1°ciclo

Hola!he decidido utilizar esteroides para seguir progresando muscularmente con un ciclo susta,deca y dianabol…pero no tengo ni idea de dosis,dias,protectores…
Tengo 22 años peso 82 kg mido 1.86 y estare en un 10-12%de grasa,llevo unos 5-6 años entrenando
Gracias de antemano!

Antes de nada, busca información, nútrete de experiencias ajenas y una vez seguro con sustancias de calidad, todo programado y estructurado empiezas.
Las sustancias que planteas están bien para empezar.
Algo sencillo y eficaz:
Semana 1-8 : sustanon 250 mg a la semana
Semana 1-8: deca 200 mg a la semana
Semana 1 a 5: dianabol 30 mg al día
Semana 6 a 10: 30 mg wins oral al día o 50 mg días alternos inyectable.
Semana 2 a 8: 10 mg tamoxifeno y 25 mg proviron
Postciclo:
Semana 10 y 11:
10 mg tamox
1000 ui cada tres días
Semana 12/13/14:
100 mg clomifeno los 3 primeros días
50 mg clomifeno el resto
40 mg tamox los 6 primeros días
20 mg tamox el resto

Protectores hepáticos intraciclo:
600 nac (fluimicil forte en España) al día
Protectores hepáticos pre y post post:
Cyrasil 1 ampolla bebible al día durante 15 días

Ya te quedó hecho, estoy de buen humor hoy.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta!Es complicado entrar en el mundillo de los roids sin conocer a nadie dentro…voy a hacer una tabla y me han surgido unas cuantas dudas…
Clembu sería aconsejable meterlo en algún momento?
Sustanom y deca una vez por semana?
tamoxifeno,proviron y clomifeno cada cuanto tiempo?
que es iu?
actualmente estoy tomando finasterida y minoxidil,esto influye en algo?
un saludo!

Clembu cuándo quieras, en ciclos de 15 días on y 15 off por ejemplo(hay muchas formas).
Sustanon y deca si, una vez esa cantidad, el provi y tamox todos los días en la cantidad que te indiqué, ui son unidades internacionales (una medida estándar que se usa para dosificar algunos medicamentos, el hcg se mide comúnmente en Ui)