100mg de primo por semana, que esperar?

Tal cual esa es la duda ya que visto que hay quienes hacen uso de 100mg de primobolan por semana, entiendo que no es un ciclo ni será cosa de ganar KGs… pero que beneficios se podría obtener de este protocolo?
a esta dosis toca el eje o no? Si es así que tanto? Se ocupa clomi durante? Durante cuanto tiempo se puede usar? Se ocupa PCT una vez terminando? Se puede usar en PCT ?

1 me gusta

Ahí van mis preguntas:
Qué compuesto a “baja” dosis no toca el eje?
Cómo cuantificas “qué tanto” toca el eje un compuesto?
Para qué funciona el clomifeno?
Una vez sepas la anterior pregunta puedes responder a esto:

Cuándo se hace un PCT?
Una vez lo sepas te responderás a esto:

Sin acritud ni reproche alguno, pero… tienes algo de conocimiento aunque sea muy elemental acerca de los anabolizantes? Como creo que no, entonces te sugiero leer algunos hilos básicos que hay en el foro donde te explican qué es un esteroide, cómo funcionan y de qué manera afectan al eje hormonal.
aquí tienes:

Lo que puedes esperar es perder unos 7€/semana. Dando por hecho que el vial de 10ml te haya costado 70€.

8 Me gusta

Me parece interesante la divergencia de opinión entre un experto y otro, pues siempre me an parecido acertadas las opiniones del compañero @Sandokan
por dar un ejemplo :man_shrugging:t5:

100mg de primo por semana se asemeja mucho al protocolo usado con fin terapéutico a nivel clínico… Osea que todos los tratados además entran en algún HRT o TRT ? Si es lo que intentas decir con que todo anabólico a cualquier cantidad suprimeno inhibe el eje
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/36558/P_36558.html

3 Me gusta

En realidad lo de “protocolo a nivel clínico” puede llevar a confusión.
La dosis no es parecida en tanto que, la dosis en casos graves de caquexia es de 100mg cada 1 o 2 semanas. Casos GRAVES, ojo. Y desde luego con fines como bien dices tú, terapéuticos.

Bueno, hablar de TRT sería asumir que se estará usando toda la vida. El uso de primobolan puede ser simplemente temporal. Así como lo es a nivel clínico.
Encontré esto relativo a la supresión:

Claro, por eso es un foro. De estar todos de acuerdo se llamaría de otra forma.
Y las opiniones son eso, opiniones. Ciertamente yo creo una cosa y @Sandokan cree otra, ambos basados en la información que tenemos y en la bibliografía que existe al respecto. Pero estoy convencido que con analíticas en mano hay supresión del eje.
Y si hay supresión del eje, qué sentido tiene “cambiar” 70mg de testo natural por 80mg de metenolona a la semana?

7 Me gusta

Lo peor de todo es que incluso a 70€ se puede estar metiendo testosterona (con suerte) o si tiene un “amigo” que vea un “primo” en el sujeto y que se la sude… koipesol

4 Me gusta

Exactamente eso mismo pienso, pues el mayor error es créer que uno sabe todo… O tiene la última palabra, sobre todo ya que en esto puede haber o no verdades absolutas y cada quien tiene su opinión o simplemente como lo mencionaste, por preguntar esto o tocar el tema ninguno de los 2 tengamos la mínima idea y necesitamos repasar los hilos básicos que compartiste…

1 me gusta

Teniendo en cuenta que en casos clínicos normalmente se usan 100mg de metenolona cada 15 días, la teoría dice que algo debería ayudar, al menos a no perder masa muscular.
Otra cosa es comparar la sustancia de farmacia con la de laboratorios under.

4 Me gusta

Vas a norar mas con 100mg de testo extra que con 100 de primo

2 Me gusta

Me vais a perdonar por ensuciar un poco el post, pero a raiz de este último post, hay algo con el primo que no acabo de ver claro…alli donde miro recomiendan no bajar de 400 semanales, si se supone que su potencial es 1.5x el de la testo, porque se recomienda dosis mas altas?
Que seria mas anabólico? 400 de testo o 200testo/200primo
Gracias…y perdon por la intromision

1 me gusta

Lo primero.

2 Me gusta

Es que no hay que pensar solo en el factor anabólico, tambien en el androgenico, lanpotencia final depende de ambos por asi decirlo, ya depende de la persona y ll que se busque obtener y/o evitar, habra que torar de compuestos mas anabolicos o mas androgenicos

5 Me gusta

El primo tienes que verlo como un SARM, no toca otras hormonas y suprime solo por la via androgenica, como no es muy androgenica no suprimira mucho. Además hace cierta funcion de IA.
Si usas clomifeno y una cantidad baja de primobolan probablemente no bajara tu testosterona.

7 Me gusta

Cierta funcion de IA? Hace funcion TOTAL de IA. Conozco un caso que con 250 de testo solo,tenia 75 e2 y al añadir 200 de primo le bajó a 30.

4 Me gusta

Cierta, función, son matices irrelevantes, que añada 200mg semana de un lA a ver qué pasa :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Lo único que puedes esperar son entre 7-10€ menos en tu bolsillo por semana, para eso mete 250mg de testo.

Seria gastar dinero al vicio a menos que ese primo lo uses en cruise con algo mas , usarlo solo no tiene veneficiio a esas dosis y clomid nop

1 me gusta

Entonces se podría decir que es más un HRT(por el clomi para mantener la testo endogena) vitaminado con Primo(para evitar el catabolismo entre ciclos), sin llegar a ser puente? :thinking::thinking:
Esto me lleva a otra pregunta.
Me queda claro que un B&C o un TRT es de por vida y sus funciones, en el caso del HRT también es vitalicio o no ya que busque y no encontré la inf?

Eso no es un hrt, es un minicliclo poco efectivo.
Es como decir que los SARMs y clomifeno son un hrt.
El hrt con clomifeno si lo dejas vuelves a tus valores naturales, sean los que sean.

3 Me gusta

Si estás usando primo el clomid te sobra, no va a repercutir en tu producción de testosterona por q el primo está suprimiendo.

No tío, eso no funciona asi, si usas una sustancia poco supresiva un serm puede paliar la disminución.
Y te lo digo con analiticas mias en mano.