1 gramo de testosterona

Tengo una curiosidad llevo 5 ciclos de esteroides todos de testosterona propio ata y bolde tengo un 11% de grasa corporal y peso 208lbs quiero hacer un monociclo de testosterona y llegar al gramo que puede ocurrir alguien a utilizado un gramo de testo que me oriente porfavor

1 me gusta

Hoy día diría que es bastante común usar 1gr de testo o más la verdad, las cosas como son. (ojo, no lo estoy recomendando, pero una cosa no quita la otra)

3 Me gusta

Unos te dirán que es mucha cantidad de testo (yo por ejemplo) y para otros no será nada del otro mundo…

Cuanto es lo máximo que has usado de testo y que sides has experimentado? Yo empezaría por ahí antes de decidir que hacer.

Yo de momento solo he usado testo y quiero seguir así por que considero que es de las sustancias “más seguras” o fáciles de controlar sus sides y también es barata…

Una duda que tengo como novato y que alomejor es una tontería… es hasta que punto puedes llegar físicamente usando solo testosterona? Es decir, ese mismo sujeto, a igualdad de dieta y entrenamiento podría llegar al mismo objetivo que usando otros compuestos? o el usar solamente testo sería un límite en si mismo (por que no se puede ir subiendo dosis de testo sin parar, por ejemplo)?

7 Me gusta

Dos cosas, la primera
Presentate

Segundo: postea tu ultima terapia y resultados

4 Me gusta

Crees que se pueda con propionato que resultados vería podría ganar buena cantidad de fuerza?

2 Me gusta

Solo e usado 600 mg de testo propionato no tuve ningún efecto adverso

2 Me gusta

Lo primero preséntate a la comunidad en el hilo habilitado para ello:

Luego deberías darnos mucha información sobre ti, tus objetivos, experiencia, etc, para poder ayudarte mejor.

Usar 1gr semanal de testosterona es perfectamente posible, si se hacen las cosas bien, dentro de una terapia bien estructurada y tomando las sustancias protectoras y correctoras correspondientes; y de hecho hay muchos profesionales que lo hacen, junto a una buena cantidad de otras sustancias.

Pero esa no es la cuestión.
La cuestión es si es mejor 1gr de testo en solitario vs usar menos testosterona y añadir otros anabólicos al combo.
Y la respuesta es que usar 1gr de testo semanal genera ciertos efectos secundarios que en muchos usuarios obliga a usar otras sustancias correctoras para evitar problemas de hematocrito, caída del cabello, problemas de próstata, un IA para controlar los estrógenos, etc…

En cambio, la gran mayoría de esos problemas se evitan si se usa una dosis menor de testosterona, y en cambio se usan otros roids que aumenten la carga anabólica y que apenas generan efectos secundarios, como por ejemplo el primobolan y el masteron.

6 Me gusta

A mi me parece absurdo usar altas cantidades de esteres cortos, más barato y cómodo usar esteres largos como enantato y cipionato,además de que seguramente sean más estables porque dudo que muchos quieran estar pinchando cada dia, que es lo que se debería hacer con el propio a esas cantidades para tener los niveles lo más estables posible.

6 Me gusta

Soy Edgar tengo 20 años y juego béisbol buscó ser profesional y por eso no puedo decirles más de mí más si reconozco lo mucho que han ayudado antes de pertenecer a este foro espero que me entiendan y sigan ayudándome gracias

4 Me gusta

Si quieres mantener el anonimato, no digas datos personales, como por ejemplo tu nombre, cosa que no has hecho hasta ahora…

Lo que aquí se necesita para poder aconsejarte son datos físicos, objetivos, experiencia, etc; que son datos que no te pueden comprometer en lo más mínimo…

4 Me gusta

Y dile también que si quiera mantener el anonimato que cambier la foto del avatar si es él @Sandokan :man_shrugging:

8 Me gusta

Que nivel

3 Me gusta

Si quieres ser profesional entiendo que la estética no es tu prioridad sino tu rendimiento, creo que deberías haber abordado la pregunta desde esa perspectiva, no de forma tan abstracta.

EDITO: Una pregunta, llevando 5 ciclos con solo 20 años, como te ha ido? Has obtenido buenos resultados hasta ahora?

2 Me gusta

+1, en mi primera terapia he usado testo propio y nunca más, es un coñazo pinchar eod, más caro y en mi caso me produce inflamación al ser demasiado líquido el propionato y pasar de forma subcutánea.

2 Me gusta

Seguro? Te cuesta más el propio?

2 Me gusta

1 vial de propio = 1gr de testo / 1 vial de cipio o enant = 2,5gr de testo o incluso más, hecha cálculos.

1 me gusta

Ah vale vale, yo pensaba en precio de viales en general, sin tener en cuenta mg para la terapia.
Ando despistado. Acabo de ser padre y el no dormir conlleva esto jajajajaja

Gracias @Meneitos

10 Me gusta

@anon15215407 enhorabuena espero estes contento con ser padre,saludos…

1 me gusta

Muchas gracias @anon71398726. Muy muy feliz estoy.

3 Me gusta

Tengo 20 años mido 1.83m peso 208 lbs mi ultimo ciclo fue de testo 600mg semanales durante dos meses luego baje la dosis a 200mg dos semanas luego hice mi post ciclo solo con Hcg y mis resultados fueron que gane mucha fuerza en mi PRESS por ejemplo llegue a levantar y mantener hasta ahora 290lbs y pude mejorar mi tiempo corriendo de 6.6 segundos a 6,3 segundos en una distancia de 60 yardas y logré subir 12 libras

2 Me gusta