1-Testosterona cipionato

Hola a todos, me ofrecen 1-testosterona cipionato o DHB. Alguien sabe algo de este compuesto?

Cocina loca desde el punto de vista quimico. Keroseno inyectable

dhb NO SE PUEDE HACER INYECTABLE IGUAL QUE UNA BOLDE O UN PRIMO? creia que era cipionato y perfectamente soluble con BA y BB

No no se puede hacer igual. Los esters aumentan la lipofilia del medicamento pero no significa que la esterificacion de cualquier sustancia con un cierto ester va causar la misma lipofilia de la dicha sustancia. En este caso hablamos de DH-boldenona pero en el caso de la boldenona regular pasa igual. Boldenona cipionato es poco lipofilica.

1 me gusta

Ok aclarado, muchas gracias @bartolomeo as always :ok_hand:t3::top:

Si uno quiere se puede hacer pero llega la pregunta cuanto solvente te quieres meter cada semana. Si es un 1ml y es muy necesario para ti puede ser que consideras que vale la pena. Pero 2,3,4 5ml? Ya son varios ml de solvente puro alli.

1 me gusta

Entiendo lo que quieres decir, no vale la pena. Al final cogeré sustanon y primobolan de balkan para tenerlo guardado para dentro de unos meses y ya está. Simple y efectivo. Muchas gracias @bartolomeo , esto es un deporte de años, con temeridades se convierte en uno que puede acabar en cualquier momento.

1 me gusta

Al hilo de esto OS acordáis cuando se cogían los implantes de ganado y con un proceso artesanal y casero se sacaba la trembolona del mismo?y sin esterificar ni ninguna garantía la gente llenaba los botes en su casa con 4filtros y se los ponía?

Eso si que considero una temeridad…no se si se seguirá haciendo…o alguien de por aquí lo probo…

1 me gusta

Que cojones, esto es cierto? :rofl:

Lo vi en foros u.s.a…además vendían un kit por internet(no se si aun lo venden) con filtros y botes y no se que sustancia para separar de estos implantes la trembo de los demás compuestos que llevaba el implante,algún tipo de pegamento creo recordar

¿En serio? ¿Para desmontar los “pellets” que llaman? jajajja no me esperaba que existiera algo así, qué desesperado está el personal :sweat_smile::rofl:

A nivel de beneficios frente a efectos secundarios parece un primobolan pero de mayor potencia, pero el PIP debe de ser tal que nadie lo quiere volver a ver tras su primer uso. :sweat_smile:
De hecho habré leído al menos un par de veces que los beneficios de la boldenona en altas dosis podrían ser achacables a la conversión en DHB.

2 Me gusta

Así es, donde has leido lo del PIP?

Everywhere. Yo juraría que cada vez que he curioseado sobre este compuesto es lo primero que me he encontrado. Ahora bien, nidea de si es por el compuesto en sí o porque sea muy poco soluble y necesite abundantes solventes.

1 me gusta