el resto
40 mg tamox los 6 primeros días
20 mg tamox el resto

Protectores hepáticos intraciclo:
600 nac (fluimicil forte en España) al día
Protectores hepáticos pre y post post:
Cyrasil 1 ampolla bebible al día durante 15 días

Ya te quedó hecho, estoy de buen humor hoy.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta!Es complicado entrar en el mundillo de los roids sin conocer a nadie dentro…voy a hacer una tabla y me han surgido unas cuantas dudas…
Clembu sería aconsejable meterlo en algún momento?
Sustanom y deca una vez por semana?
tamoxifeno,proviron y clomifeno cada cuanto tiempo?
que es iu?
actualmente estoy tomando finasterida y minoxidil,esto influye en algo?
un saludo!

Clembu cuándo quieras, en ciclos de 15 días on y 15 off por ejemplo(hay muchas formas).
Sustanon y deca si, una vez esa cantidad, el provi y tamox todos los días en la cantidad que te indiqué, ui son unidades internacionales (una medida estándar que se usa para dosificar algunos medicamentos, el hcg se mide comúnmente en Ui)
Sí que influye en cierta medida, el finasteride, dicho de forma llana «se pierde la potencia que genera el dht, ya que inhibes su conversión», a mayores genera aumentos de prolactina…Que junto con el deca si eres sensible puedes notar un incremento. Depende que cantidad de finast estés usando y vayas a usar.

1 me gusta


Asi me ha quedado…los protectores tienen algún horario o me los tomo por la mañana sin más?esta bien hecha la tabla?son 9 semanas de ciclo si incluyo la 8ª,pero creo que te referias hasta la 8…
Actualmente uso 1mg de finasterida…tendría que subir durante el ciclo?
Sería buena idea pedir consulta con algún endocrino para que me supervisara el proceso?
Gracias de antemano!

1 me gusta

Fluimucil forte protector hepático?? pero si eso es acetilcisteina, es para los refriados… no se, jamás he oído nadie que tome eso como protector, lo mismo hace función de protector… ni idea.

Nac, n acetilcisteina. Busca información, si a día de hoy no sabes medianamente sus propiedades…apaga y vámonos Josee69! Es de los mejores precursores de glutation hepático, es antioxidante, quelante de metales pesados en hígado y riñón…
Busca info antes de cuestionar algo tan claro como esto.

Por la noche preferiblemente.
Con 1 mg es suficiente
Y si puedes lograr que un endocrino te monitoree…sería ideal, por consulta y seguro privado a mí no me pone pegas el mío.

1 me gusta

10 mg de tamox repercuten bien poco, pero siempre es mejor un IA como arimidex, con una dosis de 0,5 cada dos días sería suficiente, el proviron mantenlo. De la gine ya te proteges con el arimidex.
No creo en el liv 52, pero en caso de tomarlo toma 2 pastillas en cada comida principal (6 en total).
La tabla por lo que vi está correcta, me fijo luego bien pero creo que no hay error alguno.

1 me gusta

Muchacho relájate, que te pasa conmigo? siempre eres súper arisco, lo he preguntado por que no lo se, sea mas o menos evidente, no es para que te pongas así.

Ya comencé y me han surgido un par de dudas…quiero subir la semana 3,4,5 y 6 a 500mg susta…serian en dosis separadas o con el pinchazo del lunes valdría?en la fase de win puedo meter simultantamente oxandrolona?variaria el post ciclo?gracias!

Buenas, si estas utilizando sustancias de grado farmacéutico o laboratorio Balkan o Novocrine, 250mg semanales para un primer ciclo vas más que sobrado. Si no es así, entonces podrías subir a 375mg semanales de testo porque 500mg me parece bastante para un primer ciclo.

Sí, puedes meter oxandrolona a la vez junto con el winstrol, hacen buena sinergia entre los dos compuestos; el PCT no variaría.

1 me gusta

El sustanon es de aspen portugues,diana y susta novocrine y la oxa seria novocrine también…llevo 3 días cuando debería empezar a notar algo?

Visto la elección de labs, tan sólo decirte «Relájate y disfruta», en breve empezarás a notar cosas ya.

Por ahora solo noto retención de liquidos…en caso de subir a 500 el susta,en dosis separadas o juntas?

Definitivamente subire a 500 las 4 semanas de enmedio…ya peso 88kg…que sera todo agua¿500 de susta en un pinchazo o en dos?

Divide en dos inyecciones 250 y 250. A que te refieres con que solo notas retención?tienes hinchazón en la cara, tobillos, te notas hinchado sin detalles?

Me estoy fijando en las fechas, no llevas casi ni dos semanas y pasaste de 82 a 88 kg. Eso está realmente bien, come más limpio si ves que te tapas demasiado.

Pf…tengo problemas para encontrar quien me pinche los lunes,como para hacer dos semanales…pues estoy más grande en general…pero mas tapado también

Pues se un hombre y pinchate tú mismo :rofl: Si no es posible entonces pinchate solo 1 vez a la semana, tampoco es obligatorio repartir los pinchos 250mg+250mg a la semana, aunque si que es recomendable para tener una mejor estabilidad del anabólico, como bien te aconsejó el compañero…