Bitácora DeSarms & Oral Roids & Injectables & Biohacking & 🍄

Antecedentes:

Siempre natural hasta ayer.

Ectomorfo con 20 años 1,81cm y 64kg

Actualmente con 40 años 1,81cm y 80kg, grasa 19%

Objetivo a largo plazo 82kg con 15% grasa. Las cuentas de la lechera sería perder 4kg de grasa y ganancia de 6kg de músculo (repito a largo plazo).

Objetivo ciclo perder algo de grasa y ganar algo de músculo, empujoncito en fuerza.

Actualmente ayuno intermitente 16/8, pre-entreno 20gr evordx + 3gr hmb, post-entreno 7gr glutamina + 4gr creatina.

Dieta de 3.070kcal, repartida en 3 comidas.

Glucosamina + multivitaminico + saw palmetto + betaina + tribulus

Entrenos 5-6 días a la semana en ayunas

Día 1

A todo lo anterior sumamos 20mg de ostarine bio-gen.

Primer día algo de taquicardia, lo achaco más al evordx y al coco más que al ostarine. Solucionado comiendo un datil medjool, con respiraciones profundas y controlando el coco que me ha hecho una mala pasada por segundos y a entrenar.

El entreno muy bien, obviamente la motivación está más alta que nunca. Pulso acelerado pero llevadero.

Sospecho que entre el ayuno y evordx + ostarine he rebasado mi zona de confort en cuanto al pulso. Mañana rebajaré evordx a 18gr a ver que tal.

20 Me gusta

Seguiré con atención tu evolución ya que yo también tengo en mente dar un empujoncito con Osta. Espero que todo te vaya bien y sin problemas.

Estás en volumen o definición? O simplemente usas ostarine como recomposición corporal?

7 Me gusta

Efectivamente, 40/50mg es la dosis adecuada tratándose de Ostarine. 100mg es una dosis para un tío de 90kg bien puestos, con 60/70mg en el siguiente tendrás de sobra. No dejes de comentar cómo te va. Suerte :+1::muscle::muscle:

9 Me gusta

Gracias por compartirlo. Lo que dice al final … tiene gracia el cabrón :laughing: y no le falta razón.

2 Me gusta

Y digo yo… (desde mi total ignorancia) si vas a usar en un supuesto caso 50 mg, 70 mg o incluso 100mg de Osta, no sería mejor tomar un oral suave tipo Oxa o Turi?
Total a esos mg los supuestos beneficios respecto en efectos secundarios frente a los AAS desaparecen. De hecho tendrían los mismos efectos adversos o la mayoría de ellos.

Es más, no se necesitaría incluso una dosis alta para generar problemas de tipo supresión. Por ahí estan llenos los foros de habla no hispana de gente que ha tocado su eje e incluso de manera irreversible y están ya en TRT con 20 años por usar 15 y 20 mg de Osta 4 semanas. Y no son pocos los usuarios en TRT con poco más de 20 años por usar Osta. Lo cual es bastante extraño… A menos que les hayan metido otro tipo de sustancias en lugar de Sarms…

4 Me gusta

Estoy en volumen, pero para subir poco a poco, lo más limpio posible, por ahora haciendo muy poco cardio. Pero la recomposicion también me valdría.

3 Me gusta

Hola Alexander

Hoy es el 10° día. Sigo en tomas de 20mg/día.

Por ahora sin efectos secundarios. He empezado a subir algún peso porque acabo más sobrado los ejercicios. Noto un aumento en la resistencia considerable. Después del entreno hago hiit o abs 10-15min y al estar más sobrado he añadido 45 minutos de cardio que antes no hacía.

En el espejo ligeramente más congestionado, donde más lo noto es en hombros, pero sin cambios significativos.

En la báscula,

día 1 - 80,2kg
día 10 - 80,9kg

700gr en 10 días, cuando mi media en los últimos meses era de 400gr en 10 días.

8 Me gusta

Lo de usar 15 o 20mg de osta durante 4 semanas y fundir el eje 🤷… no me creería todo lo que se lee en la red, en mi opinión o se han equivocado de dosis (hay osta líquida, también en polvo y te la administras tú … un verdadero peligro pa tarugos que hay muchos, que igual se meten 10 veces más dosis de lo que creen) o a saber cuanto han pagado por esa osta y de donde la han sacado. A saber también las cosas que se habrán metido antes de la osta …

En mi caso, tomo osta por miedo a efectos secundarios de la química, porque es más fácil de conseguir y porque mis gustos es de cuerpo fitness y estoy cerca de ello y no necesito avances muy bestias. En ningún caso me interesa rebasar los 85kg o bajar de 12% de grasa corporal.

Así que no, en mi caso, no tiene mucho sentido rebasar los 20-25 mg que es la dosis de los ensayos en humanos. Sólo doblaria a 40mg en caso de no notar nada y estoy en el decimo día y notar, noto mejoras, que aunque son discretas, a mi y para mi objetivo me valen.

3 Me gusta

actualmente hay algún sitio fiable para comprar sarms más alla de iberosarms? tienen unos precios desorbitados en comparación con el mercado americano y no incluyen el iva en sus precios

2 Me gusta

Hola, de dónde eres?

1 me gusta

Habéis usado esto en stack con otro sarm o esteroides ? Sería demasiado tóxico con tbol o oxa? Dosis bajas, burradas ya se que mal…

3 Me gusta

Esta afirmación es bastante dudosa cuanto menos.

Por ahí estan llenos los foros de habla no hispana de gente que ha tocado su eje e incluso de manera irreversible y están ya en TRT con 20 años por usar 15 y 20 mg de Osta 4 semanas.

No os creáis todo ni por exceso ni por defecto.

5 Me gusta

Sitios donde comprar no se pueden comentar. Son las reglas del foro. Si indagas un poco sabrás donde están. La marca iberosarms no parece fiable o por lo menos no hay experiencias con ellos contrastadas. Marcas contrastadas y que parecen legítimos son RC, Chemyo, ScienceBio (No me saldría de estas tres) o incluso Sarms4you, Swiss, Magnus… Yo no me saldría de las 3 primeras como comento pero todo es probar. Que el ban de china no les haya afectado es buena señal de la legitimidad del producto.

14 Me gusta

hola, receptor che y science bio las conozco, pero me da mucha pereza la solución en líquido, no ofrecen sarms en capsulas. Probé myoresearch , ostarine y no me fue mal, pero ahora he contactado con ellos y me dicen que comprando 60 capsulas de RAD140 me dan una muestra de otras 30 caps de rad140 por ser antiguo cliente, algo que me echa un poco para atras. Qué empresa regala los sarms?

2 Me gusta

En 5 días poco puedes notar pienso yo. (aunque dependerá de cada persona también) Hasta el inicio de a partir de la segunda semana no creo que notes nada, y cuando me refiero a notar algo, me refiero a notar cambios de fuerza o recuperación etc, no a nivel visual. Aunque a los 21 días aproximadamente llega nuestra amiga la homeostasis a jodernos la fiesta y te da el bajón (Ahí aprovecharía para meter clomid intra si eso pasa). Y precisamente es ahí donde si sigues con el ciclo es donde deberias ver cambios (en las 4 semanas en adelante) y al menos 8 semanas para que sea algo rentable. Todo esto es en teoría obviamente. A ver que tal te funciona, seguiré de cerca tu evolución ya que a mí también me interesa bastante el tema.

3 Me gusta

Intentaré detallarlo bien, y seguir comentando el ptc y una vez acabado el ptc si mantengo… subo…bajo…

Porque esta lleno de hilos incompletos o abandonados​:confounded: y como hacemos de conejillo de indias :laughing: pues estaría bien tener hilos con toda la información y las etapas.

Te animo a que hagas lo mismo. A mi me harías un gran favor, porque además en tu caso vas a tomar una dosis mayor que yo y me interesa mucho.

Pues podría ser que tuvieran botes de 30 caps con caducidad cercana y antes de tirarlas las regalan a clientes. Si ese fuera el caso es una práctica habitual en las tiendas online de suplementos.

2 Me gusta

En cuanto al rad140, por las experiencias de otros foreros aquí, parece ser el sarm más supresor del eje hormonal.

2 Me gusta

La verdad que la versión líquida da pereza, pero parece ser la más fiable. Hay que huir del polvo y de las cápsulas siempre que tengas acceso a la versión líquida en cuanto a efectividad. Y lo de que regalen algo… la verdad es que muy bien no me suena, la verdad.

1 me gusta

Es recomendable si estás en volumen? Actualmente estoy con superávit calórico, entrenamiento de cinco días tipo PPL y natty. He leído sobre la ostarine pero en muchas experiencias que leo se enfocan en gente que quiere una pérdida de peso o grasa.

En la actualidad mido 1.91 y estoy en 85kg, el objetivo es llegar a los 90kg y posteriormente según resultados a los 95.

1 me gusta