Que pasa chicos…
Ahí vamos tolerando los sides como podemos , pero quería comentaros otra cosa.
Resulta que yo desde hace años ya tengo en uno de los pezones una gine.
Tengo pendiente operármela y tal .
Y ahora me está empezando a molestar un poco pero es curioso:
No tengo sensibilidad en los pezones . Ninguno
Y no me duele toda la “galleta” sino solo una zona que es la que está más cerca de la axila por así decirlo.
Estoy con 20mg de tamo, 150 de masteron y he bajado a 250 testo.
Con 100mg de trembo en dos semanas ya me ha podido subir la prolactina o el estradiol ?
como ya te han comentado, Cabergolina. Esencial para ciclos que uses Deca y/oTren.
Tamox y Arimidex. Yo he usado ambos compuestos, intraciclo, por si acaso. De forma puntual y dias sueltos, a veces coincidiendo o al dia siguiente de cada inyeccion (25-50).
La verdad que estoy sopesando dejar la trembo única y exclusivamente porque estoy amargado todo el día .
Me siento depresivo tío … cuando yo soy todo alegría siempre macho .
Los demás sides o me he acostumbrado o mi cuerpo los ha empezado a tolerar pero esta tristeza y esta pena que tengo encima tío ?
Pues a mi me pasó al contrario con la trembome. Levantó todos los días con eso hiper recto que hacía tiempo que no, y mi animo mejoró el 200% (cuando la use) jajja, con el deca sin embargo me sentía depresivo
Decidido . La quito .
Esto es insoportable. Para mí y mi forma de ser por lo menos.
Una pena porque me estaba viendo increíble pero así no duro yo 6 semanas más .
Antes me tiró por un puente
Ey que pasa brothers…
Al final me convencieron para continuar jejejej…
Y bueno quitando algunos días malos , la verdad que ya lo llevo mejor.
Me he dado cuenta de varias cosas :
si no entreno ese día es como que se me acumula la energía y estoy a tope … así que esos días o hago cardio o follo…
Es absolutamente increíble como después de una noche de sexo , duermo placenteramente y cero ansiedad y cero mierdas
(No sé si más arriba lo explique… al follar cuando llegas al orgasmo liberas una explosión de oxitocina que flipas y eso corta de raíz esos síntomas de angustia y ansiedad )
me tuve que saltar un día un pinchazo porque tuve que doblar turno y no pude ir a inyectarme (lo sé , tengo que aprender ) y ya ahí ese nubarrón negro que siempre se suele tener no l
Que pasa chicos .
Llevo tiempo sin meterme por aquí.
El ciclo ya empecé a llevarlo mejor , supongo que me he acostumbrado a los sides y la semana pasada le metí 150mg de trembo …
Y si he notado el bajón y tal pero no estoy haciendo tanto drama .
Lo tomo como parte del proceso .