1er Ciclo para alguien que se encuentra en TRT, cuidados durante y despues?

Buenas Chicos, un poco de historia antes de comenzar, ya practicamente a mis 30 años y despues de haber estado haciendo levantamientos en el gym por alrededor de 3 años, me encuentro que no incrementaba masa muscular, solo engordaba y enflaquecía por igual y las ganancias siempre mínimas, hay fue que mi coach me recomendó hacer los exámenes y voila! 170ng/dl, inicie TRT desde hace ya 8 meses para tratar este hipogonadismo.

La verdad aqui esta el problema en muchos foros la gente va y dice “venga ve con tu Doctor para que ayude con eso, no vengais con ignorancias” mi Doctor es alguien que le teme a la testo, me ha tenido con enantato 250 cada 30 dias! durante meses, tuve que hacer multiples examenes a finales de mes para demostrarle que mi testo no ha subido a un rango aceptable y pues ya de tanto sufrir paso a 20 dias, cosa que he leido es aun por debajo de lo optimo, la ventaja es que el enantato se puede pedir y no es costoso, por respeto al Doctor nunca sali de su plan, pero ya estoy colmado, durante estos años veo gente colegas del gym rompiendola y progresando, yo con toda la dieta a tope, el sueño y los suplementos con un fisico de lo mas basico y se siente que he desperdiciado bastante por no tratar eso y maximo tope en banca fue 170 libras siendo un total casual que va solo 3-4 dias no ha de ser la gran cosa con adolecentes bancadose 220

Altura:193cm
Peso: 94kg
Edad:30
Examenes: (por fuera del tremendo hipogonadismo) todos los resultados en rangos de normalidad

La pregunta en cuestion
SI mi plan fuese correr un ciclo o mas, quisiera apegarme al Enantato por la fiabilidad y facilidad de obtención sin hacer mezclas, como exponen en la web que dbol, anavar, winstrol, sarms, y aqui es donde soy un burro ignorante porque si bien he leido experiencias abrumadoras de stacks, hay otros que recomiendan para un novato solo la testo y de ahi re-evaluarse.

-250ml semanales durante 8,10,12 semanas?
-He leido que al estar en TRT no es necesario correr un PCT, pero me preocupa una ginecomastia y que deberia tomar en caso de manifestarla, aqui es donde la gente me bombardea con clomid, arimedex, finasterina para el pelo, etc. pero no especifican nada como si yo pudiese cerrar los ojos y escoger al azar sin cometer tremendo error.
-Algun medicamento o paso extra que deba conseguir antes de iniciar un ciclo?
-Continuar con los examenes de sangre cada mes o 2 meses? actualmente me tienen cada 3 por el triste TRT que me da el seguro.

la verdad si hubiesen expertos en mi pais, con gusto acudiría a ellos sin importar el viaje, pero no los hay, en foros gringos todos son santos y te mandan a tener un mejor entrenamiento o dieta, como si los 170ng/dl no fuesen relevantes

de antemano muchas gracias chicos, espero no incomodar y perdonaran las ignorancias que halla podido exponer.

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona