1°ciclo

memphis tienes toda la razón hasta mi mujer se las pone ella sin ayuda jajaja hasta por la vena le he enseñado para que no me de el coñazo un gran abrazo

Al final subí las 4 semanas de en medio a 500 susta y el dianabol lo corté una semana antes ya que solo me hacia retener líquidos y me tiraba pelo de más…ahora mismo he ganado 12 kilos prácticamente limpios…peso 94 y mas o menos estoy igual de definido…llevo semana y media con win y oxan a 30mg diarios,no he notado un aumento de fuerza espectacular pero si he subido peso en prácticamente todos los ejercicios,desde hace semana y media me ha salido un poco de acné en la parte superior de la espalda y prácticamente ningún efecto secundario más,me quedan dos semanas de susta 250 y deca…y ya el las inyecciones de HCG,tengo pregnyl 5000 pero no tengo muy claro como usarlo,vienen dos viales,uno con polvo y otro con 1 ml de sustancia inocua

He seguido esta dieta durante el ciclo,he comido bastante de más de lo que pone ahi,pero nunca de menos
Comida 1
Batido
• 500ml de leche
• 70 gramos de avena
• 5 claras
Tostada con crema de
cacahuete
• Dianabol o Win 10 mg
• 2 Liv52
• Fluimocil
Comida 2
2 yogures
Pieza de fruta
Bayas de goyi
Batido después de correr
Comida 3 Sándwich 150
gramos de pavo
Comida 4
200 gramos de pasta o
arroz
300 gramos de carne
• Dianabol o Win 10 mg
• 2 Liv52
Comida 5
2 yogures
Pan con aguacate
Puñado de arándanos
Comida 6
200 gramos de pavo o
150 gramos de lomo
3 tortitas de arroz
• Dianabol 10 mg
• 2 Liv52
Comida 7
Ensalada o verdura libre
250 gramos de carne de
pollo o pescado Batido después de entrenar
Antes de
dormir
10 mg Tamoxifeno
25 mg Proviron
1 mg Finasteride
Lacovin
]

1 me gusta

Hola amigo, dejame darte unos cuantos apuntes. Tu dieta la veo muy guarra y te digo porque. Medio litro de leche al dia me parece una burrada, demasiado pan entre el sandwich y las tostadas (el pan lo veo bien si es 100 integral y sin sal), las tortitas de arroz tienen mucha sal, comes mucho pavo el cual creo que es de este que viene en fiambre cocido y tiene mucho sodio, si es lomo o filete de pavo a la plancha me parece bien, metes muchos yogures si eso le sumas los 500ml de leche es muchisimo lacteo. En resumidas, eso es un menú de bar y no una dieta… :shout:

Yogures 0% y leche sin lactosa,que alternativas planteas al pavo?

Amigo, aunque sean 0% y sin lactosa llevan 4gr minimo de azucar añadido por yogur, eso suma un total de 16gr de puro azucar que es equivalente a 2 sobres de azucar refinado…

La alternativa al pavo ya te la puse arriba, pechuga de pavo pero en filete para hacer a la plancha, nada de loncheados, curados o procesados, el jamon york y la pechuga de pavo en fiambrera loncheados solo tienen un 60-80% de carne… ademas muchos aditivos y sodio, solo hace falta mirar la etiqueta nutricional.

Saludos.

Sro la pechuga de pavo loncheada yo como la de CAMPOFRIO GRAN RESERVA NATURAL las demás no te lo aconsejo como dice nuestro amigo y sobre la leche tomo 300ml al día de avena ,avellana,nueces o almendras sin azucares añadido OJO es lo que yo tomo no quiere decir que sea lo mejor para ti. Memphis sabe mas que yo en estos temas y sus consejos son de gran valía

Hola Wili, el problema de los loncheados es la cantidad de sal que tiene, además de que como bien dije anteriormente, no lleva nunca 100% del producto, como mucho 80% y eso los jamones cocidos. Pero si hablamos de pavo natural, que son más caros, si que suelen llevar un 85-90% de carne de pavo, pero aun asi siguen llevando una buena cantidad de sodio. Ojo no me mal interpretéis, no digo de eliminar el jamón york y derivados, 100gr al día me parece más que suficiente o un par de lonchas, pero cada vez veo más gente en el mundo del fitness que come +300gr de estos productos de forma diaria, simplemente por comodidad de no tener que cocinar y por sabor. Solo digo que cada 100gr de pavo fileteado tiene 1.5-2.5gr de sal, ya con 200gr llegas a los 5gr de sal solo en embutidos, me parece mucho.

Ya lo he dicho un par de veces por el foro, soy licenciado en nutrición humana y durante la licenciatura nos inculcan mucho estas cosas, sobretodo de la alimentación industrial. Yo no soy de eliminar ningún alimento de la dieta, ya tenga sal, lactosa, gluten… (si no se padece ninguna enfermedad) siempre y cuando se consuman de manera racionada y lógica, si quieres beber leche de vaca pues bebe leche de vaca, no te hará ningún mal, si prefieres la bebida de avena pues adelante, pero si me haces una ingesta de medio litro diario ya es otro cantar. Todo en exceso es malo. Y aquí nuestro amigo @Sro esta haciendo un exceso en azúcares, refinados, leche, procesados, etc… No estoy para juzgar pero si para ayudar.

Saludos

Memphis sabes que siempre contaras con mi respeto y jamas cuestiono a mis compañeros sabiendo que es tu especialidad ,yo como 180 gr de ese tipo de pechuga pero es por rapidez y comodidad, se que la calidad de los nutrientes en nuestra ingesta es muy importante y estaré enormemente agradecido por compartir tus conocimientos un enorme abrazo

Vaya,me he ido a meter la 3ºinyeccion de HCG y se me a caido el vial…que hago espero hasta cuando debería ponerme la 5 y empezar con el clomid o metermelo mañana mismo?

Por lo que veo algunos quieren volar sin saber andar. Quieres utilizar y utilizas química sin ni siquiera saber como elaborarte un plan alimenticio. Acaso te has preocupado en buscar información de que alimentos debes incluir/evitar en tu dieta antes de ni siquiera plantearte hacer un ciclo? Tienes un plan específico de entrenamiento o eres de los, yo entreno brazos y pecho y lo demás, en especial las piernas, me da palo. Eso si, para subir de 250 mg a 500 mg de sustanon portugués de una semana a la otra por tus co jo nes lo llevas al dedillo, aquí los consejos de los que ni se porque te aconsejan te los pasas por el forro. Llama la atención que con 250 semanales estabas notando retención y subimos a 500 Olé tú! Aseguras que has subido 12 kilos de puro músculo con el ciclo y con esa dieta, ok, cuando acabes el post ciclo estaré expectante a tus reacciones, si es que posteas.
Lo siento si no es lo que querías leer, pero ya cansa leer según que cosas. Un consejo te voy a dar si quieres construir un buen cuerpo a largo plazo, estudia algo productivo que te dé un buen trabajo con el que puedas permitirte buenos alimentos, una buena calidad de vida, y por último algo de buena química…esto es lo que te hará crecer y mantenerte grande con el paso del tiempo. Un saludo

Lo de adquirir un nuevo vial de HCG ni se te pasa por la cabeza, no?

Madelman , has dicho lo que la mayoría pensamos, la tónica general a día de hoy es esta. Una pena está claro, pero cada cual está claro que acaba haciendo lo que le apetece, a la vista está.

Bufff, cada vez tengo menos ganas de aportar cosas al foro para intentar ayudar a la gente a que identifique los fakes, a que se asesore para planificar una buena terapia, al final cada uno hace lo que le pasa por el forro de los co…no sé si realmente ayudará todas las valiosas aportaciones que algunos compañeros hacen sin ánimo de lucro alguno…pasan los días y siempre acabo viendo nuevos post de usuarios que no se han molestado ni siquiera en visitar la valiosa info que incorpora el foro, en fin cada uno a lo suyo…:RpS_crying:

1 me gusta

No te quemes tio. La verdad q jode bastante pero lo malo d esto es a luego pagan justos por pecadores pensad q los q haceis es por un bien comun para la comunidad siempre habra analfa…por q tiene q haber de todo y claro por estadistica aqui caen algunos de vez en cuando.

Voy a usar el mismo tal cuál, ya lo tenía planeado pero con 450 de sustanon (1.5ml) y 300de deca, pero quizás lo baje a 300 susta y 250 de deca. Para ser el primero creo que sería mejor, no?

Es un hilo de hace 3años compañero.

Lo sé, pero no me deja abrir un tema, llevo días esperando… Y al ser muy parecido al mío pues había pensado en reflotarlo, perdon si ha molestado.

Molestia zero,solo te lo comentaba por si no lo habías visto.:grinning:
Pon tu pregunta y te contestaremos.Un saludo.

Gracias, al fin he creado mi propio hilo asi que expondré allí mis dudas. Mil gracias!

1 me gusta