100Mg de testo

Realmente creo que con 100mg de testo lo unico que conseguiras sera parar tu eje para nada a no ser que tu compañero tenga mas de 40 50 años y de por si tenga la testo natural muy baja, si no estoy equivocado el cuerpo de una persona “joven” produce mas de 100mg a la semana

Como dato curioso cuando sufrí depresión (no hace tanto) mi testo cayó a la línea 1 del metro Madrid, no solo lo noté cuando mi cabeza quería intimidad con mi pareja, tuve tejido adiposo en el abdomen cuando encima mi peso caía en la báscula. Decidí usar 100mg de testo enantato/semana y entre unas cosas y otras, mis niveles de testo resurgieron.
El médico quiso dejarme en el arcén, yo que conozco a un amiguete médico se lo propuse y me dijo que para delante.

2 Me gusta

Hola a todos, he vuelto s hablar con mi amigo y de 100 mg nanai de la china, fueron solo las dos primeras semanas (a saber porque), después subieron a 250mg, aparte otra inyección mas que no me supo decir (o no quiso) :wink:. Se le notó un cambio grande, a ver no excesivo, ya era un chaval grande, fuerte y atlético de por si, pero ahora para envidia, iba a decir sana pero… jaja. También me comentó que entrenaba el doble y que en la época que en lo pinchaban lo sometían a analiticas cada 15 días y a una dieta con ingentes cantidades de prote (de 4 a 5 gramos x kilo). Bueno, en resumen que está como un puto toro. Jaja.